Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bobby Lasley dice que quiere luchar con Alistair

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bobby Lasley dice que quiere luchar con Alistair


    En la ultima edicion del programa Inside MMA , los presentadores preguntaron a Bobby Lasley el rival que preferia para su proxima pelea y el dijo que a quien preferia es Alistair .

  • #2
    Re: Bobby Lasley dice que kiere luchar con Alistair

    en el muy hipotetico caso de darse...
    alguien le da opciones a lashley?

    yo me lo veo guillotinado al primer intento de derribo,si es que lo intenta o si es que no acaba k.o antes.

    lo pregunto pq se que hay gente que le ve buenas maneras o futuro a mr lashley,el cual a mi,no me acaba de convencer,ni tan siquiera a comenzado a convencerme,pero bueno,con los rivales que ha tenido lo dejo en stand by,ya veremos...

    Comentario


    • #3
      Re: Bobby Lasley dice que kiere luchar con Alistair

      El rollo fue que sacaron una encuesta durante el programa, sobre quién queria la gente que fuese el próximo rival de Lashley en SF. Salió Brett Rogers por mayoria absoluta, y le preguntaron qué le parecia. Pues dijo que no, que a quien el queria era a Overeem (en esa encuesta era el último, con un 5% de los votos) o que le dejasen seguir peleando con quien él decidiese (léase don nadies para hinchar su récord). O sea, que le dice a los jefes de SF que si tiene que luchar con alguien que le suponga una posibilidad seria de caer derrotado, va a tener que ser con el cinto de por medio.

      TÓ-CA-TE-LOS-CO-JO-NES

      http://blip.tv/play/ga1EgcTvDAI

      Comentario


      • #4
        Re: Bobby Lasley dice que quiere luchar con Alistair

        Menos a Fabricio y Fedor , a los demas si ke veo ke se los puede bajar, por cierto no decian ke la siguiente pelea seria contra Fedor en el siguiente evento de ST, no se muy bien la verdad.

        Comentario


        • #5
          Re: Bobby Lasley dice que quiere luchar con Alistair

          Fedor pelea con Werdum en abril.

          Y créeme, Lashley no tiene armas para derrotar ni a Antonio Silva ni a Alistair Overeem. Con Brett Rogers... no sé, después del Marquardt vs. Sonnen he abierto mi mente, pero dependeria de si se come algún zambombazo de Rogers antes de graparlo al suelo.

          Comentario


          • #6
            Re: Bobby Lasley dice que quiere luchar con Alistair

            Antonio silva kasi no le e visto, solo sus ultimos 3 combates, entonces muxo de el no puede decir , pero Alistair nunka me a convencido, contra gandres siempre a sukumbido y kon esto no digo ke Bobby sea grande no no, pero Bobby puede dar muxo de si en la MMA.

            Ke bueno lo de Fedor vs Verdum

            Comentario


            • #7
              Re: Bobby Lasley dice que quiere luchar con Alistair

              Lashley derriba bien... y se acabó. Es que lo dice él mismo, que considera que aún está aprendiendo, que quiere ir muy poco a poco, con gente con poco nivel, para ir aprendiendo los entresijos del juego, e ir madurando su estilo. Incongruente, porque a renglón seguido dice que se siente preparado para luchar contra el campeón. No tiene tantas vueltas, lo único que él busca en las mma son los cheques. Mientras se mantenga ganando, no pasará a ser del montón, y si tiene que luchar con alguien de un minimo nivel, pues que sea por el cinto que eso se paga bien.

              Si quieres aprender, tu sitio no está en una de las mejores organizaciones del mundo. Si estás ahi, es para luchar con quien te pongan, porque tienes que demostrar que vales para estar ahi. Para pelear con luchadores acabados (Guida, Sapp, Sims,...) te vas a eventos más pequeños, y si quieres luchar por un cinto, te lo ganas. Tontolabas como Lashley son los que provocan que la gente no se tome en serio a deportistas como Lesnar.

              Comentario


              • #8
                Re: Bobby Lasley dice que quiere luchar con Alistair

                Ke razon tienes sobre todo kon lo ultimo ke has dixo ya ke este no le llega ni a la suela de los zapatos a Lesnar.

                Y si todavia le keda mucho ke aprender y este no aprende a pasos agigantados, aunke en un tiempo si va en serio estara en la pomada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Bobby Lasley dice que quiere luchar con Alistair

                  Originalmente escrito por teseo
                  Tontolabas como Lashley son los que provocan que la gente no se tome en serio a deportistas como Lesnar.
                  El stress cotidiano y esa inyección de poder que te ha dado Pablo haciéndote admin. te están volviendo un cascarrabias.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bobby Lasley dice que quiere luchar con Alistair

                    No veo a Lashley con actuales posibilidades con Allistair, Lesnar solo hay uno, a Bob le queda todavia un caminito que recorrer, un par o tres de combates mas y a por algun top.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bobby Lasley dice que quiere luchar con Alistair

                      yo tambien quiero

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bobby Lasley dice que quiere luchar con Alistair

                        Originalmente escrito por manolin
                        Originalmente escrito por teseo
                        Tontolabas como Lashley son los que provocan que la gente no se tome en serio a deportistas como Lesnar.
                        El stress cotidiano y esa inyección de poder que te ha dado Pablo haciéndote admin. te están volviendo un cascarrabias.
                        jajaj pues si tio, no lo puedo negar :D pero ¿y lo que relaja llamarle tontolaba a un negraco de 150kg de músculo y salir intacto? ;D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bobby Lasley dice que quiere luchar con Alistair

                          Joder Wander, no te rebajes, tu pide a Fedor como hacen todos y te ahorras intermediarios.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bobby Lasley dice que quiere luchar con Alistair

                            Originalmente escrito por teseo
                            Originalmente escrito por manolin
                            Originalmente escrito por teseo
                            Tontolabas como Lashley son los que provocan que la gente no se tome en serio a deportistas como Lesnar.
                            El stress cotidiano y esa inyección de poder que te ha dado Pablo haciéndote admin. te están volviendo un cascarrabias.
                            jajaj pues si tio, no lo puedo negar :D pero ¿y lo que relaja llamarle tontolaba a un negraco de 150kg de músculo y salir intacto? ;D
                            Pues si tienes cojones, la próxima vez que pases por canarias se lo llamas a Willy, que tiene que ser graciosisimo que te meta una buena hostia estilo Bud Spencer, jajajajaja.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bobby Lasley dice que quiere luchar con Alistair

                              jaajja tustasloco, para despertarme una semana después sin saber ni dónde estoy :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X