Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

    Acabo de flipar con Davis (con la entrevista incluso más que con el combate), que "descojonación" de hombre, jajajajajajajaja. Tengo un nuevo idolo.

    Comentario


    • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

      Ya que sacais el tema de Jose Aldo, Anderson Silva, dijo el otro dia que Aldo era mejor que el:

      [b]Anderson Silva:

      Comentario


      • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

        Anderson Silva, que se vaya a la mierda pero ya.. odio a estos tipos igual que Cung Lee, que van de rollo desplantes y creo que faltando el respeto. Si el dios zeus lo cree conveniente se le tiene que acabar pero a base de G&P y que le quede esa cabeza de cacahuete que tien, bien aplanada.
        Davis, ese tio promete y de verdad un wrestling bueno bonito y efectivo, tenemos unos proximos enfrentamientos de color de la hostia.
        BJ vs Edgar: creo que Edgar es merecedor del triunfo, un combate trabado, y ya dijo BJ que habia que tomarse en serio a Frankie y asi ha sido.
        Hughes vs Renzo: Que es esto? que alguien me explique a que juega el granjero no lo entiendo la verdad, ni ha intentado derribarlo ni entrar al G&P ni na de na, parecia amañado o no se porque coño Hughes que a pesar de la inactividad conserva el mismo fisico se presta a esto. Incomprensible.

        Comentario


        • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

          Yo no defiendo la actitud fuera de lugar de Anderson Silva,me sorprendio negativamente de hecho :-[,pero de ahi a que solo le ponen paquetes y que es uno mas es como "la teoria fedor":que parece ser que tambien es una farsa y lucho con paquetes :o :o :o :o :o :o.

          Veremos que pasa esta semana con Anderson ya que como fan y practicante de Mma quiero volver a verlo luchar.Y si es posible...........con otra actitud ;).

          Anderson no me gusto NADA,pero su rival tampoco.

          Saludos.

          Comentario


          • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

            Yo creo que por ahora Anderson es el striker que mas ha demostrado en MMA.

            Manhoef es muy bueno y pega muy fuerte, pero es que Anderson tiene una distancia y unas esquivas que pa que.

            Comentario


            • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

              Y ahora la pregunta, ¿creeis que Sonnen será capaz de poner a Anderson sobre su espalda y dominarlo alli?

              El tema es que Anderson se escuda en las provocaciones de Maia las semanas antes del combate para explicar su actitud. Esas declaraciones no era más que "si le cojo un brazo o el cuello, va a estar en serios apuros". De verdad, Maia no dijo nada más. En cambio el buzón de Sonnen no tiene fondo, no para de criticar y a veces insultar a Anderson, se descose a base de bien... por lo que interpreto que Anderson saldrá el doble de encabronado y con la misma actitud humillante. La diferencia es que Sonnen parece que si tiene las cualidades y el nivel de wrestling para llevar a Anderson donde es menos bueno (que no malo, que nadie se equivoque).

              ¿Qué creeis que pasará?

              PD: Sobre si Anderson pelea con paquetes... creo que no hay un peso medio del máximo nivel que no haya luchado con Silva (Marquardt, Hendo, Franklin, Maia, Leites,...) o vaya a hacerlo (Sonnen, Belfort,...). Si no hay más, no los podemos inventar. Yo -y es una opinión personal- cuando digo que Fedor no lo hace es porque si que hay tops ACTUALES a los que ni se ha enfrentado ni se enfrentará (y no por eso pienso que no sea de los mejores o el mejor, que conste).

              PD2: Pankration, no entro en la discusión de si Anderson es el mejor striker de la historia, pero Manhoeff no es el mejor ejemplo después de que lo noqueasen en una contra en su última pelea ¿no?

              Comentario


              • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                Originalmente escrito por admin
                Yo creo que por ahora Anderson es el striker que mas ha demostrado en MMA.

                Manhoef es muy bueno y pega muy fuerte, pero es que Anderson tiene una distancia y unas esquivas que pa que.
                si técnicamente y desenvolviéndose en la jaula es un crack pero el espectaculo de ayer fue bochornoso

                en el primer round pensé: ostia que cabrón como vacila jajaja

                pero a partir del segundo ya era en plan: tio deja de hacer el imbécil

                y los dos ultimos: vamos Maiaaaaaa daleeeee, dejalo seco vamooooos!!! jajaja

                Comentario


                • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                  Yo tb sigo sin ver a Edgar ganador del combate, pero bueno habra revancha y que se vaya preparando para lo que le va a pasar por encima.
                  Anderson Silva, es una puta verguenza lo que ha hecho hoy, si al Anderson desfondado lo coge GSP no se levanta del suelo en una semana.

                  Comentario


                  • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                    Originalmente escrito por valetudosexual
                    Yo tb sigo sin ver a Edgar ganador del combate, pero bueno habra revancha y que se vaya preparando para lo que le va a pasar por encima.
                    Anderson Silva, es una puta verguenza lo que ha hecho hoy, si al Anderson desfondado lo coge GSP no se levanta del suelo en una semana.
                    Esa es otra ¿a nadie le pareció que GSP estaba en Abu Dabhi precisamente para eso? Yo creo que el plan era que Anderson se luciese, y StPierre saliese a hacer el careo para presentar la superpelea en 170lb, sobre todo después de toda la semana metiendo el temita en la prensa, y con Rogan y Goldberg hablando de lo bonito que seria ver a uno contra el otro...

                    Yo creo que a Dana se le hincharon los cojones con el rollo de Anderson y dio carpetazo y le dijo a GSP que se olvidase del tema :D

                    Originalmente escrito por davidzen
                    Anderson no me gusto NADA,pero su rival tampoco.
                    De Maia creo que como minimo hay que valorar el corazón que le puso

                    Comentario


                    • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                      Mi opinion de Anderson como la de todo el mundo es que es un fuera de serie, pero se aprovecha de que por su constitucion puede cortar mucho peso, se ha acomodado en una division que no es la mas fuerte de la UFC (precisamente se ha escapado de la mas dificil, los semipesados).
                      Si es tan grande, va tan sobrado y se aburre, que suba de categoria y que intente pegarle una rabona a Rampage o intente bailarle a Shogun, entonces lo considerare el mejor y no un payaso como lo considero hoy

                      Comentario


                      • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                        Perdón por el offtopic ahora, pero este gif merece pero que muy mucho la pena :D

                        Comentario


                        • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                          Jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja

                          Comentario


                          • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                            Ostia que bueno Teseo, te juro que estaba imaginando que pasaria si Anderson le bailara o le intentara pegar rabonas a Fedor y el resultado era parecido

                            Comentario


                            • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                              Ostias Teseo, mira que te da un sarpullido jaja ;D

                              Comentario


                              • Re: RESULTS & PBP!!! UFC 112: Invincible (a partir de las 19:00)

                                Qué va, qué va jaja cuando dan en el clavo me rindo :D hasta me lo pongo de firma porque te juro que parto la caja con la cara que le ponen a Fedor de "ande vas!" cuando le da la galleta jajaj muy bueno

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X