Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

    Post para colocar y comentar los resultados del evento Almogavers 4, realizado en Barcelona el 12 de Junio de 2010.

  • #2
    Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

    A ver, hasta donde recuerdo:

    -Jesus Espelta gana de Mataleón en el primero, arrasando en el suelo.
    -David Aranda vence a un durisimo Marsellés que soltaba cada derecha que daba miedo. Después de sufrir un poco en pie, coloca una buena mano en un intercambio cerrado y sienta al francés, G&P y RNC hasta dejarlo inconsciente.
    La esquina ya habia arrojado la toalla, pero la parada ha sido pocos segundos después.
    -Enoc ha vencido a los puntos contra un duro adversario muy hábil que se levanteba cada vez que era derribado.
    -Oriol ha perdido por guillotina después de varios clinchs muy cerrados contra el inglés

    El combate de chicas no se ha llevado a cabo debido al abandono de última hora de la rival de Karla, a la que se le ha notado bastante cabreada.

    El combate de Titin ha sido polémico debido a una interrupción extraña. No me ha quedado claro si el arbitro(Tito) ha parado el combate, si lo ha interrumpido, o que. Prefiero que él o el própio Titin lo expliquen. En cualquier caso, lo que se ha visto es una derecha dura del rival(compañero del rival de Aranda) que ha sentado a Zapater. El Francés se ha lanzado al G&P y los dos estaban medio enredados en las cuerdas, por lo que no tengo claro el motivo de la parada. Ya digo, que mejor lo expliquen los protagonistas.


    La organización muy bien. La apertura de puertas era a las 19h, y a las19:05 Yo ya estaba dentro. Por ese lado un 10.
    Todo estaba patrocinado por Rockstar, y el pabellón era muy apropiado para la cantidad de gente que habia(a ojo, diria que unas 1000personas).
    El inicio de la velada en si se ha producido pasadas las 21h, lo cual si que ha resultado un poco pesado(sobretodo por el calor)
    Luces, música, y demás, perfecto.


    La única parte realmente negativa, y entiendo que esto es algo muy personal, es el tema del ring. No es que dificulte el wrestling, es que enguarra grappling y G&P. Imagino que debe de ser un elemento que quizás se sale del presupuesto, pero a ciertos niveles se echa de menos la jaula

    PD Impresionante el tema S.H.O.O.T. Un ejercito de tios con la misma camiseta ocupando media grada

    Comentario


    • #3
      Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

      Siento no recordar los nombres de los luchadores, pero el combate entre los representantes del Sasori team y el Reus ha sido bastante entretenido, con algunos intercambios muy vistosos. En el segundo round, la cosa ha ido al suelo y alli el alumno de Portillo ha sido más habil hasta llevarselo.

      La pelea entre el luchador del Meguro y el miembro de Shoot ha sido un poco rara. El chico de Meguro queria ir al suelo, pero no entraba bien al clinch, y una vez alli, no parecia tener recursos para realizar con exito el takedown.
      Al final, victoria a los puntos del luchador de Shoot, más agresivo y con más golpes conectados.

      El alumno de Toro Rodriguez ha perdido creo recordar que por finalización, contra un rival que ha necesitado asistencia médica nada más bajar del ring(no me ha quedado muy claro el motivo)

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

        ser arbitro debe ser algo bastante dificil y a veces te puedes ver en compromisos, yo en el tema de titin vi una mano muy clara y que caia desplomado, el arbitro no se lo penso en parar el combate, pero titin se recupero en seguida y se levanto a pelear el marselles comoes logico ya no queria pelear pues decia que ya habia ganado y lo veo logico, hubiera quedado como un señor si hubiera seguido, ademas titin le decia que lo montara, se le pusiera en la espalda o donde el prefiriera, pero este no quiso pelear, fue un malentendido del que nadie tubo la culpa y del que no hay que buscar culpables, si te pones en cualquiera de las partes es facil comprender sus reacciones sea la de los dos luchadores o la del arbitro, al final titin demostro que es un hombre e hizo algo admirable; fue a la esquina de su rival le levanto el brazo y reconocio su victoria para despues subir al ring llamarlo y pedirle una revancha despues de abrazarlo, esto me encanto,fue la mejor manera de resolver este malentendido. ahora esperaremos ansiosos la revancha y esperaremos que titin gane
        para mi no se le puede reprochar nada al arbitro, pues el lo primero que tiene en mente es que los luchadores no sufran daños inecesarios, si fue precipitado o no no lo se, pero se que lo hizo con todda la buena fe del mundo y dio la impresion de que se habia desconectado, el arbitro paro, pero se levanto de un salto como si nada,por lo menos a mi la impreson que me dio lo ocurrido fue eso, ya nos explicaran realmente que paso ellos y lo dicho, esta para mi no cuenta, esperaremos la revancha

