Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • varias cosas:
    1º.- antes el boxeo era lo tercero detras de futbol y toros. Fue Felipe Gonzalez el que tuvo una cruzada bestial en su contra y acabo con el.

    2º.-las mma en españa de momento imposible, fijaos que entre nosotros aun hay gente a la que escandaliza un combate sangriento o hay dialogo con los codos o los stomps...imaginad con un profano...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Tito Ortiz salió en el último Inside MMA y dijo que su representante quería dejar UFC (Zuffa) porque no puede dar 135 libras. Debajo teneis la transcripción:


      "She says I would love to do a three fight deal, fourth fight would be against Ronda. Let's get it done at 140. Not be a fight for 135 pound championship. Do it at 140.

      For her to get down to 135 pounds is physically impossible...for a woman. For a man it's a lot more possible because we have a lot more water weight to take off. For Cris Cyborg to get down to that weight she's gotta be three to four percent body fat and I've talked to her. She says she wants to start a family later on, she wants to have kids, and that's what...family is what it's truly about.

      ...

      Right now we're waiting for the UFC to release her. We've asked for the UFC to release her. I talked to Dana [White] yesterday. They gave an offer, I went to Cyborg, she said she didn't want to do it. So we just asked for her release. If they're not having a 145 pound weight class, what else can she do? So as of now she's going to be released and maybe we'll go look somewhere else."


      Veo entendible que Cyborg quiera irse porque está perdiendo su tiempo, y además si quiere tener familia su tiempo en las MMA se verá también reducido por lo que entiendo que quiera aprovechar su carrera al máximo.

      Comentario


      • Yo la entiendo perfectamente, pero esta acabará en 140. Me parece bien que un luchador priorice su salud a la pasta, ella tiene su gimnasio, da clases en chuteboxe tb, es comprensible que no quiera arriesgarse, y las cosas como son, si Rousey no quiere hacer un catchweight, no quiere pelear, es lo que hay, respeto a ésta última tb.

        Tito Ortiz parece síndrome de down eh, no lo digo a coña, pobrecillo.

        Comentario


        • la ciborg si se preocupa por todas esas cosas, que empiece ya.No necesita bajar tantos kilos para hacer cosas dañinas a su cuerpo.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
            1º.- antes el boxeo era lo tercero detras de futbol y toros. Fue Felipe Gonzalez el que tuvo una cruzada bestial en su contra y acabo con el.
            claro, precisamente por eso bajo su mandato en el gobierno (1982 - 1996) tuvimos un pequeño oasis boxístico en telecinco con Pressing Boxeo...

            En febrero de 1990, Xabier Azpitarte junto a Jaime Ugarte, y bajo la dirección de Valerio Lazarov y José Luis Rubio crearon en Telecinco el programa 'Pressing boxeo', que estuvo en emisión durante 5 años con un programa semanal la noche de los sábados, retransmitiendo en directo de madrugada Campeonatos Mundiales como el de Poli Díaz vs Pernell Whitaker o Títulos Europeos como los de Javier Castillejo.

            flipo con tus idas de olla Merrill, que tendrán que ver aquí los sociatas

            Comentario


            • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
              Pues yo vería mucho más practico y mejor para el crecimiento de las MMA en España el que un evento español llegase a un acuerdo con una cadena nacional

              pero que emitan el TUF esta muuuuuy bien también
              si las MMA entran en las televisiones de este país de forma estable es por "importación desde EEUU" y bajo el sello "made in USA", al estilo de Energy con el TUF; te lo puedo asegurar con conocimiento de causa

              los ejecutivos de las televisiones sólo miran números ($$$) y tendencias (lo que esta por venir)

              olvídate de ver un evento de MMA español en la Tv española, por desgracia es la realidad

              Comentario


              • Pressing boxeo? jajajajajjajaa te digo que era el segundo deporte en popularidad de españa y me dices que se telecinco de madrugada ??

                mira como era el patio que la tonadillera nº 1 se caso con un boxeador...

                de todas formas leete este documento que lo explica muy bien. no es que Felipe Glez tuviera tirria al boxeo, es un proceso algo mas complejo...
                (espero que no te parezca otra "ida de olla")

                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Parece que cuando se metía anabólicos no le importaba tanto su salud.

                  Comentario


                  • Reconociendo no haber visto mma femeninas en mi vida, parece claro que la Cyborg coge a Roussey y la mata.Seguramente la manera que UFC tendría de evitar esto es meter jodiendas con lo del peso (Ronda vende más), y la Cyborg estará negociando estas cláusulas de drenaje...


                    Pd: ¿Quién quitó el boxeo en abierto para ponerlo exclusivamente de cable o de pago? No es una pregunta retórica, tengo curiosidad...

                    Comentario


                    • aquí al menos lo quitaron de enmedio antes de existir siquiera la posibilidad de comprarlo,creo.

                      Comentario


                      • Pués para no haber visto nunca mma femininas supones demasiado, pankra.

                        Comentario






                        • Comentario


                          • Pués para no haber visto nunca mma femininas supones demasiado, pankra.
                            Si por eso lo aviso, es una simple apreciación visual.Yo entre un humano faixa preta contra un gorila cinto blanco apuesto por el simio.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              +1. Acabo de leer que UFC no está interesada en Melvin Manhoef, y que el rumor de un posible fichaje de este portento por UFC surgió cuando Manhoef habló con Machida durante un entrenamiento en Black House, además el propietario de One FC ya se ha apresurado a decir que está bajo contrato con ellos.
                              Esto es como cuando una tía escuerzo te dice que pasa de ti cuando simplemente has tratado de ser educado con ella, apetece escupirle en la cara.

                              Comentario


                              • Rousey somete a Cyborg como quien come chicle.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X