Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

    Vamos allá, por enésimo hilo :D

    Empezó el tema con un articulo de Loretta Hunt en Sherdog

    http://www.sherdog.com/news/news/M-1...es-Court-24017

    [quote]"There are certain clauses in that agreement which haven

  • #2
    Re: StrikeForce y M-1 no acercan posturas, peligra el Fabri vs. Fedor

    Al final los de M1 van a hacer bueno a Dana.

    Comentario


    • #3
      Re: StrikeForce y M-1 no acercan posturas, peligra el Fabri vs. Fedor

      [quote=teseo ]
      Vamos allá, por enésimo hilo :D

      Empezó el tema con un articulo de Loretta Hunt en Sherdog

      http://www.sherdog.com/news/news/M-1...es-Court-24017

      [quote]"There are certain clauses in that agreement which haven

      Comentario


      • #4
        Re: StrikeForce y M-1 no acercan posturas, peligra el Fabri vs. Fedor

        La verdad que estos de M-1 si no tuvieran a Fedor no tendrian nada de repercusion, y quieren hacer un evento con Strikeforce y aprovechar para que todo el mundo conozca M-1 en USA.

        La politica del M-1 y algunos de sus dirigentes tienen actitudes que me resultan comicas, y a veces hasta vergonzosas.

        Y la pena es por Fedor, que depende totalmente de sus managers y por sus cabezonerias lo van a dejar sin pelear.

        Yo le escribi una vez a uno de su equipo para el tema de un seminario (no era ningun seminario tonto, estabamos hablando de unos 10.000 euros por dos seminarios) respondieron, volvi a escribir para preguntar si habia novedades y ya ni respondieron, vamos que se lo pasaron por los coj**** mi duda es si la palabra u opinion de Fedor contara para algo en sus peleas y sus negocios con la lucha como por ejemplo los seminarios.

        Comentario


        • #5
          Re: StrikeForce y M-1 no acercan posturas, peligra el Fabri vs. Fedor

          Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, curioso que ahora sean los de Strikeforce los que adopten la misma postura que en su momento UFC, el dia que le de por retirarse a Fedor, el tal Vadim que se dedique a otra cosa, porque me da la impresion de que como no tenga una as bajo la manga...

          P.D: No tengo dudas de que al final Strikeforce se bajara los pantalones...

          Comentario


          • #6
            Re: StrikeForce y M-1 no acercan posturas, peligra el Fabri vs. Fedor

            Fedor tiene una participación importante en M-1; vamos, que es copropietario. Por un lado veo lógico que no quiera dejar atrás M-1 porque es su inversión, y sabe que teniéndole a él como reclamo puede obtener más beneficios en éste tipo de negociaciones que peleando por su cuenta. No tendria sentido abandonar tu propia empresa, de la que eres además eres copropietario para ser empleado de otra organización, vamos, seria bastante estúpido por su parte. Fedor está actuando como un empresario y no se le puede culpar por ello, ya que aunque uno no sea catalán "la pela es la pela" y no creo que le importe un pepino que haya gente en foros de internet exigiéndole que demuestre algo fichando por ufc.
            De todas formas hay detalles extraños en todo el clan ruso de M-1, pasando por el excéntrico Vadim, por los rumores de que se intimidó a promotores, el pasado carcelario y supuesta relación con la mafia de Aleksander Emelianenko, que siempre haya una cohorte de popes y gente de la iglesia ortodoxa cerca (hasta 4 se subieron en la celebración del ko a Brett Rogers) y nunca se sabe...

            Comentario


            • #7
              Re: StrikeForce y M-1 no acercan posturas, peligra el Fabri vs. Fedor

              Si es socio de M-1, le interesara que la empresa haga suficiente dinero, y con los eventos europeos no creo yo que M-1 facture demasiado, con lo cual si su participacion es digamos un 25% (que lo dudo), y M-1 hiciese unos beneficios anuales de 4 millones de dolares (lo cual dudo mas que muchisimo, si es que genera beneficios porque no es nada facil con eventos de MMA) Fedor ganaria 1 millon de dolares, cuando eso lo puede ganar el sin problemas con 1 combate, si hace 2 o 3 al año echa calculos sobre que le interesa mas, ser socio de M-1 o pelear para otros eventos.

