Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

escandalo en el Karate

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • escandalo en el Karate

    infelizmente y ojalá q apuren todo lo q hay sobre el tema y q eso no se repita nunca mas... y q los cupables paguen ante la justicia.

    "...parece ser q hay un escandalo grande d abuso a menores. Un club deportivo d karate y tambien la federación d karate (creo q es en canarias) estan presuntamente junto con el presidente d la misma, eran los promotores d dichos abusos y violaciones..."

    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=158164

  • #2
    Re: escandalo en el Karate

    este tema ya lleva unas semanas fue en mi isla, una polemica increible por que es una de las escuelas más conocidas con campeones de todo tipo (España,Europa...) y no puse nada porque esto no hace ningun bien a las artes marciales, mejor al foro VIP y seguimos.

    Comentario


    • #3
      Re: escandalo en el Karate

      Lo acabo de ver en el telediario, flipante.

      Comentario


      • #4
        Re: escandalo en el Karate

        Vaya desmadre, por lo que decian llevaban años, porque hay denuncias de gente de más de 30 tacos :o no doy crédito

        No creo que deba ir al VIP, no hay nada que esconder tios, y hay que demostrar públicamente la repulsa que nos producen este tipo de cosas.

        Comentario


        • #5
          Re: escandalo en el Karate

          bueno cierto,pero solo falta que un periodista retrasado mezcle todo esto y ponga mma,en fin dicen que los abusos llevan 15 o 16 o más yo he visto en persona al cabecilla y ni de coña pensarias que es un deprabado,pervertido,hp....

          Comentario


          • #6
            Re: escandalo en el Karate

            Originalmente escrito por willyboy
            bueno cierto,pero solo falta que un periodista retrasado mezcle todo esto y ponga mma
            Y los hay... pero espero que no sean tan necios :-\


            Hoy pusieron algunas fotos de los detenidos, y si con el cabecilla te quedabas a cuadros (por lo que ha dicho willy, porque no pensarias eso de él), con otras dos tias que estaban metidas no dabas crédito en serio. Jóvenes, con cara de buena gente... lo dicho, para flipar

            Comentario


            • #7
              Re: escandalo en el Karate

              a veces me pregunto como puede existir gente tan retorcida? ??? ??? Bueno espero q la justicia ( q en este pais deja mucho q desear ) les de su merecido.

              PD: Por cierto como puede uno acceder el VIP?

              Comentario


              • #8
                Re: escandalo en el Karate

                Originalmente escrito por bull
                PD: Por cierto como puede uno acceder el VIP?
                Mándale un privado a admin bull

                Comentario


                • #9
                  Re: escandalo en el Karate

                  Originalmente escrito por teseo
                  Originalmente escrito por bull
                  PD: Por cierto como puede uno acceder el VIP?
                  Mándale un privado a admin bull
                  Am ok tio gracias.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: escandalo en el Karate

                    Hace falta que todas estas cosas que se estan sacando sean demostradas. haber si luego va a ser como la noticia de aquiel chico que pusieron como maltratador y violador de la hija de su novia y luego resultó que solo intentó salvarle la vida a la niña. Espero que se demuestre por que no seria la primera vez que alumnos denuncian falsamente para joder a sus profesores. Si se demuestra que son culpables, por mi, que los empalen.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: escandalo en el Karate

                      Originalmente escrito por las torres de kyoku
                      Hace falta que todas estas cosas que se estan sacando sean demostradas. haber si luego va a ser como la noticia de aquiel chico que pusieron como maltratador y violador de la hija de su novia y luego resultó que solo intentó salvarle la vida a la niña. Espero que se demuestre por que no seria la primera vez que alumnos denuncian falsamente para joder a sus profesores. Si se demuestra que son culpables, por mi, que los empalen.
                      en eso mismo estaba pensando yo kyoku, los periodistas son muy retorcidos. Aunque en el caso que comentas creo que fueron los medicos los que la liaron

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X