Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Werdum!! 26/6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Fedor vs. Werdum confirmado!!!

    Por finnnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D

    Eso que dice de por fin luchar con el hombre que le pego a su hermano me daria miedo :D :D :D :D :D :D :D :D

    Comentario


    • #32
      Re: Fedor vs. Werdum confirmado!!!

      Algo pasará de aqui a Junio, jajajaja.

      Comentario


      • #33
        Re: Fedor vs. Werdum confirmado!!!

        Originalmente escrito por manolin
        Algo pasará de aqui a Junio, jajajaja.
        Agorero :D :D :D

        PD: +1

        Comentario


        • #34
          Re: Fedor vs. Werdum confirmado!!!

          pues eso, que todos vamos con fabri peeeeero:

          en striking 98% fedor
          en clinch 90% fedor
          en suelo 60% fabri
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Re: Fedor vs. Werdum confirmado!!!

            Que a Fedor no le haya hehco falta pegar G&P para ganar, no quiere decir que se le haya olvidado...o si? Porque yo lo que recuerdo de él, es que invento un género en si mismo y era tan tan grande practicándolo, que tapaba el sol

            Comentario


            • #36
              Re: Fedor vs. Werdum confirmado!!!

              Olvidarsele no se le ha olvidado, creo yo. Estamos deacuerdo en que el G&P que empezó a hacer Fedor en Pride fue uno de los mayores avances en este terreno desde que a los primeros wrestlers de ufc se les ocurriese que podrian tirar a la gente al suelo para masajearle la cara.
              Pero creo que Fedor, sea por las continuas lesiones o por lo que sea, ya no las tira igual en el suelo. Contra Rogers lanzó un swimming pool punch, pero en la mayor parte del tiempo que estuvo por encima no fue a pegar.
              El tio debe de estar hasta las narices de acabar siempre sus combates con la mano escayolada.

              Creo que si lo ve muy claro, en plan finales de un round y con el otro en la guardia, igual si que se estira y suelta unas cuantas. Pero cosas como lo de Herring o el primer combate contra Mino creo que ya no las va a hacer.

              Y que coño, que tampoco me molaria nada vert a Fabricio en esa tesitura.

              Comentario


              • #37
                Re: Fedor vs. Werdum confirmado!!!

                El problema de los zambombazos que pega es que con la guantilla es muy facil partirse los metacarpianos, y Fedor que siempre arrastra problemas con la mano, tiene mas tendencia a jodersela.

                Lo que no era normal eran los tomahawks que le lanzaba a Minotauro en el primer combate, es normal que se rompa las manos (y tambien la cabeza del contrario de paso jeje).

                Comentario


                • #38
                  Re: Fedor vs. Werdum confirmado!!!

                  WAR FABRIZIO!!
                  ANIMO!
                  nuestra bandera estara alli gracias a el,
                  si, todos sabemos q fedor es favorito,pero hay q apoyarlo a muerte,

                  como dé un golpe de suerte , se d muchos q se apuntaran al carro, despues d haber criticado.
                  el apoyo tiene q ser antes!!
                  go fabri!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Fedor vs. Werdum confirmado!!!

                    Originalmente escrito por tourotf
                    WAR FABRIZIO!!
                    ANIMO!
                    nuestra bandera estara alli gracias a el,
                    si, todos sabemos q fedor es favorito,pero hay q apoyarlo a muerte,

                    como dé un golpe de suerte , se d muchos q se apuntaran al carro, despues d haber criticado.
                    el apoyo tiene q ser antes!!
                    go fabri!!
                    Si yo deseo fervientemente que gane Fabri, le tengo mucho cariño por muchas cosas

                    es una gran persona y ha mejorado muchisimo en MMA (aunque no me guste su estilo)

                    pero soy consciente de quien tendrá enfrente y la verdad no le veo ganando

                    por otra parte tampoco me gustaria ver perder a Fedor jajajaja que dilema!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Fedor vs. Werdum confirmado!!!

                      Fedor Comes to San Jose June 26th

                      yeaaaaah!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Fedor vs. Werdum confirmado!!!

                        Combatazo!!!!

                        Veo mejor a fedor,pero werdum es capaz de ganarle



                        Salu2

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Fedor vs. Werdum confirmado!!!

                          Cyborg peleará el 26 de junio
                          [i]La campeona femenina de peso mediano de Strikeforce Cristiane "Cyborg" Santos competirá junto a Fedor Emelianenko en el Strikeforce/M-1 Global "Fedor vs Werdum" el 26 de junio en el HP Pavilion de San Jose, California. La oponente de Santos sera [url=http://www.sherdog.com/fighter/Jan-Finney-11610]Jan

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Fedor vs. Werdum confirmado!!!

                            Bueno, pues ya hay poster oficial... muchos creiamos que llegariamos a verlo:

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Fedor vs. Werdum confirmado!!!

                              Yo hasta que no les vea dentro de la jaula no me lo voy a creer, que hasta ultima hora puede pasar de todo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Fedor vs. Werdum confirmado!!!

                                Originalmente escrito por Kutur
                                Yo hasta que no les vea dentro de la jaula no me lo voy a creer, que hasta ultima hora puede pasar de todo.
                                ya te digo yo de estos no me fio ya ni un pelo, por cierto otra vez cung lee contra scott smith? esta vez voy con kung!! la anterior mucho tiempo inactivo haber como vuelve!!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X