Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bueno, terminada Hermanos de sangre. Le tengo que dar un 9.5, es una maravilla en todos sus sentidos. Increible el vinculo que va creando entre personajes, el que creas tu con ellos y las actuaciones y subidas de rangos que te hacen sentir casi como tuyas. La realizacion, emotividad, fotografia e interpretaciones son casi de 10.

    Este hombre pasa a ser uno de mis idolos desde ya:


    Mayor Richard D. Winters


    Me ha gustado tambien mucho ver por ahi a Fassbender y Tom Hardy entre otros. Tambien varios actores de los que no sabria decir el nombre pero son conocidos.

    En resumen, una maravilla de serie que te emociona y en el capitulo 9 te hace estar al borde de las lagrimas. Solo puedo darle las gracias a Oskarete por esta recomendacion tan acertada, me llevo esta serie para siempre conmigo.


    Última edición por Oskarete; 08-01-2014, 02:14 AM.

    Comentario


    • Me parece que antes de Sons of anarchy voy a ver The Pacific, tiene una pinta brutal y producida por la misma gente que Hermanos de sangre.

      Comentario


      • Ese es mi bro. Me alegra y me congratula muy mucho saber que te ha encantado. Esta serie es un clásico, no puede faltar en la videoteca. Y como no, en la mía está y bien visible.

        Bienvenido a la Compañía Easy Cola!

        Última edición por Oskarete; 08-01-2014, 02:20 AM.
        sigpic

        Comentario


        • Es impresionante Oskar.

          Bueno, he empezado con el 1er CAP de Sons of anarchy, de momento parece que esta bien, la tematica me mola y quitando un par de cosillas que me han chirriado un poquito creo que puede gustarme. Vere el 2 y si me engancha la sigo, si veo que no la ire viendo a ratos sin prisa.

          Comentario


          • No dejes de lado The Pacific
            sigpic

            Comentario


            • Visto el 2o de SOA, de momento voy a seguir mañana parece que se me hace llevadera y no me disgusta, aunque tiene algunas cosillas que intentan darle un enfoque medio serio y chirrian, pero me mola.

              Menuda arpia la madre del rubio, aparte de zorrona hija puta. No vale nada pero le veo morbazo a la abuela jajaja

              Comentario


              • Por si no te has dado cuenta la tipa es la que hacia de mujer de Al Bundy en matrimonio con hijos, eso sí que es envejecer bien...

                Sigue con ella que poco a poco va mejorando sin pausa

                Comentario


                • También es en la vida real mujer de Kurt Sutter que es el creador de The Shield e Hijos de la Anarquía, y en esta última serie incluso tiene un papel como Otto Delaney.... ahora que lo pienso en The Shield hacía de asesino que cortaba los pies

                  Comentario


                  • Y que pedazo de personaje Otto, me da que cuando acabe la serie en la séptima me volveré a verla desde el principio otra vez

                    Comentario


                    • Yo aún no he visto la sexta, cuando este completa en castellano (van por el décimo más o menos) me la veré del tirón

                      Comentario


                      • A mi the pacific me molo mucho menos, tambien es verdad que normandia es una debilidad, pero es que hermanos de sangre es casi perfecta...
                        los combates estan recreados al detalle (quiero decir que es lo que paso en realidad)
                        por cierto, leeros el libro que es igual de molon.
                        Y si os mola el rollo, complementarlo con un viajecito a normandia es un fapping non stop
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Top, la sexta es rara, tengo el recuerdo de que los cinco primeros capítulos pensaba, joder parece una temporada de transición, menudo muermo... Y a partir de ahí capítulos con la boca abierta y ya el season finale solo me falto irme andando hacia atrás con la boca abierta estilo homer... Espectacular es poco, solo pensaba santos cojones hacer este guión...

                          Comentario


                          • Llevo vistos los 5 primeros de SOA, muy muy entretenida la serie y bastante guapa. Los capitulos se pasan volando y no da nada de pereza ponerte uno, al reves.

                            El chaval rubio de Pacific Rim, o sea el protagonista me cae bien en el papel que hace pero lo encuentro sobreactuadisimo y no da ningun respeto como creo que intenta la direccion de la serie. Esta claro que es " el bueno " de la banda en estos 1os capitulos al menos, pero le falta mucha maldad actuando. Por lo demas Pearlman me va convenciendo en cada capitulo un poco mas y el resto de la banda estan caracterizados de PM.

                            Muy risas el capitulo del pajillero empedernido jajaja.

                            Toda la trama va cogiendo forma y de momento me gusta lo que veo, 7.5.

                            Comentario


                            • Menuda arpia la madre del rubio, aparte de zorrona hija puta. No vale nada pero le veo morbazo a la abuela jajaja
                              correcto,si señor,mala malísima y a la vez matriarca protectora,doña KATEY SAGAL,la cual tiene su morbo ciertamente.De lo mejorcito de la serie,el señor mysterios nos puso sobreaviso hace ya un tiempo de la categoría interpretatia de esta señora.
                              Última edición por KICKE; 08-02-2014, 12:03 PM.

                              Comentario


                              • cola,bienvenido al maravilloso mundo de la series como principal entretenimiento "televisivo" ¡¡¡ me huelo que te vas a llevar una buena temporada viendo capitulazo tras capitulazo de seriazas,hacerle caso al señor oskar te va a venir de lujo...tu mismo lo has dicho,es como ponerte a ver peliculones que duren un huevo de horas.
                                Última edición por KICKE; 08-02-2014, 12:05 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X