Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

calendario de eventos para este año organizados por el kuraia fight club.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: calendario de eventos para este año organizados por el kuraia fight club.

    Originalmente escrito por Jarret
    JODER, si la competi de grappling del 5 de junio coincide también con una de bjj y en Donosti tb, JODER!!!!!!
    ¿con cual????? ¿quién la organiza y donde?

    Comentario


    • #17
      Re: calendario de eventos para este año organizados por el kuraia fight club.

      Con una de la aebjj(cuando nos mandaron la información del anterior campeonato venia un calendario de las competis que iban a organizar y viene que hay una los dias 5 y 6 de junio).

      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Re: calendario de eventos para este año organizados por el kuraia fight club.

        joder con tanta competicion me estoy haciendo un lio....
        ya no me da la agenda para tanto...lo del campeonato en la playa pinta bastante bien, asi que esa no me la pierdo ni de coña,luchadores en el agua???
        Ibai yo tmb. soy aprendiz paquete asi q a ver si nuestro amigo Kerman nos da unas clasecitas de aqui a la fecha!!!
        Bueno nos vemos en el gimnasio...
        por cierto kerman...PARABENS!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: calendario de eventos para este año organizados por el kuraia fight club.

          ya voy a enganchar a Kerman entonces para unas clases particulares...

          luego hablaré con Gustavo y que confirme que fechas hay programadas. evidentemente, hay que hablarlo y no se solaparán al final.

          Comentario


          • #20
            Re: calendario de eventos para este año organizados por el kuraia fight club.

            El 5 de junio no se donde la haran,en el centro de artes marciales no.
            Porque tengo cogida la fecha desde enero y la politica del centro es que no pueden haber 2 eventos el mismo dia.

            Comentario

            Trabajando...
            X