Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Camisetas Fightsol.com

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Camisetas Fightsol.com

    Os dejo unos bocetos, si pulimos algunos detalles, las mandare por fin a hacer.







    Opiniones en este post o en la pagina de Facebook de Fightsol: http://www.facebook.com/fightsol

    Post anterior (de hace casi 2 años) con el fin que se busca principalmente con la camiseta: http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=7776.0

  • #2
    Re: Camisetas Fightsol.com

    A mi me parecen muy chulas, de verdad, la azul sobretodo.

    Por cierto, ¿que ha pasado con el bozeto de la camiseta negra del KO Arena que salia en el post anterior de hace 2 años? Esa también estaba muy gaupa.

    Venga vamos todos a animar esta iniciativa, creo que merece la pena por todo lo que nos ofrece a los amantes del MMA este magnifico foro.

    Un saludo para todos.

    Comentario


    • #3
      Re: Camisetas Fightsol.com

      Saludos!
      Por estetica creo que quedaria mejor un solo octogono a la izquierda de Fighting Solutions, como en el logo del foro, en lugar de los dos octogonos en los flancos superiores. Tambien agrandaria la direccion web de la espalda situandola arriba y dispuesta en arco descendente o abajo tal cual. Vamos es solo una opinion pero la idea me gusta.
      Salve et Victoria!
      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Camisetas Fightsol.com

        POR FIN jajajjaa ya no me acordaba de la camiseta, van a estar disponibles los 3 modelos?
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Camisetas Fightsol.com

          Yo pienso que se podiria dejar la jaula de la izquierda de Fighting Solutions y sustituir la del hombro derecho por otro logo (el de Ko Arena, Demolition, Roninwear, o cualquier otra marca asociada vuestra).

          Por lo demás todo bien, yo personalmente no agrandaria más la dirección web de detrás, y la dejaria en la parte superior. En el caso de agrandarla entonces la pasaria a la parte inferior.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Camisetas Fightsol.com

            yo una negra fijo q me pillo estan chulas!!

            Comentario


            • #7
              Re: Camisetas Fightsol.com

              Creia que el tema estaba olvidado..., me alegro de que no sea asi.
              Como han dicho por ahi: "Todo sea por lo mucho que nos dá este foro" ;)
              Me da igual el diseño, alguna pillaré fijo.

              ...bueno si, que prefiero que no sean muy "JEVIS" para que podamos llevarlas los carrozas ;D
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario


              • #8
                Re: Camisetas Fightsol.com

                Originalmente escrito por marveluss

                Como han dicho por ahi: "Todo sea por lo mucho que nos dá este foro" ;)
                Me da igual el diseño, alguna pillaré fijo.
                +1.

                yo en temas de diseño soy pésimo,pero los modelos expuestos me gustan

                Comentario


                • #9
                  Re: Camisetas Fightsol.com

                  de puta madre!!
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Camisetas Fightsol.com

                    Estan muy chulas. Yo de seguro que me pediria alguna/as.

                    Estoy deacuerdo en que el octogono no deberia de estar repetido. Le podria a la derecha del nombre como el logo de la pagina.

                    Espero ver cuando salgan para pillarlas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Camisetas Fightsol.com

                      Muy wuapas los nikis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Camisetas Fightsol.com

                        Hola.

                        Gracias a todos por las sugerencias. La verdad que el diseño lo hice en un rato a partir del logo oficial que le encargue a Alfredo Merelo en su dia.

                        Lo de los hombros es por hacerlo un poco mas "estilo MMA" pero sin pasarse de recargada para que la lleve con gusto tanto alguien joven como alguien de mas edad que prefiera camisetas mas sencillas.

                        A mi tampoco me convence el tener los 2 octogonos (que es una parte del logo pero separada) en los hombros pero lo puse asi porque no queria introducir ninguno de mis otros logos (Roninwear o KOArena por ejemplo) ya que a pesar de que todo son empresas mias, en el foro hay gente de otras organizaciones y podria resultar un poco incomodo. Por eso quise hacerlas neutras, solo con cosas relacionadas con Fightsol. Con un solo logo en un hombro creo que quedaria un poco rara (inhabitual) asi que a ver si se os ocurre que podriamos poner en el otro logo.

                        Os dejo un ejemplo de los amigos franceses del foro equivalente a fightsol en ese pais (el mas visitado para MMA, fightway.fr): http://www.fightway.fr/forum/viewtopic.php?id=603

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Camisetas Fightsol.com

                          Me gustan mas estas que la de los franceses!!

                          admin las camisetas seran de calidad? ami no me importa pagar algo mas pero que sean buenas lo digo por que si te sale por 3 o 5

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Camisetas Fightsol.com

                            A mi me gusta la negra, guardarme una.
                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Camisetas Fightsol.com

                              yo una negra me quedo fijo,y el tema calidad tb molaria que fuera buenilla aunque sea un poco mas cara

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X