Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ricardo Mayorga probara suerte en las MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ricardo Mayorga probara suerte en las MMA


    Parece que esta de moda que boxeadores entren ahora al mundo de las Artes Marciales Mixtas, a inicio de semana la noticia de James Toney quién es un campeón actual de boxeo, ha sido firmado por el UFC, ahora toca turno para el nicarag

  • #2
    Re: Ricardo Mayorga probara suerte en las MMA

    No es por ser sectario pero odio esta mania que tienen los boxeadores de creerse Ali y hablarle al mundo como si fueran el. Ali solo ha habido uno, en los demás este tipo de fanfarroneria me parece muy patetico. Además esta este rollo que se llevan los adeptos de boxeo de que si el box es el deporte noble y que si las mma son peleas marruleras y tal y cual...en fin, que tanto al elemento este como al tal james Toney les deseo a ambos rapidas derrotas por submissión con apagado de luces incluido para disfrute del personal.

    Comentario


    • #3
      Re: Ricardo Mayorga probara suerte en las MMA

      Esperaremos a ver si al menos aguanta un poco.

      Comentario


      • #4
        Re: Ricardo Mayorga probara suerte en las MMA

        me ha hecho gracia eso de que " pelear es mi segundo nombre " en plan peliculero y tal, en fin hay que venderse como sea.
        sólo se que no se nada ...

        Comentario


        • #5
          Re: Ricardo Mayorga probara suerte en las MMA

          que pruebe el dulce dormitar de un mataleón, para la siguiente pelea irá mas calladito,o mejor dicho,no habrá segunda pelea ;D

          si lo hace bien ,pues de p.m,son esas peleas que ves con una sonrisa,esperando que el bocas de turno pille,pero si te sorprende y lo hace bien...pues como que no me va a quitar la sonrisa del rostro

          Comentario


          • #6
            Re: Ricardo Mayorga probara suerte en las MMA

            A ver si le dan una buena paliza.

            P.D: y que conste que a mi me da igual que se pasen a las MMA desde el boxeo, el futbol americano, el beisbol o el salto pasiego. A este es que lo tengo cruzado desde que palmé 100

            Comentario


            • #7
              Re: Ricardo Mayorga probara suerte en las MMA

              Que miles de fans del boxeo, de los que nunca han sentido interés por las MMA, vean como sus estrellas palman ante técnicas que no entienden y contra tios que no conocen, le va a dar muchisima popularidad a este deporte.

              Eso siempre que no les pongan contra un montón de paquetes, que también puede ser

              Comentario


              • #8
                Re: Ricardo Mayorga probara suerte en las MMA

                Parece que va a pelear contra Din Thomas, espero que le haga una bonita corbata en el pescuezo y se le quiten las ganas a Mayorga

                Comentario


                • #9
                  Re: Ricardo Mayorga probara suerte en las MMA

                  Vale venga acuestate, cuando pierdas, porque perderas si Din Thomas no sale a hacer el indio, vendras con las tonterias de que eso no es un deporte limpio y demas chorradicas...lo que me jode la gente que desprecia otros deportes/artes marciales, y la cantidad de tontos que les siguen las tonterias a pies juntillas.
                  Calentito que estoy...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ricardo Mayorga probara suerte en las MMA

                    Te estan buscando "Matador"...

                    jejejejeje


                    a ver que tal lo hace Mayorga, encaje y cojones le sobran..


                    PD: manolin como se te ocurre apostar contra trinidad??? jejejeje

                    un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ricardo Mayorga probara suerte en las MMA

                      Por que llevaba sin boxear más tiempo que yo, el muy cabrón. Pero parece que no se le habia olvidado, jajajajajaja.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ricardo Mayorga probara suerte en las MMA

                        No se yo, se le ve muy sobrado y las MMA cambian mucho...
                        Me da la impresion del tipico pirado de pelicula, como apuntais ahi arriba

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X