Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Training Camp EURO ELITE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Training Camp EURO ELITE

    Hamid Corassani es con el que guanteo en el minuto 3:13, es un ex-lightweight (70 Kg) que esta bajando a Featherweight (66 Kg), su proxima pelea la hara en un catchweight de 68 Kg el 27 de Marzo contra Danny Batten en el evento The Zone, en G

    Comentario


    • #17
      Re: Training Camp EURO ELITE

      Gracias por la cronica. Gustafsson se ve enorme incluso para ser LHW!

      Comentario


      • #18
        Re: Training Camp EURO ELITE

        Cuantas toneladas pesa Alistair?

        P.D: por simple curiosidad, ¿David Aranda viene del boxeo o el kick? Es que cada vez que le veo intercambiar en pie me deja más alucinado. No solo por que pegue más o menos duro, si no por la soltura con la que lo hace todo.
        Yo cuando se empezó a hablar de él en el foro lo tenia por un grappler puro (que seguro que fue una paja mental mia) y ahora ya no se donde cojones lo hace mejor, si en pie, en suelo...

        P.D2: Oriol, ¿a ti te queda alguien con quien pegarte en Europa, o ya te has zurrao con todo el mundo, so loco?

        Comentario


        • #19
          Re: Training Camp EURO ELITE

          Originalmente escrito por manolin
          Cuantas toneladas pesa Alistair?


          P.D: por simple curiosidad, ¿David Aranda viene del boxeo o el kick? Es que cada vez que le veo intercambiar en pie me deja más alucinado. No solo por que pegue más o menos duro, si no por la soltura con la que lo hace todo.
          Yo cuando se empezó a hablar de él en el foro lo tenia por un grappler puro (que seguro que fue una paja mental mia) y ahora ya no se donde cojones lo hace mejor, si en pie, en suelo...

          P.D2: Oriol, ¿a ti te queda alguien con quien pegarte en Europa, o ya te has zurrao con todo el mundo, so loco?
          Overeem es un monstruo, es enorme, y cuando esta "jugando" con los colegas a apalizarlos parece un Uruk-Hai revolcando a Frodo y la compañia.

          David practica Kickboxing desde hace unos 15 años si no me equivoco.

          Y a lo de si queda alguien aun quedan muchos en europa....

          Comentario


          • #20
            Re: Training Camp EURO ELITE

            guapisimo el video! muchas gracas por compartir vuestra experiencia!

            Comentario


            • #21
              Re: Training Camp EURO ELITE

              Gracias por rl video!!

              Comentario


              • #22
                Re: Training Camp EURO ELITE

                Alexander Gustafsson es una puta bestia parda, con un record de 9-0-0 no hay que perderle de vista.

                Comentario

                Trabajando...
                X