Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Frank Munoz training con Mirko Crocop&Dean Lister y desafia Cesar Cordoba.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Frank Munoz training con Mirko Crocop&Dean Lister y desafia Cesar Cordoba.

    Desde Vos Gym Amsterdam,nos llega esta entrevista por http://www.spaceboxing.com/2010/02/f...-12-02-10.html en la que Frank no deja indiferente a nadie.

  • #2
    Re: Frank Munoz training con Mirko Crocop&Dean Lister y desafia Cesar Cordoba.

    Gracias udsami.

    Espero que llegue tu oportunidad Frank y que les curtas hasta reventarlos!
    Eres de talla muy parecido a Bonjaski! ¿Cómo es entrenar con el?

    Suerte!

    Comentario


    • #3
      Re: Frank Munoz training con Mirko Crocop&Dean Lister y desafia Cesar Cordoba.

      Pues a mi no me han gustado mucho sus palabras, daros cuenta q esto no es como un UFC en el q varios luchadores de la misma categoria acaban cruzándose, en Kick, boxeo, K1,... hay q poner mucha pasta xa realizar el evento y en España los últimos grandes eventos(de kick...) no han petado, entónces ¿que promotor se la va a jugar a pagar la bolsa de estos 2 máquinas? por lo tanto habria que aclarar en la entrevista si tenian ya velada para realizar el combate o Frank sólo lo ha retado como el q reta a Fedor,de todas formas a mi Frank me parece muy bueno(dejó ko a mi compañero de equipo Eric Susunaga) pero César Córdoba me parece increible.

      También voy a hacer una critica constructiva(espero), sin ánimo de ofender a nadie, yo se q en este mundillo hacen falta contactos pero los jefazos de las grandes ligas no son tontos y si los grandes peleadores españoles no están en ligas mejores(k1 max, strikeforce o incluso UFC) tal vez sea porque no generen tantos ingresos, porque a nosotros se nos llena la boca diciendo q una oportunidad ya para Roqueñi, Frank Muñoz, Abner, Rogent, Oriol, etc... a los cuales repito q admiro mucho(algunos como luchadores y otros como personas también) pero los empresarios no fallarán con todos(mi opinión personal es que con más de uno si), algunos no tendrán la calidad que de ellos se espera aunque sean lo mejorcito de España.

      Un saludo y espero q no confundais mis palabras.

      Comentario


      • #4
        Re: Frank Munoz training con Mirko Crocop&Dean Lister y desafia Cesar Cordoba.

        Yo creo que calidad la tienen y demostrada, máxime cuando se sale a pelear fuera o a vivir fuera para curtirse con los mejores. Lo que no se puede hacer es pensar que con titulos ganados en tu pueblo aunque seas campeón del mundo, vas a llamar la atención de los grandes promotores.

        Como dice Frank en la entrevista es muy importante un buen manager.

        Comentario


        • #5
          Re: Frank Munoz training con Mirko Crocop&Dean Lister y desafia Cesar Cordoba.

          El manager y el equipo es vital 100%, trabajar profesionalmente, calladitos y moviendose por los eventos internacionales, y todo llega, estar en el camino adecuado y quererlo con todas tus fuerzas. hay mucha gente buena pero que no está en el camino correcto o quizás que no quieren llegar. Asi que pronto anunciaremos sorpresitas desde MMA BCN....

          Comentario


          • #6
            Re: Frank Munoz training con Mirko Crocop&Dean Lister y desafia Cesar Cordoba.

            Originalmente escrito por rbg
            El manager y el equipo es vital 100%, trabajar profesionalmente, calladitos y moviendose por los eventos internacionales, y todo llega, estar en el camino adecuado y quererlo con todas tus fuerzas. hay mucha gente buena pero que no está en el camino correcto o quizás que no quieren llegar. Asi que pronto anunciaremos sorpresitas desde MMA BCN....
            A eso es a lo q me refiero, q no todo el mundo hace las cosas bien.

            Comentario


            • #7
              Re: Frank Munoz training con Mirko Crocop&Dean Lister y desafia Cesar Cordoba.

              Yo creo que Jarret tiene razón en una cosa: nos puede el corazón cuando hablamos de gente como Oriol, Rogent, Juanma, etc pero es que para pegarse en UFC, WEC... hay que estar a un nivel terrible.
              Pensad que ser uno de los 50 mejores luchadores del mundo en tu peso (algo que es una puta pasada) no te garantiza entrar a pelear a esos niveles, por que hay 15 o 20 tios que son los que cortan el bacalao en esas organizaciones. Es similar a lo que hablamos otras veces, tiene que ser frustrante ser el MW número 2 del ranking mundial, y ver que el desgraciao que tiene el n

              Comentario


              • #8
                Re: Frank Munoz training con Mirko Crocop&Dean Lister y desafia Cesar Cordoba.

                De acuerdo en que el nivel fuera es altisimo, peeero...lo importante es (lógico, ya que se trata de un negocio) las posibilidades de hacer dinero con un luchador.

                No siempre la calidad se tiene que reconocer en los circulos donde se maneja la pasta. Pongo por ejemplo a la Argentina en rugby, son los terceros del mundo y no participan en ninguna competición anual como si hace el resto. Por ahora el freno es que el rugby es amateur allá y la IRB no ve el negocio del todo claro.

                Estas cosas también pasan en otros deportes.
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #9
                  Re: Frank Munoz training con Mirko Crocop&Dean Lister y desafia Cesar Cordoba.

                  hoy por hoy no funciona asi.

                  ufc ficha como una unversidad americana, me explico, para entrar en ufc, el camino mas facil es entrenar en un gran camp yanky (haciendo una inversion) y si en los entrenos eres una bestia, el head coach se lo comenta a ufc.

                  esto es asi en la mayoria de los casos y es el camino mas corto (aunque no es facil)

                  la otra opcion es ser un bicho y esperar a que te vean a base de ganar, pero aun asi esta muy muy jodido por que hay mil organizaciones pequeñas...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Frank Munoz training con Mirko Crocop&Dean Lister y desafia Cesar Cordoba.

                    Algunos de los citados ya han conseguido su oportunidad.Una buena oportunidad.Rogent y Abner Lloveras han firmado sus respectivos contratos con M-1 como ya nos lo anuncio Chinto Mordillo y de ahi,dependiendo de como se den las cosas,de lo cual sabemos que ellos van ha hacer lo posible y lo imposible por aprovechar la oportunidad,tendran otra oportunidad todavia mayor de pasar a luchar a otras organizaciones mayores.Que si no me equivoco tengo entendido que el debut de Rogent en Strikeforce ya es un hecho.En un futuro proximo esperemos que a estos grandes luchadores que tenemos en España se le vayan sucediendo otros muchos.

                    PD:Estoy seguro de que el maestro Chinto Mordillo sera trabajando y negociando incansablemente para poder seguir anunciandonos grandes noticias en un futuro proximo.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Frank Munoz training con Mirko Crocop&Dean Lister y desafia Cesar Cordoba.

                      Rogent todavia no ha firmado nada, esta en negociaciones....un saludo!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Frank Munoz training con Mirko Crocop&Dean Lister y desafia Cesar Cordoba.

                        Es q UFC y toda la pesca, es mucha pesca, eso es cierto. Pero en europa tenemos las dos caras de la moneda, Bilkhenden, Baron... sin suerte, y en la otra Hardy o Mousasi, q en un par de años han progresado la tira y ahi estan. Nunca se sabe !
                        To Perita Style

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X