Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Frank Mir en categoria LH

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Frank Mir en categoria LH

    El ex campeón peso pesado de UFC, Frank Mir, ha estado meditando bajar a la división Light Heavyweight:

    "Ahora mismo voy a estar un par de meses fuera, asi que he estado realmente barajando la idea de tal vez bajar una categoria de peso. Dado que no tengo una lucha en un par de meses, he estado viendo lo que como y ver cómo es mi cuerpo realemente, mi peso natural caerá ahora ya que últimamente habia elevado mucho mi peso para ganar en tamaño. Soy una especie de curiosidad ya que puedo pertenecer a varias divisiones. Dado que algunos de los chicos con los que entreno son light heavyweight , nuestras estructuras óseas son las mismas. A veces me paro junto a Forrest y me comparo con él y yo creo que estoy en una categoria de peso errónea."

  • #2
    Re: Frank Mir en categoria LH

    Es que Forrest es un chopo

    Comentario


    • #3
      Re: Frank Mir en categoria LH

      de traca total!!! el tio se pone enorme para intentar darle a lesnar y carwing lo deja seco.... ahora light heavyeweight? este no se que se toma pero me preocupa, si lo consigue en condiciones optimas bien por el el siguiente paso será que baja a una categoria que es muuuuchisimo mas fuerte k HW sin comentarios no quiero ser cruel pero me parece un tanto mediocre.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Frank Mir en categoria LH

        y pensar que muchos decian que Frank Mir podia ganarle a Fedor... ::)

        los milagros de la publicidad ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Frank Mir en categoria LH

          pues no se como lo hará, pero en su último combate estaba ENORME. ¿alguien sabe qué peso dio?

          Comentario


          • #6
            Re: Frank Mir en categoria LH

            Originalmente escrito por wilco
            y pensar que muchos decian que Frank Mir podia ganarle a Fedor... ::)
            ¿Y cómo sabes si podria o no? Porque Mino le duró un asalto, y esto de las mma es un deporte muy complejo

            Originalmente escrito por eusbanger
            pues no se como lo hará, pero en su último combate estaba ENORME. ¿alguien sabe qué peso dio?
            Más de 250lb, yo de hecho creo que esto de bajar a lhw se va a quedar en agua de borrajas. El tio lo dijo en plan reflexión, no estaba anunciando que lo fuese a hacer. Nunca se sabe, pero me parece un recorte demasiado abultado, y no siempre es beneficioso lo de cambiar de categoria.

            Comentario


            • #7
              Re: Frank Mir en categoria LH

              Dio 265lb = 120kg ,hasta 93kg tela.......

              UFC 111 Weigh-In - Frank Mir vs Shane Carwin - Result faces Brock Lesnar

              Comentario


              • #8
                Re: Frank Mir en categoria LH

                Originalmente escrito por SUGAR
                Dio 265lb = 120kg ,hasta 93kg tela.......
                27 kilitos de nada....
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Frank Mir en categoria LH

                  Es una pasada la cantidad de peso que tendria que perder. Yo creo que es más, como dice Teseo, una reflexión. Hecha quizá por el hecho de que esté de bajona ya que Carwin le pasó por encima y Lesnar no le dejo hacer nada en el combate por el titulo. Estará desmotivado y busca excusas, al final se quedará en los pesados por 27 kilos son muchos kilos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Frank Mir en categoria LH

                    Por bajar yo si le veo capaz de bajarlos en 3 meses , pero no creo que lo haga, aunque quien sabe , y luego esta bien en esa division.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Frank Mir en categoria LH

                      lo lei ayer en el blog de BJ y no me lo podia creer

                      lo de este tio es grave, tiene una seria obsesión con el tamaño o es que siempre quiere estar en el candelero. Cuando iba a luchar con carwin salio con lo de que iba a matar a lesnar, cuando la pelea de Silva en Abudabi salio diciendo de bajar a 235 para luchar contra el. Ahora quiere bajar a 205, pues a ver como baja, que se corte un brazo o asi.

                      Este tio esta muy mal de verdad...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Frank Mir en categoria LH

                        a ver... tampoco os paséis, no es que el tio esté mal del coco por querer bajas a la división de abajo.

                        puede intentarlo si ve que en pesados no tiene opciones, no me parece que esté diciendo nada imposible, eso si, muy dificil tiene que ser para el bajar 30 kilazos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Frank Mir en categoria LH

                          me parece que para variar, somos bastante parciales con quien dice las cosas. Cada vez que habla Mir sube el pan o más bien lo subimos todos. A mi por lo menos me parece un tio que siempre quiere pelear con los mejores, eso es indudable, y tiene un par. Puede perder, pero no eluye ninguna pelea con ningún coco. Me parece que ha hecho algo digno de admiración que es ser champ, volver despues de su accidente y volver a serlo. que pierde sus combates, pues claro, tambien los pierde Randy y es un héroe. La verdad, no medimos con el mismo rasero a unos y a otros.
                          A mi MIr me ha "decepcionado" en sus luchas frente a lessnar y a carwin, sobre todo carwin, me dio la impresión de que no podia con el, simplemente se le ve incapaz de aguantar la potencia de estos tios. Pero en mi opinión es un gran gran luchador, super completo y con muchos recursos, a pesar de que tiene unos "despistes" o "carencias" que son imperdonables en su nivel.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Frank Mir en categoria LH

                            Bueno, que imposible no es (si muy perjudicial para la salud), Ronnys Torres en su debut por UFC cortó 24-25kg, lo mismo que Anthony Johnson, que pelea en welter y mira la cara que tiene cuando no está recortadito...



                            comparado a cómo llega a los pesajes...



                            Otra cosa es que te sirva de algo cambiar de categoria. A veces va bien, y a veces te va como a James Irvin, que no le sirvió para un carajo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Frank Mir en categoria LH

                              Mi ma,lo de Jhonson si que es recortar :o :o :o,no se como llega con fuerzas.

                              Mir parace desmotivado y tambien se dara cuenta que en peso completo no tiene el nivel suficiente como para ser campeon con lo que hay en la actualidad.

                              Particularmente me gusta este luchador y creo que es bueno que intente un cambio sea cual sea.Tambien es claro que es un luchador que te puede fastidiar una apuesta en unos minutos dado lo irregular de sus actuaciones ??? ???

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X