Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

    ¿Pero es seguro que eso lo ha dicho Mir tal cual?

  • #2
    Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

    FRANK MIR wants to kill BROCK LESNAR

    En los últimos segundos del video

    Comentario


    • #3
      Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

      Mir es un chulo piscinas pero despues del comportamiento de Lesnar cuando le vencio no me extraña que lo odie a muerte.
      A mi personalmente ya me daba asco pero hoy he flipado cuando lo he visto con un arco cazando ciervos, joder hace falta encima hacer sufrir a los animales

      Comentario


      • #4
        Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

        Einn??? Cazar con arco y flechas como los indios es hacer sufrir a los bichos???

        Lo demás es trash talk para que tengamos carnaza antes y después de los combates, que nos gusta el morbo más que a nadie.

        P.D: soy yo el único o parece que a Teseo ultimamente se le coge como...no sé, despistado. Dice cosas asi como sin pensar, luego se lo rebaten y da la razón...mmm. El cargo va a poder con él...a ver pobre muchacho que no soporta tanta responsabilidad
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #5
          Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

          Si, yo tambien lei esas declaraciones hace un par de dias.
          Si antes no me caia bien, ahora menos... No se que necesidad tiene de decir estas cosas.

          Comentario


          • #6
            Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

            Originalmente escrito por Tate-Hishigi
            P.D: soy yo el único o parece que a Teseo ultimamente se le coge como...no sé, despistado. Dice cosas asi como sin pensar, luego se lo rebaten y da la razón...mmm. El cargo va a poder con él...a ver pobre muchacho que no soporta tanta responsabilidad
            jaja me ha pasao siempre, lo que pasa es que ahora estoy en el punto de mira y se nota más :D además el carbrón de jab me tiene pillado el punto jaja

            PD: Pero a lo tonto, mira como he introducido el tema de las declaraciones de Mir, si es que tendrian que darme un programa en la tele, qué manera de hilar temas de actualidad, da gusto jajaaja

            Comentario


            • #7
              Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

              Originalmente escrito por teseo
              PD: Pero a lo tonto, mira como he introducido el tema de las declaraciones de Mir, si es que tendrian que darme un programa en la tele, qué manera de hilar temas de actualidad, da gusto jajaaja
              Si, eres el Cantizano de las MMA ;D ;D ;D

              Comentario


              • #8
                Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

                Espero que Carwin le del pal pelo y no pase del primer asalto pero un añito inactivo se nota haber como esta.

                Y Brock haber el tema de la enfermedad como lo lleva , si esta bien el cinto
                se queda donde esta y por mucho tiempo.

                Comentario


                • #9
                  Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

                  No es cazar como los indios, es un anormal vestido de militar lanzando flechas a bichos desde a tomar por culo y claro se le escapan, si hay mala suerte el animal sera herido y morira en unas horas o en unos dias, eso es lo que me parece maltratar a un animal no matarlo rapidamente intentando evitar sufrimiento innecesario

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

                    1.-esto es mma, la caza es otro deporte, que como el nuestro tiene defensores o detractores.
                    2.-bocazas hay en todas aprtes, estamos hartos de ver dos tipos de luchadores, los bocas y los respetuosos.

                    dicho esto, creo que actitudes como la de hendo a bisping son mucho peores que las declaraciones fuertes....

                    velasquez>lesnar>mir>carwin...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

                      Claro no tiene nada que ver con mma, es solo una opinion personal sobre el tipo este.
                      Esta claro que es mucho mas grave golpear a alguien inconciente (para mi es motivo de suspension) que hacer declaraciones fuertes

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

                        Lo de Hendo, hamijos, está perfectamente dentro de la legalidad. Fue asqueroso y carente de ética, pero dentro de la legalidad (el combate sigue mientras el árbitro no lo pare). Por lo tanto, de sanción nada de nada.

                        Y no me gustó, que conste.

                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        1.-esto es mma, la caza es otro deporte, que como el nuestro tiene defensores o detractores.
                        2.-bocazas hay en todas aprtes, estamos hartos de ver dos tipos de luchadores, los bocas y los respetuosos.

                        dicho esto, creo que actitudes como la de hendo a bisping son mucho peores que las declaraciones fuertes....

                        velasquez>lesnar>mir>carwin...
                        Aún asi bro, está habiendo revuelo con las palabras de Mir. Incluso Dana ha pillado un buen cabreo y le ha dejado un recadito (le ha dicho que se dedique a hablar de su pelea con Carwin).

                        Los que no le dan trascendencia a las declaraciones de Mir alegan que no son más fuertes que las de Penn antes de luchar con StPierre ("voy a luchar hasta la muerte, te voy a matar" y tal), pero lo cierto es que las de Mir, por la forma que las ha dicho, suenan mucho más fuertes. Para mi las de Penn no son más que una forma de hablar, pero estas últimas son muy chungas. Tio, que ha dicho que espera que un compañero de profesión sea el primero en morir por lesiones derivadas de un combate reglado en el octógono. Eso es de hijo de puta, ha ido demasiado lejos y no ha pensado en el daño que puede hacer al deporte, especialmente ahora que están con el tema de entrar en NY.

                        Para mi es digno de sanción ejemplar. A lo Babalú.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

                          No exagerar, si son unas declaraciones fuertes pero hay que entenderlas en su contexto: un luchador te ha pasado por encima y encima te increpa cuando esta destrozado, es normal que lo odies no? entonces sueltas toda esa mierda para calentar un posible combate.
                          Dicho esto Mir me parece un chulo piscinas y un impresentable.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

                            No creo que sea exagerar. Hay una linea entre calentar un combate y parecer un perturbado que no se debe cruzar. Hay que entender esto como un deporte (aunque sé que hay muchos que no lo ven asi, y lo siento), y si lo que Lesnar hizo al acabar aquella pelea estuvo mal, esto ha estado siete veces peor. Y si, el daño que podrian producir estas declaraciones en USA (que también lo siento, pero es donde importa de verdad lo que ocurra con las mma) es impredecible. Tanto es asi, que al bueno de Frank le han "pedido amablemente" que se disculpe.

                            Extraido de la web de UFC:

                            Dana White:
                            "I was disappointed by Frank Mir

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A FRANK MIR SE LE VA LA PINZA

                              Yo me reafirmo es mucho grave hacer una agresion con un tio incosciente en el suelo o romper un hueso a idea que realizar declaraciones fuertes antes de un combate.
                              Yo tambien veo esto como un deporte y no como una competicion de gladiadores que pelean por honor, las declaraciones como esta sobran pero por desgracia no creo que vayan a desaparer ya que lo que la gente compra son las grandes enemistades: Tito-samrock, Lidell-tito, wand- rampage....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X