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

          Luis fue exactamente como tu has dicho,aunque yo considero que el error fue solo mio.Yo me considero un arbitro totalmente neutral,Titin me pidio que yo arbitrara su lucha para evitar cualquier tipo de fallos de los que ya a tenido en otras ocasiones.Lo q ocurrio es que yo vi que le entro la mano y lo sento,es una milesima de segundo,y conozco muy bien a Titin,pero reaccione asi,sin mas.El se levanto rapidisimo,me quede con una cara de imbecil......intente renovar pero ya fue una mierda.El frances (en todo su derecho) me dijo que no,yo le explique que el error fue mio,pero se lo paso por los huevos (en todo su derecho),y fue inutil.
          Quiero pedir disculpas al Titin luchador porque se de que casta esta echo y lo que sufrio en esta preparacion,le gaste una putada.Y al mismo tiempo darle las gracias por solucionarlo como un caballero,pero tambien tengo que decir que lo pare con el corazon y no con la cabeza,espero y deseo que se realice esa revancha de la que puedo asegurar sera una guerra.

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

            una pena lo de titin, pero ya se sabe que es mejor lamentar una parada a tiempo en la que pudes como bien a hecho titin, pedir la revancha, a tener que lamentar daños mayores por esperar demasiado.

            ¿alguien puede poner los resultados completos? ¿el de oba? ¿ray pudo luchar al final?

            ¿que paso con la rival de carla? menuda putada!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

              Y dejando de lado la puntilla de la velada voy con mi cronica:
              El evento en si como todos los realizados asta ahora,buen montaje,buenos emparejamientos,aunque a mi parecer poco publico,hay que animarse mas y apoyar nuestro deporte.
              Una lastima los combates que no se realizaron por diversas circunstancias que sin ofender a nadie,creo debieran ser mas profesionales,pero bueno,voy con lo que si se realizo:

              1

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                Mi punto de vista:

                -Organización: En general, impecable. Pero por poner un "pero": me parecieron excesivas las dos horas que se tuvieron que esperar tras la apertura de puertas, ¿puede ser por retraso de los equipos sanitarios? Suerte que este par de horas quedaron relegadas al olvido por unos combates geniales.

                -Combates: Pues más o menos lo dicho por Tito. El mejor el de Enoc: fuerza, técnica y mucha cabeza por parte de ambos...Y los sprawls de Enoc que son geniales. El "menos vistoso": el de Lahat y Thiago. Un par de espinas: la derrota de Oriol, una lástima porque estaba siendo trepidante y porque queria ver el careto de los ingleses (alguno un pelin impresentable) que tenia al lado tras la derrota de su luchador...¡Mucho ánimo, Oriol! Y que no peleara Ramón, "cag

