Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor: "Lesnar es un luchador muy bueno"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor: "Lesnar es un luchador muy bueno"



    "Es un luchaor muy bueno", comentó. "Es un luchador muy fuerte. Estoy muy impresionado con su velocidad. ... Sin duda yo usaria una táctica diferente en la lucha con el, aunque yo creo que Randy tenia un plan de juego inteligente, pero parece que no era capaz de controlar la posición superior, que es lo que creo que estaba tratando de hacer ".

    Fedor parece resignado al hecho de que nunca va a luchar contra Couture.
    Fedor añadio:

    "Nada es seguro. Esto es algo que los gestores y organizadores necesitan resolver. Pero tengo entendido que con toda probabilidad, si Randy se queda con UFC, las posibilidades de la lucha contra nosotros son mucho menores, y esperamos que nuestros fans podrán superar eso. Los dos tenemos nuestra historia en el deporte y si una lucha entre Randy y yo no va a materializarse en el futuro, ya habrá otras peleas. No voy a estar enojado o molesto por esto en modo alguno ".


    Fuente.

  • #2
    Re: Fedor: "Lesnar es un luchador muy bueno"

    Fedor es un señor.




    SAKURABA 100%

    Comentario


    • #3
      Re: Fedor: "Lesnar es un luchador muy bueno"

      es un crack en todos los sentidos
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Fedor: "Lesnar es un luchador muy bueno"

        Sanka, di algo del ruso, que lo estás deseando.

        Comentario


        • #5
          Re: Fedor: "Lesnar es un luchador muy bueno"

          q sabio es el ruso...

          Comentario


          • #6
            Re: Fedor: "Lesnar es un luchador muy bueno"

            Originalmente escrito por manolin
            Sanka, di algo del ruso, que lo estás deseando.
            Allá voy manolete, en primer lugar estoy de acuerdo en su análisis, y ve ciertamente que Lesnar no es un bluff es mas además de su extraordinario fisico (yo siempre he dicho que es un puro atleta), es rápido y trabaja bien.
            Fedor es sabedor de que no lo tendria fácil y de que o lo fulmina arriba o lo tiene crudo crudo, Lesnar no se deja hacer un armbar como Coleman ni por asomo.
            Y respecto a lo de RAndy pues que le vamos a hacer sin coinciden, Fedor sabe que de los dos con el que tiene mas posibilidades es con Randy.

            Comentario


            • #7
              Re: Fedor: "Lesnar es un luchador muy bueno"

              Lesnar no se deja hacer un armbar como Coleman dependiendo de lo cansado que este, habra que ver si Lesnar con ese tamaño es capaz de aguantar el gas 3 rounds con alguien que se le guerree.

              Comentario


              • #8
                Re: Fedor: "Lesnar es un luchador muy bueno"

                Y yo que soy de los que piensa que una de sus mejores armas es el cardio. No me digas por que, pero me da la impresión de que Lesnar si que aguanta 3 rounds intensos sin bajar demasiado el pistón, lo que para un tio de su tamaño es una auténtica pasada. Le veo un atleta sobresaliente, incluso en ese apartado.
                A ver si alguien es capaz de alargar el combate para desmontar mi teoria.

                Comentario


                • #9
                  Re: Fedor: "Lesnar es un luchador muy bueno"

                  Lo que dice el admin puede tener algo de fundamento, algo pero siempre y cuando Fedor aguante los 3 asaltos también no?? Solo veo a Lesnar tocado si le dan en el menton o alguna historia de esas, no veo a Fedor presionandole en la reja todo el rato para cortarle el gas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fedor: "Lesnar es un luchador muy bueno"

                    No es ninguna novedad que tios de ese tamaño se desfonden rapido (gracias a dios) por eso cualquier estratega y luchador que pueda aguantar las embestidas del animal intentara alargar el combate lo maximo posible amarrando la lucha en suelo, circulando en pie sin entrar demasiado al contacto etc...

                    En el papel es facil, luego en la lucha no tanto con un bicharraco delante soltando mamporros, por eso digo con un luchador "que se pueda guerrear con el".

                    Ejemplo mas claro Sapp Vs Minotauro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fedor: "Lesnar es un luchador muy bueno"

                      ¿Podria escapar Fedor de la grapa y el G&P de un alud humano como Lesnar? pero ¿cómo encajará Lesnar un cañón certero de Fedor? ::) ::) A ver como se comporta cuando le entre un buen sartenazo en el mentón...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fedor: "Lesnar es un luchador muy bueno"

                        Como todo el mundo, echándose a dormir, contra eso no hay arma posible jajajaja.
                        En lo que si coincido contigo es en que mientras intentas dejar KO al grandullón hay que aguantarle las embestidas, que no es tarea fácil.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fedor: "Lesnar es un luchador muy bueno"

                          jajajaja es verdad :D aver cuando llega uno que le aguante arriba el tiempo suficiente para comprobar su encaje, a ver si se echa a llorar ante los golpes o aguanta...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fedor: "Lesnar es un luchador muy bueno"

                            lesnar no es sapp, habra q verlo en accion al 100% contra quien le pongan para saber realmente hasta donde llega

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fedor: "Lesnar es un luchador muy bueno"

                              Y si continua sin tener encontronazos en pie mejor para el, pues será que está peleando bien.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X