Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Josh Barnett at Grapple X (14/02)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Josh Barnett at Grapple X (14/02)

    Ahi si estoy de akuerdo con Sanka, Brock se keda solo solo

    Comentario


    • #17
      Re: Josh Barnett at Grapple X (14/02)

      Hombre Coleman en su momento fue de los mejores por no decir el mejor, y Dan no hay nadie ke tenga unos 114 combates y 16 derrotas nadie y en su momento de lo mejorcito y los otros nombres sin mas ke son buenos.

      Y ke Josh sea mejor ke Nogueira y Couture eso no, por lo demas de lo mejor ke a habido.

      Por mencionar ls positivos de los lacasitos.

      Comentario


      • #18
        Re: Josh Barnett at Grapple X (14/02)

        Originalmente escrito por Kutur
        Hombre Coleman en su momento fue de los mejores por no decir el mejor, y Dan no hay nadie ke tenga unos 114 combates y 16 derrotas nadie y en su momento de lo mejorcito y los otros nombres sin mas ke son buenos.

        Y ke Josh sea mejor ke Nogueira y Couture eso no, por lo demas de lo mejor ke a habido.

        Por mencionar ls positivos de los lacasitos.
        Precisamente a Dan Severn le gana Josh Barnett en 1:21 en el SB 16 - SuperBrawl 16 del 2000, un buen luchador no hay duda pero pese a competir mucho y tener una dilatada carrera nunca a conseguido ganar a un primera fila. Coleman si que ha ganado todo y es un grande pero desde su derrota contra Minotauro no ha vuelto hacer nada importante que no sea intentar un mataleón a Fedor,(que ya es mas de lo que muchos han conseguido).
        Y bueno Lessnar no cabe duda de que es una mula parda pero los "lacasitos" que se toma él se lo llevaron al hospital en estado critico, ya veremos que tal se recupera, porque si pensais que esta asi a base de clara de huevo y dieta de proteinas .......... El tiempo nos dará o quitará la razón, de momento el que quiera ser el mejor del mundo primero tiene que ganar a Fedor y luego ya veriamos si tendria que ganar a Minotauro y a Barnett.

        Comentario


        • #19
          Re: Josh Barnett at Grapple X (14/02)

          Josh Barnett es muy muy bueno, le ha ganado a Minotauro (posible top 2 de pesados) y la segunda vez perdio con el (esa la vi yo en directo) pero fue super super ajustada la pelea.

          Crocop si es su nemesis (le ha ganado 3 veces).

          Pero vamos yo a Josh lo coloco al nivel que estaba peleando cuando estaba en Pride entre los 5 mejores del mundo.

          Comentario


          • #20
            Re: Josh Barnett at Grapple X (14/02)

            Originalmente escrito por adriyo
            Pues para mi si es el mejor pesado despues de Fedor..
            coincido, fedor es el mas pesado y luego este...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Re: Josh Barnett at Grapple X (14/02)

              Para mi los Top 10 de los ultimos 14 años serian no por orden, Josh, Couture,Fedor,Minotauro,Coleman,Severn,Mirko,Mir,S ylvi y Arlovski.

              Estos para mi los mejores, y a unlado tengo Igor Vovchanchin me a enkantado siempre me gustaba su agrasividad, igual para muchos no les parezca un top pero para mi lo podria haber sido.

              Y otra a Brock no le e puesto porque lleva poco pero para mi se baja a todos y cuando digo a todos hasta Fedor , les veo un 60% 40%

              Comentario


              • #22
                Re: Josh Barnett at Grapple X (14/02)

                Originalmente escrito por Maikelinho
                El tiempo nos dará o quitará la razón, de momento el que quiera ser el mejor del mundo primero tiene que ganar a Fedor y luego ya veriamos si tendria que ganar a Minotauro y a Barnett.
                Supongo que mucha gente dirá justo lo contrario. Si Fedor quiere demostrar que sigue siendo el mejor que le gane a fulanito o a menganito.
                Y que conste que yo soy fan de Fedor 100%, pero vamos a dejarnos ya de criticar a Lesnar con el puto cuento de los esteroides. Lo primero, no es el único que los toma. Y lo más importante, ya me está empezando a sonar ridiculo lo de que gana solo por su fisico y que tomando sus "vitaminas" eso no tiene mérito. Pues nada chicarrones, os vais donde un buen médico deportivo, que os prepare un programa de entrenamiento en el que se incluyan unos ciclos y en 3 o 4 años, con una inversión de menos de 60000

                Comentario


                • #23
                  Re: Josh Barnett at Grapple X (14/02)

                  Originalmente escrito por manolin
                  Originalmente escrito por Maikelinho
                  El tiempo nos dará o quitará la razón, de momento el que quiera ser el mejor del mundo primero tiene que ganar a Fedor y luego ya veriamos si tendria que ganar a Minotauro y a Barnett.
                  Supongo que mucha gente dirá justo lo contrario. Si Fedor quiere demostrar que sigue siendo el mejor que le gane a fulanito o a menganito.
                  Y que conste que yo soy fan de Fedor 100%, pero vamos a dejarnos ya de criticar a Lesnar con el puto cuento de los esteroides.
                  Ese comentario hacia referencia a que Barnett no es el único que hace trampas con ciclos, desde luego que Lesnar es un buen luchador, tambien esta claro que basa su lucha en su fisico. Aqui nadie a dicho que cualquier ciclao pueda ser campeón de la UFC.
                  Lo de que Lesnar se "baja" a Fedor.... ya he oido muchas veces lo mismo, de momento a sus 34 años se puede decir que esta invatido con 31 victorias y ha hecho papilla a todos los campeones UFC que le han puesto delante,él es el mejor porque nadie ha podido demostrar lo contrario; Lesnar tiene 5 combates y una derrota a sus 33 años y ya veremos que tal se recupera de sus problemas intestinales, ojalá se recupere y el esclavista Dana White le deje pelear con Fedor.
                  Por cierto entre los mejores os habeis dejado a los clásicos Bass Rutten, Funaki,los hermanos Shamrock y Rickson,(no era peso pesado pero le bastaba con 85 kilos para ser el mejor en Valetudo).

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X