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                  Tito no hay nada que disculpar fue un error el cual para que engañarnos me ha perjudicado muchisimo pero obraste con toda tu buena voluntad, es más yo considero que al ver tu mismo que te equivocaste como arbitro y única persona cualificada y con mando para tomar decisiones encima del ring nos ordenaste a los dos volver a continuar la lucha, yo aceptando dando la posibilidad de que se pusiera en la posición de ventaja que le saliera de los huevos a él y a su entrenador y ni con esas aceptaron se cerraron en banda y se aprovecharon de dicho error arbitral o confusión de como cai del golpe contundente que me dio en el pómulo el cual no llevo ni hinchado ni marcado, joder que son mma si la primer golpe entra hay que parar la lucha vamos apañados, como bien dice tito el me conoce y no es fácil hacerme un k.o pero bien equivocarse es de humanos y Tito obró con toda la buena voluntad del mundo, gracias amigo. Mi rival era muy buena gente y valiente pero su entrenador que se cogió a un clavo ardiendo importándole una mierda que descalificaran a su luchador por no acatar las ordenes del arbitro y salir a luchar, el cual preferia pensar que habian ganado fuera como fuese, pero el y yo sabemos sobradamente lo que sucedió y con eso no vamos a la cama.
                  Me jode ya que con la mano rota y una semana antes he estado ingresado 6 dias en el hospital del mar en el cual he sido operado de urgencias por rotura e infección de la mano, he tenido que bajar 10kg sin apenas poder entrenar como me hubiera gustado y todo para que, para encontrarme con un entrenador que no deja salir a su luchador a seguir lo que habiamos empezado, eso solo lo hacen los cobardes y los perdedores, y por mi parte asi no quiero ganar por eso le levanto la mano ya que el competidor no tiene culpa ni del error arbitral ni la falta del valor de su entrenador, luchador es el que lucha, por muy jodido que me sintiera lo que siempre hay que respetar es al evento y a la organización e intentar dar un buen espectáculo y demostrar a la gente que somos hombres de honor con unos valores que en ningún otro deporte se enseñan ni se ven, el respeto y admiración a tu contrincante por encima de todo. GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS APOYANDO LAS MMA.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                    Poco más que comentar. Sólo me queda la duda de cómo hubiese terminado el combate de titin porque al otro se le veia con ganas y titin venia de una lesión.

                    David Aranda con mucho estilo terminando con un rival rápido, pero creo que poco efectivo, no le entraron muchas manos al francés.

                    El de Oriol era peligrosisimo, con muy buen trabajo de clinch y unas manos muy duras (de hecho nada mas empezar el combate Uri se come una mano recta que le lleva medio ring para atrás).

                    La organización, como siempre para en casi cualquier evento de deportes de contacto, nos hace esperar, pero bueno, es lo que hay.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                      Hola , soy Jesus Lopez, jefe de la comision arbitral de ALmogavers y Hombres de Honor (Shooto e IMA) todo el equipo arbitral da su apoyo a nuestro miembro Tito Beltran y mas despues de lo escrito aqui

                      Tito sentimos una tremenda admiracion y respeto hacia ti como persona asi como tu labor arbitral.


                      Un fuerte abrazo Mestre

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                        Tambien dar todo nuestro apoyo a titin el cual demostro ser un guerrero ofreciendo al luchador continuar la lucha desde la posicion que quisiera.

                        Titin eres el mas grande es un orgullo poder arbitrar luchadores de raza como tu

                        un fuerte abrazo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                          Todo el ánimo del mundo a Titin y Uri, sois unos guerreros!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                            me hace gracia por que ahora ser arbitro es dificil pero en el warriors island VI fue lo mas criticado pero nada felicidades por el evento y felicidades a todos los guerreros.
                            Reilnaldo animo sempre forte.
                            saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados Almogavers 4 - Junio 2010

                              Bueno, yo quiero felicitar especialmente a todos los luchadores por darnos la oportunidad de verles en directo . De corazón, muchas gracias a todos . Reconocer la labor de los organizadores y árbitros, por su empeño y talante. Gracias .

                              En lo particular me gustó mucho el combate de Victor Mesas, por su empuje y valor. Una " locomotora" , vamos . Ambos luchadores lo pusieron todo, y con ganas, para demostrar su implicación en la lucha . Victor, enhorabuena.

                              En lo técnico : Enoc Solves (muy combativo) , David Aranda (buen estratega ) . Ambos luchadores me impresionaron mucho en directo. Que "maquinas" , por Dios.

                              Resaltar el trabajo de Jesús Espelta . Me encantó verlo fluir en el suelo. Tiene mucho arte, y personalmente , como que es la parte de las MMA que más me gusta, me "endulzó " la noche con su finalización por mataleón.

                              Pero lo que especialmente me llenó fue el conocer a Titin y escucharlo un rato junto a mi maestro (Jc Portillo) en una breve , pero cálida, entrevista antes de subir al Ring. Que motivación, coraje y empuje. Es todo un guerrero, con un código de honor muy alto, que te llega al corazón. Acató las indicaciones del árbitro, y mostró mucho respeto con sus decisiones , no sin antes pedirle una segunda oportunidad al Marsellés. Creo que Titin hubiese proseguido el combate atado de manos, si hubiese sido necesario, con tal de continuar con la evolución de la velada, y demostrar la fuerza de su Espiritu combativo .

                              Para la próxima Titin. NO te preocupes.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X