Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dicen por ahí que Crocop vs. Aleks 2 para después del verano en Moscú



    Comentario


    • eii pues muy grande! igual le veo en mejor forma a Alex. Siempre he querido verlo como un tio a tener en cuenta.
      sigpic

      Comentario


      • Que cabron dicen por ahí y se clava el cartel y todo jjj

        Comentario




        • En el Cage Warriors 57 del próximo 20 de abril, encabezado por Paul Daley vs. Lukasz Chlewicki, acaban de anunciar

          RONNIE MANN vs. JOSE LUIS ZAPATER "TITIN"

          Pedazo de rival para Titin, toda la suerte del mundo para él, gran oportunidad para lucirse, estaremos siguiéndolo

          El resto del card

          MAIN CARD
          Lukasz Chlewicki vs. Paul Daley
          Ronnie Mann vs. Jose Luis Zapater
          Mauro Chimento vs. Danny Roberts
          Bruno "B.C." Carvalho vs. Jack Mason
          Lee Chadwick vs. Mats Nilsson
          Leeroy Barnes vs. Norman Paraisy

          PRELIMINARY CARD
          Chris Fishgold vs. Marcin Wrzosek
          Mohsen Bahari vs. Matt Inman
          Lewis Long vs. Saul Rogers

          El evento lo darán en stream por facebook (prelims) y mmajunkie (main).

          Comentario


          • Habrá que verlo ¡¡¡ pero no en abril querido teseo, no en abril ¡¡¡ XDD

            y Titín toda la suerte del mundo y a disfrutarlo,seremos testigos de lo que ocurra.

            Comentario


            • Ahora que veo a Daley en el cartel de Cage Warriors ha sido absuelto de los cargos de agresión por falta de pruebas y ya puede solicitar el visado para pelear en Bellator a finales de este año.

              http://www.mmabay.co.uk/2013/06/24/p...bellator-soon/

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                Habrá que verlo ¡¡¡ pero no en abril querido teseo, no en abril ¡¡¡ XDD

                y Titín toda la suerte del mundo y a disfrutarlo,seremos testigos de lo que ocurra.
                Joder estoy a dormir jaja julio, julio, julio, como los sanfermines

                Comentario


                • Hostia kicke corrigiendo una ida de pinza a Teseo nunca lo imaginaria!!

                  Comentario


                  • Jejejejeje me parecía un poquito excesiva la antelación con que se daba ese evento,se equivoca con octubre o noviembre en lugar de abril y me la trago...por eso me fijé en el poster,de primeras no lo había visto.
                    De todos modos esta es la excepción que confirma la regla tu lo sabes jeje

                    Comentario


                    • Ojo que Titín no va muy preparado. Tiene poco tiempo. Esperemos que de la cara como él sabe porque Ronnie Mann es un huesete
                      sigpic

                      Comentario


                      • en abril sería lo suyo.

                        Comentario


                        • Muchas páginas webs están sacando la noticia de que Semmy Schilt se habría retirado a los 40 años por problemas del corazón, Schilt aún no ha emitido ningún comunicado.



                          http://www.mmafighting.com/2013/6/26...schilt-retires
                          http://www.bloodyelbow.com/2013/6/26...t-k-1-k1-glory

                          Nunca me gustó su estilo en especial pero no le deseo ningún mal, no sé que enfermedad tendrá pero en su último combate yo lo vi igual que siempre:

                          Última edición por topgear; 06-27-2013, 10:30 AM.

                          Comentario


                          • Si lo que es estar, puede estar en forma y a pleno rendimiento,pero si te detectan el fallito,aunque todo siga igual...algun día te puede pegar el viaje...supongo que habramn detectado algo raro y bueno...a estas alturas de carrera de schilt,yo ante la mas minima duda tendría clara mi decisión. Se le desea lo mejor para él,aunque en broma pudiésemos decir barbaridades cuando ganaba gps y dejaba listos de papeles a nuestros favoritos.
                            Grande Semmy,que no sea nada.

                            Comentario


                            • Ronnie Mann’s Cage Warriors debut has been set for a while, but he now has his opponent. Mann will meet Spain’s Jose Luis Zapater next month at Cage Warriors 57 in Liverpool, England.
                              sigpic

                              Comentario


                              • El árbitro Josh Rosenthal ha sido sentenciado a 37 meses de prisión por distribuir maria.
                                http://www.bloodyelbow.com/2013/7/2/...-to-distribute

                                Gilbert Yvel se retira tras 16 años de carrera en la élite
                                http://www.sherdog.com/news/news/UFC...r-Career-53591

                                Una pena que Yvel se retire, para mí es un grande, no del top 10 pero si de esos que han hecho más bonito este deporte. Si alguien quiere ver su último combate lo dejo debajo:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X