Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LIGA NACIONAL DE GRAPPLING (CLUBES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • LIGA NACIONAL DE GRAPPLING (CLUBES)

    Propongo: hacer algunas reflexiones sobre la posibilidad de poner en marcha para el año 2011 la Liga Nacional de Grappling Amateur FEL. Se puede realizar de muchas formas, en mi op

  • #2
    Re: LIGA NACIONAL DE GRAPPLING

    Originalmente escrito por Miguel Free Time
    Muchas Gracias por leer esto, y gracias a Pablo por animarme a escribirlo.
    ¿Te refieres a mi?

    La idea seria genial, la liga nacional de lucha esta muy bien, pero creo que la de Grappling no tendria nada que envidiarle en participacion y nivel.

    ¿Con quien habria que hablar? ¿Con la FEL? ¿O con cada federacion autonomica? ¿O con ambas?

    Yo tampoco me perderia la jornada en Canarias, excepto si sigue habiendo cenizas de volcan!!

    Comentario


    • #3
      Re: LIGA NACIONAL DE GRAPPLING

      Muchas Gracias por leer esto, y gracias a Pablo por animarme a escribirlo.


      ¿Te refieres a mi?
      No admin, creo que se refiere a mi ;D

      ¿Con quien habria que hablar? ¿Con la FEL?
      Primero tenemos que ver si los clubs aceptan la propuesta y luego hablar con la FEL, en caso de hacerla por autonomias en vez de por clubes tambien habria que hablarlo con las autonomicas.

      El problema de hacerlo por autonomias es que en cada jornada habria demasiados participantes, aunque se podria hacer en dos tapices y el problema de hacerlo por clubes seria el decidir que clubes entran en la liga.

      Comentario


      • #4
        Re: LIGA NACIONAL DE GRAPPLING

        Ah vale, suponia que no era a mi, o que el alzheimer me estaba afectando seriamente jeje

        Si no es mucho gasto, nuestro club (Sur Union) seguro que esta interesado.

        Comentario


        • #5
          Re: LIGA NACIONAL DE GRAPPLING

          Una idea genial Miguel, como siempre.
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: LIGA NACIONAL DE GRAPPLING

            estaria genial.. sobre todo por equipos!!!

            Comentario


            • #7
              Re: LIGA NACIONAL DE GRAPPLING

              La idea es muy buena, aunque me da Pablo que sin cenizas también va a ser complicado, la pasta es la pasta ???

              Comentario


              • #8
                Re: LIGA NACIONAL DE GRAPPLING

                Pero parte se podria (a lo mejor) financiar con la Federacion, asi no lo paga todo el alumno. En lucha creo que los viajes y tal (en autobus) los paga cada federacion.

                Comentario


                • #9
                  Re: LIGA NACIONAL DE GRAPPLING

                  Este año en el campeonato de Canarias no hubo dinero ni pa medallas......

                  Comentario


                  • #10
                    Re: LIGA NACIONAL DE GRAPPLING

                    Pues supongo que dependera de cada autonomia, en el de Andalucia aparte de estar muy bien organizado, con marcadores electronicos etc... no hubo que pagar inscripcion y si que habia medallas, copas, y luego los campeones iban al de España con todo pagado (viaje, hotel, comida).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: LIGA NACIONAL DE GRAPPLING


                      En el ultimo Campeonato de España participaron 27 clubs federados pertenecientes a 12 Autonomias.

                      Tambien creo que se puede conseguir financiacion ya que al menos, con estas cuentas, hay que realizar 7 desplazamientos a otras comunidades durante la liga y claro eso es pasta, y requiere compromiso de las federaciones y Clubes interesados en la LIGA, con mas razon si se venden los derecho televisivos (si, ya se que flipo un poco) o de patrocinio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: LIGA NACIONAL DE GRAPPLING

                        Bueno, vamos adelante con la propuesta de LIGA NACIONAL GRAPPLING POR CLUBES (Division de Honor), partiendo de algunas normas normas que utilizan en la Liga de Lucha, podemos sentar algunas bases:

                        1. Seguramente, solo se pondro225; en marcha si participan OCHO EQUIPOS. Ocho jornadas de liga, lo que suponen solo 7 desplazamientos al año.

                        2. Cada Club se compromete a organizar una jornada de liga (pagando un o225;rbitro nacional y aportando dos autonomicos) de las 8 que se disputaro225;n en el año.

                        3. Se concretaro225; un numero mo225;ximo de luchadores.

                        4. Algo habro225; que pagar, pero supongo que se podro225; ajustar al momento actual y a los recursos que disponemos. Ej: en la Liga de lucha pagan por inscripcion y por ficha. (ver la referencias de abajo)

                        5. En cuanto a los Fichajes y luchadores, esto hacen en la de lucha: Un equipo podro225; contar entre sus efectivos con 2 luchadores de apoyo (Luchador de otro club o de club extranjero con autorizacion escrita del club que los cede); debero225;n estar inscritos en la lista inicial.

                        Solo se aceptaro225; 3 luchadores con una nacionalidad distinta a la española por equipo y por encuentro, si dicho luchador no es del club correspondiente se consideraro225; luchador de apoyo y debero225; tener una autorizacion escrita del club que los cede.

                        Por el momento han mostrado interes, si no se sube mucho de pasta los siguientes Clubes:

                        1. ALIANZA

                        2. SUR UNION

                        3. FREE TIME

                        4. GRAIo209;O

                        5. MMA BCA + Asociacion Aranha

                        6. Taz Jinamar

                        7.

                        8.


                        Gracias a todos los clubes, solo faltan CINCO para comenzar papelo y conseguir que nuestro deporte tenga una LIGA NACIONAL GRAPPLING normas FILA.

                        Que majo quedaria un logo, ej:


                        Referencia: http://www.felucha.com/index.php?opt...1518a8c3346e90

                        Comentario


                        • #13
                          Re: LIGA NACIONAL DE GRAPPLING (CLUBES)

                          yo creo que habran equipos de sobra.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: LIGA NACIONAL DE GRAPPLING (CLUBES)

                            En Valencia igual salen hasta tres equipo, Coliseum está por ahi y Ases aunque sena más de bjj, SAD.
                            Galicia que van a todas
                            Madrid Minduin y el equipo de Werdum
                            Barcelona no puede faltar: MMA BCN y asociación Aranha entre otros muchos
                            En Andalucia hay varios clubes que también van a todo, Crazy Sevilla por ejemplo, Saad Alhaurin, Zarate, Huelva.
                            Si la gente se anima se podria hacer

                            Comentario


                            • #15
                              Re: LIGA NACIONAL DE GRAPPLING (CLUBES)

                              De todas formas, este año ya hemos hecho algo asi en Andalucia. Sólo que no lo pusimos en el foro. Los clubes que participaron fueron:

                              Crazy Sevilla
                              Alianza Nacional Huelva
                              Gracie Barra Marbella
                              Cai Club (La Linea Cádiz)
                              Zarate (Granada)
                              Sur Unión (Málaga)

                              Más que una liga fueron 3 torneos, y este año si no se organiza la liga nacional, haremos la segunda edición y si se organiza puede que también jeje

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X