Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿¿Que leemos los foreros??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿¿Que leemos los foreros??

    Hola

    Abro este post para que los foreros a los que les guste la lectura, y los que no que empiecen, recomienden libros que se hayan leido y estén muy chulos. De la temática que sea, si es un buen libro.

    También para que expongan que libro se están leyendo en la actualidad.

    Yo recomiendo el último que me he leido que se llama EL PODER DEL PERRO de Don Wilson. Brutal este libro. Muy recomendable. De lo mejor que he leido. Es novela negra.

    Ahora estoy leyendo un libro titulado YONQUI de Williamm Bourroughs. Tambien me esta gustando mucho.

    Siempre me han gustado los libros de ficcion, en especial de Stephen King.
    Pero si el libro esta chulo, me gusta de la tematica que sea.

    Si quereis tambien podeis poner algun lbro que NO recomendariais de lo malo que es. O que os haya creado muchas espectativas y luego os haya defraudado.

    Saludos.
    sigpic
    Tanta paz lleves como descanso dejas.

  • #2
    Re: ¿¿Que leemos los foreros??

    Estoy leyendo "cara a cara con la vida, la mente, y el universo", de Eduard Punset. Y la verdad es que está la mar de entretenido :D

    Al acabarlo tengo otro de Punset esperando (es que habia oferta en la casa del libro), y un tochazo en inglés sobre piratas que no me viene ahora a la cabeza el titulo ::)

    Comentario


    • #3
      Re: ¿¿Que leemos los foreros??

      A mi me gustan los libros de Eric Fratini, El Mossad, CIA, KGB y este tipo.
      Ahora estoy terminando " El enigma de Tunguska" de Antonio de las Heras pero no me gusta mucho.
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: ¿¿Que leemos los foreros??

        Yo ando con "Como un paraiso de locos" de Fernando Arrabal, y en la recámara tengo "Carta al General Franco" también de Arrabal y "Monstruos Invisibles" de Palahniuk.

        ¿Gustos? Me encanta el surrealismo Breton, Tzara, Dali, Jodorowsky, Topor, Arrabal...Las obras de Delibes me parecen maravillosas, para echar unas risas siempre está Terry Pratchett y su Mundo Disco y para revolverme el estomago ahi tenemos al amigo Palahniuk.

        De poesia también tiro un poco: Baudelaire, Panero, Aragon, Cirlot...Pero muy de tanto en tanto.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿¿Que leemos los foreros??

          yo ando con palahniuk tambien,el de fantasmas,y con la fabrica de las avispas de iain banks

          Comentario


          • #6
            Re: ¿¿Que leemos los foreros??

            El hospital de la transfiguración de Stanislav Lem. Muy bueno!

            Comentario


            • #7
              Re: ¿¿Que leemos los foreros??

              Originalmente escrito por marduk
              yo ando con palahniuk tambien,el de fantasmas,y con la fabrica de las avispas de iain banks
              La primera historia del "Fantasmas" tiene tela (la de la piscina), me dejó malo, malo...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                jaja,es cerdisima,pues leete asfixia,k para mi es su mejor novela

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                  yo ya le he dado unas pocas vueltas a las etiquetas de los botes del cuarto de baño, y ahora me acabo de leer "Pasos en el piso de arriba" y "El pacto de los Lobos"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                    "El pajaro pintado" de Jerzy kozynsky...durisimo relato de la segunda guerra mundial, impresionante.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                      Originalmente escrito por PeNoSo
                      "El pajaro pintado" de Jerzy kozynsky...durisimo relato de la segunda guerra mundial, impresionante.
                      joder pues dejamelo cuando acabes que estoy listo de lectura buena

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                        Bueno pues a mi me gusta mucho leer. Hubo una epoca en que leia muchisimo sobre la segunda guerra mundial relacionados (fascismo, revolucion rusa, politicos, etc)

                        ahora mismo con los estudios tengo poco tiempo para leer. ahora estoy leyendo "La primavera avanza", del poeta de mi tierra Angel Gonzalez. empece a leerlo porque era lectura "casi" obligatoria del instituto pero ahora me esta llamando mucho la atencion y estoy interesandome mucho por el poeta y sus obras.

                        Mi obra preferida "Luces de bohemia" de valle inclan

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                          ¿Que me decis de Lovecraft?,todavia no he leido ninguno pero ya estan aqui en espera.¿Alguien que haya leido alguna de sus obras y me de su opinion?(En especial sobre los mitos de Cthulhu)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                            Cualquiera de Ken Follet:

                            -Los pialres de la tierra.
                            -Un mundo sin fin.
                            -En el blanco.
                            -En la boca del dragon.

                            Una autora española que me gusta mucho, Julia Navarro:

                            -La biblia de barro.
                            -La hermandad de la sabana santa.
                            -La sangre de os inocentes.

                            De Osho:

                            -El libro de la nada.
                            -En busca de la transendencia.


                            Altamenre recomendable:

                            La trilogia de "Conversaciones con Dios" de Neale Donald Walsh.

                            Y el libro que nunca me cansare de leer, lo he leido como 10 veces:

                            "El caballero de la armadura oxidada" de Robert Fisher


                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                              Originalmente escrito por marduk
                              yo ando con palahniuk tambien,el de fantasmas,y con la fabrica de las avispas de iain banks
                              Yo lei el relato corto de "Tripas" de Chuck Palahniuk que ascazo colega, el tio fue leyendolo en sus cooferencias por EEUU y dicen que habia peña que se desmallaba.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X