Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Josh Barnett at Grapple X (14/02)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #2
    Re: Josh Barnett at Grapple X (14/02)

    Muy guapo!! menudo abuso de la tanketa!!, lástima que siempre le pillen con el tema de los ciclos, me gustaria haber visto que habria pasado si llegara a estar en la UFC. Para mi gusto el mejor peso pesado después de Fedor.

    Comentario


    • #3
      Re: Josh Barnett at Grapple X (14/02)

      ya ves, parecia el padre con los hijos. bonitas llaves de pierna, la primera y la ultima de rodilla me han gustao, y el armdrag final guapoguapo

      Comentario


      • #4
        Re: Josh Barnett at Grapple X (14/02)

        Miralo que zimpatico le cruje toda la espalda con una de las llaves mas brutas que he visto y despues de ganar se la arregla con otros crujiditos.

        Poco nivel de suelo de todas formas en el campeonato ¿no? Porque las que he visto las gana todas bastante facil.

        Y el que arbitra sera el primo de Joe Rogan minimo no.

        Comentario


        • #5
          Re: Josh Barnett at Grapple X (14/02)

          Muy wuapo los videos.

          Ya ha estado en UFC y en el ultimo combate gano el titulo aunke se lo kitaron por ciclos.

          Y si baby faced para mi gusto mu bueno pero el mejor pesado por detras de Fedor no hombre habido mejores ke el.

          Parecia ke jugaba con esos, por cierto al final la noticia de ke el y Huerta podian fichar por ST komo a kedado?

          Comentario


          • #6
            Re: Josh Barnett at Grapple X (14/02)

            Me encanta este luchador y me cae genial.

            No entiendo como cae siempre con el tema de los "LACASITOS",tiene tecnica mas que suficiente para bajarse a muchos.

            Siempre pense que es de los pocos que pondria en aprietos el Emperador.

            Tampoco entiendo muy bien el bajo nivel de sus contricantes.

            Comentario


            • #7
              Re: Josh Barnett at Grapple X (14/02)

              La verdad es que si que abusa y bastante de los (como diria mi mestre) furinakis de contrincantes que parecen que van con miedo ademas de ser un poco guarrete..a mi por lo menos no me gusta ese estilo prefiero algo mas tecnico y fluido BJJ4Life.

              Comentario


              • #8
                Re: Josh Barnett at Grapple X (14/02)

                El tio esta mas delgadito, ahora va sobrado, a ver si va al ADCC

                Comentario


                • #9
                  Re: Josh Barnett at Grapple X (14/02)

                  Originalmente escrito por admin
                  Miralo que zimpatico le cruje toda la espalda con una de las llaves mas brutas que he visto y despues de ganar se la arregla con otros crujiditos.

                  Poco nivel de suelo de todas formas en el campeonato ¿no? Porque las que he visto las gana todas bastante facil.

                  Y el que arbitra sera el primo de Joe Rogan minimo no.
                  como bien dicen por ahi,furinakis con miedo jejeje esa es mi impresión y poco nivel,lo digo por ver la forma en que acaba josh,ninguno sabe como defender o contrear los ataques,eso no le quita merito a Josh,me quede mucho tiempo mirando los videos y eso es lo que me parece.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Josh Barnett at Grapple X (14/02)

                    Tiene un par de luchas las cuales pierde en adcc en el 2000, contra Mark Kerr,(campeón de ese año) y contra Ricardo Almeida, vamos que Josh Barnett en esto del grappling no es nuevo y es normal que avuse de cualquier semipro.
                    Sino acordaros del infierno que le hizo pasar a Jeff Monson, en un combate muy de contacto, aunque no consiguio finalizarlo. Pienso que Josh Barnett es uno de los luchadores con mas fuerza, posiblemente uno de los que mejor estabilidad tiene y en el suelo con el culazo que tiene no deja moverse al que tiene debajo, pienso que su problema en MMA es su falta de dureza en los intercambios.
                    Solo Crocop, Nogueira y Rizzo en sus buenos tiempos saben lo que es vencerle, para mi entre los 5 mejores pesos pesados, hasta que se demuestre lo contrario.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Josh Barnett at Grapple X (14/02)

                      Pues para mi si es el mejor pesado despues de Fedor..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Josh Barnett at Grapple X (14/02)


                        hombre adriyo , Josh es muy bueno y a mi me gusta y monton y respeto tu opinion pero para mi decir ke es el segundo en la historia por detras de Fedor.... son palabras mayores

                        Lo primero hay un tio ke nos olvidamos ke es Dan severn con este sobran palabras, luego de Natural Couture , Minotouro Nogueira,Mark Coleman.

                        Y luego hay otros muy buenos tambien como Vovchanchyn, Sylvia, Andrei, mas los ke en su tiempo le repartieron el pescado a el mismo Mirko , y Pedro Rizzo.

                        Y me keda MIr,Oveerem,Ken

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Josh Barnett at Grapple X (14/02)

                          Originalmente escrito por Kutur

                          hombre adriyo , Josh es muy bueno y a mi me gusta y monton y respeto tu opinion pero para mi decir ke es el segundo en la historia por detras de Fedor.... son palabras mayores

                          Lo primero hay un tio ke nos olvidamos ke es Dan severn con este sobran palabras, luego de Natural Couture , Minotouro Nogueira,Mark Coleman.

                          Y luego hay otros muy buenos tambien como Vovchanchyn, Sylvia, Andrei, mas los ke en su tiempo le repartieron el pescado a el mismo Mirko , y Pedro Rizzo.

                          Y me keda MIr,Oveerem,Ken
                          En mi opinion.
                          de entre todos los que has mencionado, el unico que deberiamos tener en cuenta para coronarlo como el "segundo" es a Nogueira, o bien a CC (en sus dias claro)..

                          Luego sobran nombres como Dan Severn, Coleman.. OVEREEM...
                          y falta el nombre de KERR (que en su dia si q fue un tipo IMPOSIBLE para todos)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Josh Barnett at Grapple X (14/02)

                            Completamente con The Iron, gente como Frank Mir, Brooke Lessnar, Cigano o Velazquez aun tienen mucho que demostrar y desde luego que perdiera un combate contra Pedro Rizzo no significa que Rizzo sea mejor luchador. Por otro lado Barnett consiguió estar en lo mas alto del PRIDE despues de ser el mejor en la UFC, tarea nada facil sabiendo ahora que hay muchos problemas de adaptación de un cuadrilátero a un octogono y viceversa; tienes ejemplos como el de Wand y Mirko o casos como la derrota del bueno de Randy contra Valentijn Overeem (2001 Rings).
                            Barnett después de Fedor y con Minotauro creo que ha demostrado ser el luchador MMA mas versatil.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Josh Barnett at Grapple X (14/02)

                              Lesnar coge al listado que ha dicho Kutur y se queda solo jajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X