Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*INFO & RESULTS* WEC 49: Varner vs. Shalorus (20/06)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *INFO & RESULTS* WEC 49: Varner vs. Shalorus (20/06)






    WEC 49: Varner vs. Shalorus

    Date: Jun 20, 2010 Location: Edmonton, Alberta, Canada Venue: Rexall Place Broadcast: Versus



    MAIN CARD


    * Kamal Shalorus vs. Jamie Varner
    * L.C. Davis vs. Josh Grispi
    * Danny Downes vs. Chris Horodecki
    * Mark Hominick vs. Yves Jabouin
    * Will Campuzano vs. Eddie Wineland



    PRELIMINARY CARD

    * Karen Darabedyan vs. Will Kerr
    * Wagnney Fabiano vs. Frank Gomez
    * Bendy Casimir vs. Erik Koch
    * Rafael Assuncao vs. Diego Nunes
    * Chris Cariaso vs. Rafael Rebello
    * Renan Barao vs. Anthony Leone





  • #2
    Re: WEC 49: Varner vs. Shalorus (20/06)

    WEC: Varner vs Shalorus in Edmonton

    Comentario


    • #3
      Re: WEC 49: Varner vs. Shalorus (20/06)

      Buena bro!!

      El Shalorus este miente más que habla... pero va a ser divertido ver a Varner intentar tirarlo, esto promete :D

      Comentario


      • #4
        Re: WEC 49: Varner vs. Shalorus (20/06)

        hominik por fin en el main card!! aún me acuerdo de el en aflictión pidiendo oportunidades de pelear me encanta este luchador!!! Otra vez ratclif k cuanto menos es espectacular jeje otro karateka!! esperemos que como siempre no defraude wec para mi en la organización que sin duda se ven los mejores combates!!!
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: WEC 49: Varner vs. Shalorus (20/06)

          Day in the Life of Mark Hominick

          Reed Harris breaks down Grispi vs Davis

          Comentario


          • #6
            Re: WEC 49: Varner vs. Shalorus (20/06)

            Esto es mañana ya ¿no?

            Me huelo locurón de evento, el card me parece más profundo de lo que aparenta por nombres. Shalorus se las va a hacer pasar putar a Varner, para tirar a este lo va a flipar (dejando de lado la afición de Shalorus de inventarse méritos pasados ::)).

            RENAN BARAO EN WEC!!! Ojito con este, mucho ojito chavales.

            Wagnney supongo que me lo volveré a perder, porque irá de nuevo a asegurar y lo dejarán fuera de la retransmisión para mi desesperación :D Y a ver qué tal vuelve Grispi, que se ha pasado un año en el dique seco, me molaba mucho este chaval.

            En Cerdog hacen un buen resumen de lo que va a molar en este WEC http://www.sherdog.com/news/articles...atch-For-25183

            Comentario


            • #7
              Re: WEC 49: Varner vs. Shalorus (20/06)

              ...pues nada,que habrá que verlo ya que se poneis asi,mas o menos,elpersonal teneis calados a los luchadores de wec,yo,nanai,salvo los ya altamente calados por todos...y es por eso que no voy a ir con una idea predeterminada de lo que peude darme cada luchador...MEJOR ¡¡¡ :D :D

              Éste si que caerá en directo ¡¡¡

              Comentario


              • #8
                Re: WEC 49: Varner vs. Shalorus (20/06)

                Waggney pelea en bantam, y creo que lo del weightcutting llegará un momento en que o le ponen limites, o habrá una desgracia. Si en deporte amateur se ven cosas exageradas, en las mma profesionales ya se ven esperpentos



                Parece un puto zombie

                Comentario


                • #9
                  Re: WEC 49: Varner vs. Shalorus (20/06)

                  Está sequisimo, da grima. Pero a ver como coño controlas que un tio no se deshidrate...
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    *INFO & RESULTS* WEC 49: Varner vs. Shalorus (20/06)