              Comentario


              • #8
                Re: StrikeForce y M-1 no acercan posturas, peligra el Fabri vs. Fedor

                Lo de la UFC podria ser pan para hoy y hambre para mañana en caso de que se torcieran las cosas, y, siendo empleado considera que aunque te paguen un pastón tienes un montón de gastos que cubrir por tu cuenta. Puede que le diera para vivir bien, pero M-1 es una inversión, no un empleo temporal!!

                Nota: Estoy seguro de que tienen trapis de fondo y les sale bien rentable la promoción... si no, hubiera fichado de seguro cuando Dana puso los millones en la mesa...

                Comentario


                • #9
                  Re: StrikeForce y M-1 no acercan posturas, peligra el Fabri vs. Fedor

                  Hay que tener en cuenta la corte que tiene detras y que tipo de consejos le daran y teniendo en cuenta que m1 es tambien su empresa pues todo eso le frenara a la hora de por ejemplo largarse a UFC...y ademas que estoy seguro que de m1 comen mas de uno...de UFC comeria el y unos pocos entonces a muchos no les interesa el cambio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: StrikeForce y M-1 no acercan posturas, peligra el Fabri vs. Fedor

                    Entonces,no hay ni una "hipotetica" ??? fecha para al menos mantener la ilusion?

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: StrikeForce y M-1 no acercan posturas, peligra el Fabri vs. Fedor

                      yo lo q veo q fedor es una fuente de ingresos pa quien sea y al final la gallina de los huevos de horo se queda sin luchar y jode su carrera

                      Comentario


                      • #12
                        Re: StrikeForce y M-1 no acercan posturas, peligra el Fabri vs. Fedor

                        Originalmente escrito por davidzen
                        Entonces,no hay ni una "hipotetica" ??? fecha para al menos mantener la ilusion?

                        Saludos.
                        16 de junio en Los Angeles, david. La esperanza es lo último que se pierde :)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: StrikeForce y M-1 no acercan posturas, peligra el Fabri vs. Fedor

                          Originalmente escrito por wanderlayla
                          yo lo q veo q fedor es una fuente de ingresos pa quien sea y al final la gallina de los huevos de horo se queda sin luchar y jode su carrera
                          +1 y la pregunta es ¿y depues que?, porque al joven Fedor ya le calento los hocicos y bien Buentello, y Aleks y compañia no le llegan a la altura de los zapatos a su hermano...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: StrikeForce y M-1 no acercan posturas, peligra el Fabri vs. Fedor

                            Originalmente escrito por evilhulk
                            Originalmente escrito por wanderlayla
                            yo lo q veo q fedor es una fuente de ingresos pa quien sea y al final la gallina de los huevos de horo se queda sin luchar y jode su carrera
                            +1 y la pregunta es ¿y depues que?, porque al joven Fedor ya le calento los hocicos y bien Buentello, y Aleks y compañia no le llegan a la altura de los zapatos a su hermano...
                            y tanto no veo muchas estrellas emergentes en m1 por supuesto sin menospreciar a los luchadores españoles, pero como comentan los compañeros Buentello le puso fino a Baby Fedor a base de jabs. No entiendo nada la verdad que los únicos k saldremos palmando seremos los aficionados y por supuesto Fedor podia garantizarse un gran futuro economico para el y sus hijos de ir a UFC pero bueno y minimo luchando en Strike Force pero bueno ya veremos k pasa pero el tema Fedor empieza a rayar muyyy seriamente. Con lo bien que me cae este tio el circo al rededor de el me está empezando a plantearme si es un pelele o hay intereses raros.....
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: StrikeForce y M-1 no acercan posturas, peligra el Fabri vs. Fedor

                              dos cositas:

                              1.-no he leido muchas criticas contra strikeforce y su CEO uhmmmmmmmm

                              2.-a estas alturas "aceptamos fabri como top five" por que como no combata....creo que me va a dar un sincope de reir...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X