Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*INFO & RESULTS* WEC 49: Varner vs. Shalorus (20/06)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: *INFO & RESULTS* WEC 49: Varner vs. Shalorus (20/06)

    En realidad he visto finalizaciones guapisimas pero es que como son tan pequeñitos no me gustan.
    Una pregunta: WEC no es la division de ligeros de UFC oficialmente ??? o es de forma que todo el mundo lo sabe y nadie lo dice o que.

    Comentario


    • #17
      Re: *INFO & RESULTS* WEC 49: Varner vs. Shalorus (20/06)

      No te gustan porque son pequeños? :P :P

      Qué tendrá eso que ver con si un combate es bueno o malo? O acaso te diviertes más con un Giant Silva vs Akebono?

      Comentario


      • #18
        Re: *INFO & RESULTS* WEC 49: Varner vs. Shalorus (20/06)

        Originalmente escrito por Miku
        En realidad he visto finalizaciones guapisimas pero es que como son tan pequeñitos no me gustan.
        Una pregunta: WEC no es la division de ligeros de UFC oficialmente ??? o es de forma que todo el mundo lo sabe y nadie lo dice o que.
        No es que sea la división de "pequeños" de UFC, pero si que pertenece a Zuffa, igual que UFC, por lo que de alguna forma si, si que es la hermana pequeña de UFC. Está planeado que eliminen la división de ligeros (155lb) y la fusionen con la de UFC, y abran una división de 125lb. Quedarian en WEC 125lb, 135lb, 145lb, y en UFC de ahi para arriba (aunque yo creo que acabarán fusionando las dos organizaciones en cuanto Zuffa pretenda expandirse a nivel mundial y necesiten más chicha para tantos eventos al año... se verá con el tiempo).

        Y bueno, que si no te gustan los pesos pequeños no te puedo hacer cambiar de opinión, pero hombre no me digas que son aburridos!! si WEC tiene los combates más completos de todo el circuito pro (y eso que Bellator en ese sentido tampoco tiene nada que envidiar).

        Comentario


        • #19
          Re: *INFO & RESULTS* WEC 49: Varner vs. Shalorus (20/06)

          ésta mañana lo vi y...magnifoco evento,trepidante,la peña dandolo todo,o no hay gameplan o los gameplan aqui son mas divertidos,y porlo general si no es por una tunda la gente aguanta bien el no parar lños 3 asaltos,eso eslo que mas me ha llamado en lineas generales, desglosando un poco sale que:

          landwine - campuzano : pelea quepone en sobreaviso de como va a ir el tema en general,muy entretenida,ritmazo y campuzano mucho coraje el colega,aunque acabó con un k.o de higado + rematazo en el suelo,me gustó windeland

          horodecki vs downes:de las que menos me gustó sobre tod por downes,a pesar de haber gente en éste mismo evento mas joven,estos dos me aprecian los mas "pives" si se me entiende... bien horodecki muy mal downes

          grispi vs davis :21 añitos el amigo grispy,ese si que espive,pero buenas sensaciones me daba y me las confirmó,lc davis vió el tema regular ocnlas piernacas del amigo y le hizo un takedown de categoria,pero por el camino se estaba tragando el gillotinote davis,muy capaz y habil estuvo ahi grispin,espero confirmación de loi queme aparenta en el futuro.


          koch vs casimir : tanteo,suelo,y triangulito de koch,rapidito el largirurcio

          hominick vs jabouin:pon pon peleón,me ha encantado el moreno jabouin,es del estilo que me gusta,se le nota elpasado de kick de la hostiay mola un huevaco tanto patadas,spininngs de todo tipo y codos "raros"¡¡¡ dicho esto y despues de alabar la lucha en pié de jabouin,decir que hominick le tuvo a punto de caramelo,medio listo de papeles en pié y el moreno sacó dos manos del que está herido pero por el camino va a matar... se equivocó por no entrar raido a saco y una vez visto que hominick estaba bien recuperado...SALTE,VUELVE ARRIBA,creo que ahi se equivoco y hominick le dió la vuelta,a su rival y a la pelea...¡¡¡que toma y daca señores ¡¡¡ dijeron "this fight is ridiculous" que coño,this fight es lapolla ¡¡¡

          darabedyan vs kerr que sumisión mas guapa y gañana del kerr,ahora se porqué se esforzó en pegarse a la reja,parecia un recurso del momento,pero esa ha sido preparada y ejecutada que ni él se cree lo perfecto que salió,la carita que sele quedó a darabedyan,es que te crees que estas por el camino correcto y derepente estas listo de papeles ¡¡¡ la lagrimilla de kerr muy emotiva :D,estaba contento el tipo

          shalorus vs varner 3 asaltos con 2tios que lo dan todo,gran,pero gran pelea ¡¡¡ con casi de todo,menos vencedor...reparto a raudales,un irani duro como él solo, una mano rota,triple pateo testicular y un draw que si bien no veria mal,si con esa triple pataduela,pero como nose de puntuar igual estoy diciendo pamplinas,aunqe lo veo de a la segunda un punto y la siguiente otro,y si procede,que no lo sé,descalificación...pues es lo que hay,coño que son 3 identicas

          EVENTAZO, coño que tiene que ser bueno para que sin conocer de verdad A NADIE haya flipado,sinó or una cosa por otra, con practicamente todas las peleas.

          me gusta la energia y gameplans de WEC ¡¡¡ :D :D :D :D :D








          Comentario

          Trabajando...
          X