                    Results

                    * Jamie Varner vs. Kamal Shalorus results in a Draw (29-27, 27-29, 28-28)
                    * Mark Hominick defeats Yves Jabouin via TKO (Strikes) in Round Two
                    * Josh Grispi defeats L.C. Davis via Submission (Guillotine Choke) in Round One
                    * Chris Horodecki defeats Danny Downes via Submission (Rear-Naked Choke) in Round Three
                    * Eddie Wineland defeats Will Campuzano via TKO (Strikes) in Round Two
                    * Erik Koch defeats Bendy Casimir via Submission (Triangle Choke) in Round One
                    * Wagnney Fabiano defeats Frank Gomez via Unanimous Decision (30-27, 30-27, 30-27)
                    * Will Kerr defeats Karen Darabedyan via Submission (Armbar) in Round One
                    * Chris Cariaso defeats Rafael Rebello via Unanimous Decision (30-26, 29-28, 29-28)
                    * Renan Barao defeats Anthony Leone via Submission (Armbar) in Round Three
                    * Diego Nunes defeats Raphael Assuncao via Split Decision (30-27, 28-29, 29-28)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: *INFO & RESULTS* WEC 49: Varner vs. Shalorus (20/06)

                      Joder, otro eventazo. Shalorus y Verner se han dado la del pulpo, y ha sido un draw magnifico.Hominick se ha enfrentado a un rapidiiiiiiiisimo Jabouin en un carrera de reparto de mazapanes, en la que Hominick ha llegado un poco antes a la meta. Precioso

                      Los demas combates trepidantes como siempre.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: *INFO & RESULTS* WEC 49: Varner vs. Shalorus (20/06)

                        Vaya puto eventazo. Me falta por ver el Shalorus vs. Varner, pero lo demás pufffff enorme. La pelea de Hominick es de lo mejor que he visto este año sin dudas. Grispi volviendo a lo guillotinaza, y el armbar de Kerr y el triangulazo de Koch los dos para enmarcar, entre las mejores finalizaciones que veremos este año.

                        Barao y Wagnney han ganado :)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: *INFO & RESULTS* WEC 49: Varner vs. Shalorus (20/06)

                          A mi el draw me ha parecido una ESTAFA total... y cuantas patadas en los huevos tienen que dar para que le descalifiquen ???????? fatal... me ha aburrido un monton el puto WEC ya no lo veo mas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: *INFO & RESULTS* WEC 49: Varner vs. Shalorus (20/06)

                            Originalmente escrito por teseo
                            Vaya puto eventazo. Me falta por ver el Shalorus vs. Varner, pero lo demás pufffff enorme. La pelea de Hominick es de lo mejor que he visto este año sin dudas. Grispi volviendo a lo guillotinaza, y el armbar de Kerr y el triangulazo de Koch los dos para enmarcar, entre las mejores finalizaciones que veremos este año.

                            Barao y Wagnney han ganado :)
                            ¿No crees que se ha pasado "tirando"? Creo que deberia haber soltado mucho antes, hay un momento en el que Davis palmea y el otro no hace ni caso (aunque más que un palmeo parece que busca golpearle).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: *INFO & RESULTS* WEC 49: Varner vs. Shalorus (20/06)

                              Pues no me fijé si te digo la verdad, a mi me parece que Grispi tira hasta que el árbitro le manda parar de tirar, que es lo normal, porque como para soltar y que te hayan palmeado en falso. Es función del árbitro determinar si debes o no soltar una finalización. Además le han dado el premio a la mejor sumisión de la noche.

                              Originalmente escrito por Miku
                              A mi el draw me ha parecido una ESTAFA total... y cuantas patadas en los huevos tienen que dar para que le descalifiquen HuhHuh?? fatal... me ha aburrido un monton el puto WEC ya no lo veo mas
                              ¿EN SERIO? :o

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X