Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WRESTLING BLACK POWER

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • WRESTLING BLACK POWER

    Sin ánimo racial que conste, pero el color blanco en los tops de wrestling ha sido lo más habitual y wrestler's blancos famosillos en MMA también, pero ahora de una tacada después del vacio dejado por Randleman, nos desayunamos con Jones y King Mo, que cierto es le han puesto una piedra mucho mucho mas dura que a JOnes.
    Puestos, os pregunto cual os gusta más o le veis mas proyección ya no digo por la edad sino por sus condiciones, estan en el mismo peso, no pelean puramente como wrestler's o sea Randleman de entra y entra o Coleman sino tienen un arsena variopinto.
    Que opinais?

  • #2
    Re: WRESTLING BLACK POWER

    Despues de ver a Jones en sus ultimas luchas, parece estar mas preparado que Mo quizas por tener algo mas de experiencia, pese a ser mas joven.
    No se como son sus records en wrestling, pero esta claro que estos dos llegaran a ser iconos.
    Posiblemente a Mo le han puesto un hueso demasiado duro para su corta carrera, pero una posible derrota no deberia frenarla.
    En UFC Jones, tendra una competencia mas feroz que King Mo en SRC (creo que aun le queda alguna lucha alli) y en Strikeforce, por lo que seguramente tenga mayor margen de mejora el animal de Jones.

    Si tengo que elegir a uno de los dos, me quedaria con Mo, no porque sea mejor o peor que Jones, si no por su carisma.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: WRESTLING BLACK POWER

      ese es mi saku!!! King MO, para mi es espectacular en todos los sentidos. Super atletico, pelea en 185, 205 e incluso en HW, boxeo rapido, a la americana y con pegada tremenda, gran poder de freestyle wrestling y un showman fantastico.

      Todo hay que decirlo, Jones SOLO tiene 22 años, asi q... el cielo es el limite

      Comentario


      • #4
        Re: WRESTLING BLACK POWER

        Yo personalmente me quedo con Jones y un pelin, solo un pelin por debajo a Mo, pero tambien me gusto, y ahora viene lo dificil porque no me acuerdo ni de su nombre XD, un HW de hace un par o tres UFC que paso por encima de otro wrestler blanco, del que tampoco me acuerdo el nombre (joder vaya memoria la mia...), el tio me recordo a GSP en como controlo en todo momento el combate.

        Comentario


        • #5
          Re: WRESTLING BLACK POWER

          El que dices es Phil Davis, evilhulk, y a mi también me flipó :D

          En cuanto al nivel de cada uno como wrestlers, pondria a Lawal primero (nivel internacional y campeón NCAA), Davis segundo (campeón NCAA), y Jones tercero (no llegó a ser Div. I).

          Peeero esto es mma, no lucha, asi que la cosa cambia. Jones tiene un estilo personal que me encanta, es un tio impredecible tanto pegando como derribando, y como le enseñen suelo en condiciones no lo para nadie. Lawal va a llegar lejos, está sabiendo llevar su carrera (hasta ahora, porque creo que Mousasi es demasiado para él), y aprendiendo en cada pelea. Davis como he dicho me ganó en su primera aparición, le queda camino que recorrer, pero miralo, ya está en UFC, y ya se ha bajado a todo un ex-campeón de WEC como Brian Stann. Al tiempo con este chico también.

          Los tres tienen un futuro brillante, pero si queréis que elija uno en particular es que no puedo, seria como elegir qué Rey Mago me gusta más :D

          Comentario


          • #6
            Re: WRESTLING BLACK POWER

            Creo que los tres tienen un denominador común y es la rapidez con que han llegado al nivel de los tops mundiales. El debut de Davis en UFC es para quitarse el sombrero, era su 5

            Comentario


            • #7
              Re: WRESTLING BLACK POWER

              os dejais a zuluzinho

              Comentario


              • #8
                Re: WRESTLING BLACK POWER

                Si señor Teseo, eran Davis y Stann, no me acordaba de los nombres (quizas fuera porque vi esa UFC con mi niña dando vueltas por delante de la tele XDDD)...

                Comentario


                • #9
                  Re: WRESTLING BLACK POWER

                  Pero Jones que es como la improvisación luchando, la verdad es que sus proyecciones me asustan un poco en que creo que dentro de poco seran muy predecibles. Es un tipo rollo Anderson Silva eso si.. a mi me gusta mas MO es más wrestler que Jones de aqui a lima pero.. esto son MMA, veremos a ver que pasa.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X