Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: a todo esto....y que series estais o habeis visto que os hayan molado mucho??

    ostras con otra que me he partido el culo (serie me refiero), es con la de los informáticos....que puntoss tienen!!!

    y hace poco echaron una en la tele (no se si en 4 o tele 5) unos fines de semana sobre unos novios o algo asi y me partia con las putadas que le pasaban al tio

    Comentario


    • #32
      Re: a todo esto....y que series estais o habeis visto que os hayan molado mucho??

      Originalmente escrito por Cobra
      ostras con otra que me he partido el culo (serie me refiero), es con la de los informáticos....que puntoss tienen!!!

      y hace poco echaron una en la tele (no se si en 4 o tele 5) unos fines de semana sobre unos novios o algo asi y me partia con las putadas que le pasaban al tio
      buenisma esa
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #33
        Re: a todo esto....y que series estais o habeis visto que os hayan molado mucho??

        a mi me gustan bastante...
        LIFE.
        EL MENTALISTA.
        MUJ.DESESPERADAS.
        THE UNIT(Que en un cap. sale Randy Couture)
        Harpers.Island( mini serie 13cap. nos gusto mucho,rollo intriga)
        y algunas mas... pero quiza estas sean las que mas me gustan, ya que en la tele solo echan Mierda!!! siempre estoy siguiendo alguna serie. ;)

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Las mejores series de TV?

          Acabo de terminar el ultimo episodio de The Shield y tras haber visto las 7 temporadas en menos de 2 meses puedo decir que pasa a ser otra de mis favoritas de todos los tiempos.

          Como pone en la tarjeta de visita del equipo de asalto:
          Strike Team was here!!

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Las mejores series de TV?

            Una que ha empezado hace poco y que es un descojone es Modern Family
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Las mejores series de TV?

              Como conoci a vuestra madre y The bing bang theory.

              :D
              sigpic

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Las mejores series de TV?

                nadie ve "LA QUE SE AVECINA"???

                yo la he seguido desde siempre, exceptuando las ultimas temporadas de "aqui no hay quien viva", que cuando dejaron de poner al Fernando Tejero la serie fue a pique..

                pero ahora mismo la serie es un noparar de reir! de hecho desbanco en audiencia a "el internado", que era serie la noche que se emitia

                un saludo!

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Las mejores series de TV?

                  Originalmente escrito por admin
                  Acabo de terminar el ultimo episodio de The Shield y tras haber visto las 7 temporadas en menos de 2 meses puedo decir que pasa a ser otra de mis favoritas de todos los tiempos.

                  Como pone en la tarjeta de visita del equipo de asalto:
                  Strike Team was here!!
                  bajando las siete, mas te vale que este bien.....
                  (viniendo de alguien que ha mascado el polvo de las esquinas de baltimore te creo...)


                  aparte de series de ficcion, mas recomendaciones:

                  survival:
                  -man woman wild (tipo bear grylls pero es un fuerzas especiales y su mujer pija...divertida)
                  -dual survival: un francotirador y un naturalista sobreviviendo juntos pero con diferentes puntos de vista, muy majo
                  -the colony (reality) llevan dos temporadas, no hay premio, solo un "experimento", muy divertida y curiosa, 12 tios formando una colonia de supervivientes en un supuesto fin del mundo.
                  -surviving the cut: serie documental de los peores entrenamientos militares de usa, si os mola el rollo es imperdible
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Las mejores series de TV?

                    Te va a gustar Merrill, ademas esta en el primer capitulo ya te deja medio enganchado.

                    Es quizas un poco mas exagerada que The Wire pero es que tambien esta mas centrada en el tema de bandas de Los Angeles y es un poco mas de accion pero los personajes estan muy currados y el equipo de asalto es el no va mas.

                    Yo empiezo en breve con OZ (esta es de rollo carcelario malote y tal jeje) que tambien me han dicho que es muy guapa.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Las mejores series de TV?

                      pues yo ya ando al dia con sons of anarchy...

                      asi es que me busqué the big bang theory pa cambiar un poco de tercio,porque venia de los soprano + the wire + sons...

                      y segun mi amigo "el gafa" y su criterio,del cual me fio...habla maravillas de breaking bad..asi es que... igual es la siguiente.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Las mejores series de TV?

                        Breaking Bad tambien la tengo en la lista de siguientes, creo que OZ y Breaking las vere a la vez.

                        Y la siguiente "El Sequito" (de Hollywood).

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Las mejores series de TV?

                          yo en su dia hice un intento con ambas, ninguna lo logro, pero breaking bad mejor pinta, mas divertida....
                          (un poco tipo weeds, pero peor-para mi gusto)


                          Oz no me gusto nada, pero venia de ver la 1ª temp de P. break y claro, fox river pesaba mucho...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Las mejores series de TV?

                            Como no te guste The Shield te hago un ban 4 life.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Las mejores series de TV?

                              Pablo a partir de ahora lo que digas va a misa, Los Soprano y The Wire me engancharon pero The Shield acabo de ver el primero y creo que me va a enganchar más que The Wire, y encima 7 temporadas!! tu que dices que has tardado 2 meses, te digo yo que me las trago en 2 semanas :D :D

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Las mejores series de TV?

                                Jaja ya ves tio, The Shield es muy cañera si no te dosificas la veras perfectamente en 2 semanas yo es que intento no ver mas de 2 capitulos al dia, hay que controlarse :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X