Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Combate freak del día: 57kg vs 130kg

    Comentario


    • yo no me creo el peso de ninguno de los dos

      Comentario


      • +1 ese gordo pesara 100 a lo sumo. Creo que si cojo al gordo yo mismo en la jaula lo corro a hostias.

        Por favor, menuda MOLE es Godzilla a los 5.00 de video jajaja ese te digo yo que roza los 200kg!!

        Comentario


        • vaya combate + cutre y freak

          Comentario


          • el gordo es fisicamente imposible q pese 130 kilos, no tiene ni el tamaño ni la complexion como para pesar eso, y el otro esta bastante claro tb q pesa mas de 60 kilos, a lo mejor 65 o por ahi, esta claro q intentar venderlo como un david contra goliath cuando ni de coña xd

            Comentario


            • Miden practicamente lo mismo, ese no pesa 130 kilos... porque si pesa eso, el otro mínimo pesará 80.

              Comentario


              • lo que más me flipa es que en EEUU se suba este tipo de gente a pelear en una velada... ese hombre diría que no ha entrenado ni una semana, algo así podría terminar en tragedia.
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensaje
                  lo que más me flipa es que en EEUU se suba este tipo de gente a pelear en una velada... ese hombre diría que no ha entrenado ni una semana, algo así podría terminar en tragedia.
                  hablan portugués.

                  Comentario


                  • jajajaja un mini punto para mi! es lo que tiene ver el video sin audio! me auto felicito!
                    sigpic

                    Comentario


                    • He encontrado este artículo que analizan la carrera en el wrestling (no WWE) de Brock Lesnar:
                      http://www.bloodyelbow.com/2013/8/18...teur-wrestling

                      A quien le guste el wrestling se le hará ameno semejante tocho, yo ya me lo he leído y lo recomiendo, muy completo

                      Comentario


                      • Buaaaa chaval que buen aporte top, gracias voy a por el ahora mismo...

                        Comentario


                        • El nuevo rival de Vladimir Matyushenko en Bellator 99 será Houston Alexander:
                          http://www.bloodyelbow.com/2013/8/19...henko-mma-news

                          Así no Bellator, no puedes empezar a fichar viejas glorias de las que nadie se acuerda, mirar las edades de las últimas incorporaciones a semi y peso pesado de Bellator:

                          Quinton Jackson - 35 years old
                          Tito Ortiz - 38 years old
                          Houston Alexander - 41 years old
                          Vladimir Matyushenko - 42 years old
                          Marcus Davis - 39 years old (will be 40 this week)
                          John Alessio - 34 years old

                          Comentario


                          • Suenan Severn, Coleman, Royce y Hidehiko Yoshida, quieren renovar la plantilla con chavales.

                            Comentario


                            • te juro que no me importaría ver a Royce, te juro que esa noche no salgo para ver la pelea. La ultima contra shamrock

                              Comentario


                              • Me he equivocado, me referia a Hellio jjj.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X