Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Opiniones: Casco o no en MMA Amateur

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Opiniones: Casco o no en MMA Amateur

    Hola a todos, después de varios torneos de MMA Amateur utilizando el casco me gustaria debatir sobre el tema, por supuesto sabemos todos que es mucho menos arriesgado pelear con el casco pero después de la experiencia, tanto de luchadores como de competidores y la mia como arbitro ya no sé si es tan buena idea por lo molesto que resulta cuando los luchadores van al suelo.

    He buscado alternativas:

    - ¿quizás unas reglas mas "light" (prohibido golpear a la cabeza tanto en pie como en suelo)?

    -¿quizás un casco distinto? (yo no lo he encontrado)

    Me gustaria escuchar opiniones y que propusieseis alternativas para que se puedan hacer los eventos a gusto de todos.

    Saludos
    0
    SI
    0%
    0
    NO
    0%
    0

  • #2
    Re: Opiniones: Casco o no en MMA Amateur

    Admin, se puede poner como encuesta?¿

    Casco en MMA Amateur:

    Si
    No

    Gracias

    Comentario


    • #3
      Re: Opiniones: Casco o no en MMA Amateur

      Mi opinión es que los golpes a la cara(cabeza) deben valer siempre, yo creo que mejor sin casco pero igual quitando los rodillazos a la cara(cabeza).

      Comentario


      • #4
        Re: Opiniones: Casco o no en MMA Amateur

        estoy con Jarret, si se quieren suavizar un poco las reglas, se puede optar por no rodillas a la cara.

        rotundamente, SIN CASCO. entiendo que para alguien no demasiado versado en boxeo o kick sea más dificil subir si no lo hay, pero personalmente, lo pasé muy mal en el camp. de euskadi con el dichoso casco, cada vez que caiamos al suelo era un suplicio.

        Comentario


        • #5
          Re: Opiniones: Casco o no en MMA Amateur

          Sin casco seguro, opciones interesantes para mi:
          Sin golpeo en la cara en el suelo, tipo pancrase, favoreciendo asi la técnica de grappling y guantillas tipo entrenamiento algo mas gorditas, lo cual minimiza los daños de los golpes y sustituyen al casco.
          Las rodillas en la cara en el suelo fuera, pero en combate en pie las veo necesarias, sino seria limitar mucho la pelea arriba y en el clinch. Saludos
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Opiniones: Casco o no en MMA Amateur

            Park, si nosotros decimos que rodillas si, xo no a la cara, asi en el clinch no se perjudica nada.

            Comentario


            • #7
              Re: Opiniones: Casco o no en MMA Amateur

              Por cierto en K1 amateur no valen rodillas a la cara ni puño en giro.

              Comentario


              • #8
                Re: Opiniones: Casco o no en MMA Amateur

                Originalmente escrito por Park
                Sin casco seguro, opciones interesantes para mi:
                Sin golpeo en la cara en el suelo, tipo pancrase, favoreciendo asi la técnica de grappling y guantillas tipo entrenamiento algo mas gorditas, lo cual minimiza los daños de los golpes y sustituyen al casco.
                Las rodillas en la cara en el suelo fuera, pero en combate en pie las veo necesarias, sino seria limitar mucho la pelea arriba y en el clinch. Saludos
                a ver... estamos hablando de mma amateur, NO VALE golpeo en el suelo, ni rodillas ni leches

                Comentario


                • #9
                  Re: Opiniones: Casco o no en MMA Amateur

                  Originalmente escrito por Tarantino
                  Admin, se puede poner como encuesta?¿

                  Casco en MMA Amateur:

                  Si
                  No

                  Gracias
                  Hecho.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Opiniones: Casco o no en MMA Amateur

                    Rodillas a la cara en MMA Amateur es una locura. Un rodillazo a la cara que entre bien es probablemente el golpe mas dañino que puedes recibir en MMA Amateur, incluso llevando casco.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Opiniones: Casco o no en MMA Amateur

                      casco si.
                      hay que tener en cuenta que es amateur, que la gente esta muy fuerte como para noquear pero no con encaje ni experiencia en recibir.

                      eso si, recorde este tema viendo el countdown yo ufc 111 y gsp llebava un casco cojonudo, con una goma por abajo y muy pegado.

                      tened en cuenta que perderia muchiiiisimo atractivo, por no hablar de que el pancrase era una org en si, y esto es el paso previo a las mma.
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Opiniones: Casco o no en MMA Amateur

                        Dadle un poko d tiempo a Dani de Buddhasports. El tio tiene buenas ideas en mente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Opiniones: Casco o no en MMA Amateur

                          En UK el amateur lo hacen sin casco y con GnP sin pegar codos a la cabeza, y asi les salen los campeones que les salen, curtiditos y habituados a pelear de la manera mas proxima al pro. que se puede

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Opiniones: Casco o no en MMA Amateur

                            Sin casco.
                            Arriba Kick sin rodillas al melon, abajo prohibido golpear al melon. En definitiva reglas Rings y a ver quien es que se atreve a decir q no eran combates moviditos.
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Opiniones: Casco o no en MMA Amateur

                              sin casco por supuesto,es super incomodo para pelear en el suelo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X