Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mañana me acabo la 1a temporada ya de Hijos de la anarquia.

    Comentario


    • !a temporada terminada, guapisima la serie me esta gustando cada vez mas. El guion me parece un escandalo, la realizacion un pelin mejorable y en algunos aspectos le falta transmitir un poco mas, pero en general muy muy guapa.

      Comentario


      • Va a mejor cada vez. Ya tardas en ver la segunda temporada! Belfast rules

        Comentario


        • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          Va a mejor cada vez. Ya tardas en ver la segunda temporada! Belfast rules

          Voy ya por el 5 jajaja si que va mejorando, mucho ademas. La putada es que no tiene mucha calidad donde los he bajado ni me se paginas para series buenas en castellano.

          Comentario


          • Mira a ver si están en elitetorrent, también es probable que estén en mejortorrent

            Comentario


            • Yo ya me he visto la segunda temporada de Banshee, no me he podido esperar, si dije anteriormente que a la serie le faltaba música eso ya lo han solucionado, y el que mejor actúa para mí es Proctor. Esperando la tercera temporada para el 2015

              Comentario


              • Nota final después de ver las dos? Para ver si me he equivocado mucho con la que pensaba que le ibas a dar...

                Comentario


                • Le doy un 6,5 (la primera temporada le daba un 6), sigo pensando que el mayor problema de la serie son los diálogos y los protagonistas (tras la segunda temporada creo que él mejor pero ella es igual de pésima actriz)

                  Comentario


                  • Pues pensaba que le ibas a dar más, bueno lo importante es pasar un rato entretenido y eso ya lo has hecho jeje

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                      Pues pensaba que le ibas a dar más, bueno lo importante es pasar un rato entretenido y eso ya lo has hecho jeje
                      +1 yo esperaba algo cercano al 8 pero entiendo que Banshee es para un publico menos comercial que otras series.

                      Yo sigo con mi maraton de SOA y el guion me parece brutal.

                      Comentario


                      • colacao al revés Banshee es para un público mucho más comercial, la serie entretiene pero tiene fallos, no veo el problema en ello, esta serie te da acción casi cada capítulo a costa de unas interpretaciones y un guión por lo general peor que sus escenas de acción que son su punto fuerte. Os recomiendo ver a ambos (caos y colacao) The Shield que tiene también mucha acción y Boardwalk Empire que posee un guión fantástico al igual que interpretaciones.

                        pd: en el último capítulo de Banshee 2 temp, el del final es T.Duffee?

                        Comentario


                        • The shield la tengo vista, igual no en el orden correcto y me puede faltar algún capítulo que la vi hace años cuando la daban en la etb.

                          La otra la tengo que retomar, vi un par de capítulos, la deje y hasta hoy, como la siguiente temporada creo que es la ultima esperaré y ya me la veré del tirón

                          Y sí, es Duffee haciendo lo que mejor sabe, recibir XD

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            colacao al revés Banshee es para un público mucho más comercial, la serie entretiene pero tiene fallos, no veo el problema en ello, esta serie te da acción casi cada capítulo a costa de unas interpretaciones y un guión por lo general peor que sus escenas de acción que son su punto fuerte. Os recomiendo ver a ambos (caos y colacao) The Shield que tiene también mucha acción y Boardwalk Empire que posee un guión fantástico al igual que interpretaciones.

                            pd: en el último capítulo de Banshee 2 temp, el del final es T.Duffee?
                            Al reves Top, Banshee mucha gente no la entiende, el rollito de America profunda y violencia casi gratuita muchas veces no convence atodo el mundo.

                            En cambio Hijos de la anarquia es muchisimo mas comercial, de aqui a Lima. Es practicamente calcado cada capitulo, muy lineal en ese aspecto me recuerda a El equipo A. Llegan todos al club, tratan el tema del dia que es el suceso de turno, votan que hacer y Clay manda a unos a hacer unas cosas y a otros otras, todos obedecen pero alguno de ellos siempre a regañadientes. Al final del capitulo todos se reunen de nuevo y pasan por alto las diferencias, se abrazan se preguntan ¿ estas bien ? y al siguiente. En este aspecto es muy lineal y muy previsible, pero en el aspecto de la policia, la ATF y todo el rollo es donde el guion me parece sublime.

                            A mi personalmente me esta encantando la serie, asi que no es una critica, si no que usan esa formula que engancha y a mi me gusta de momento. Veo mucho mas para cualquier publico SOA que Banshee, esta ultima es muchisimo mas violenta y mas explicita. Por resumirlo, Banshee me parece una serie con un sello muy propio y poco convencional, SOA al reves, una serie mas tipica imposible americana pero que engancha de la hostia.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              colacao al revés Banshee es para un público mucho más comercial, la serie entretiene pero tiene fallos, no veo el problema en ello, esta serie te da acción casi cada capítulo a costa de unas interpretaciones y un guión por lo general peor que sus escenas de acción que son su punto fuerte. Os recomiendo ver a ambos (caos y colacao) The Shield que tiene también mucha acción y Boardwalk Empire que posee un guión fantástico al igual que interpretaciones.

                              pd: en el último capítulo de Banshee 2 temp, el del final es T.Duffee?
                              Las interpretaciones en SOA del rubio y varios mas Top son muy inferiores a Banshee. La accion es muchisimo mejor en Banshee donde pareces estar inmerso en ella, aqui los tiroteos y demas son lo que te digo, muy comerciales, no dan ninguna impresion ni estan bien ejecutados, a veces son un poco flojos y esto es normal por lo que te digo, es una serie que se centra en varios tipos de publico.

                              Comentario


                              • Colacao pero estás todo el rato comparándome a Banshee con SOA cuando yo en ningún momento digo que sean comparables ni menciono a SOA en mi anterior mensaje sino que recomiendo Boardwalk Empire y The Shield.

                                Sobre la actuación de Charlie Hunnam que me dices que es peor que el de Banshee fui yo el primero en decir en la anterior página que era el peor actor de la serie y tenía el mismo problema que Banshee que también me parece el peor aunque el de Banshee tenía más delito puesto que no tiene grandes actores a su alrededor cosa que Hunnam si que tiene a varios de renombre, aunque también digo que me parece que actúa mejor en la segunda temporada y si comparase la actuación de Antony Starr en la segunda temporada de Banshee con Hunnam en la quinta temporada de SOA (es la última que he visto) me parece una mejor interpretación la de Starr. SOA mejora con el paso de las temporadas y la caída inevitable de los personajes, SOA es mejor que Banshee excepto en la violencia. Lo que no quiere decir que SOA sea una gran serie, no la pondría en el top 5 y en el top 10 creo que tampoco.

                                Nunca he visto una serie casi casi centrada exclusivamente en la violencia como lo hace Banshee y eso es lo que la hace diferente a cualquiera y no puede ser comparable a ninguna otra serie. A mi me gusta como lo que es: violencia-entretenimiento (por eso ya me he visto las dos temporadas). No le busco más cosas porque no las tiene y la serie no aspira a eso. No buscan un personaje mítico (aunque la serie se podría haber centrado en Proctor) como puede ser Omar Little en The Wire o Nucky Thompson en Boardwalk Empire o el gran T.Soprano en Los Soprano (esta si que debería ser la próxima serie que vieses). Tampoco buscan giros de guión como Breaking Bad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X