Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!! (4:00am) (LEER 1er POST!!)

    [quote=rcr ]
    Os quiero a todos comprando kimonos y apuntados en BJJ :D

    jajaja muy bueno, donde va Vicente... pues si el Lunes vuelvo al BJJ, no por nada sino porke estaba lesionado jajaja pero ahora mas que nunca, como ganarle al hombre mas fuerte del planeta? deja que te tortee y cogele un triangulo desde el suelo jajaja, no me lo creo todavia, Enhorabuena Fabri!!! ;D
    sigpic

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      Perdón todavia me lio con las citas jeje, queria decir:

      jajaja muy bueno, donde va Vicente... pues si el Lunes vuelvo al BJJ, no por nada sino porke estaba lesionado jajaja pero ahora mas que nunca, como ganarle al hombre mas fuerte del planeta? deja que te tortee y cogele un triangulo desde el suelo jajaja, no me lo creo todavia, Enhorabuena Fabri!!! :D
      sigpic

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        Hola a todos, primero dar la enhorabuena a Fabricio. Siempre he confiado en el, aún sabiendo que la lucha era muy dificil ganarla, siempre pensé que fabricio iba a ser uno de los únicos que podia ganar a fedor . Tampoco se de que os estrañais, algún dia fedor tendria que perder, todos podemos tener un mal dia, o bien que algunos luchadores a la hora de pelear no "se dan bien" con otros luchadores o muchos otros factores. A mi me enorgullece mucho haber sido alumno de Fabricio y que ahora haya podido ganar a Fedor y como siempre con la bandera española donde vaya.

        Un abrazo Fabricio.

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          yo por Werdum me alegro muchisimo tambien si le gana alguien que sea el

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            werdum se ha convertido en el emelianenko-hunter. ahora la cuestion es ke pasara con los dos: fabricio luchara por el titulo y,si lo gana,se lo jugaria luego contra fedor???al fin y al cabo el ruso sigue siendo el mejor peso pesado y si de verdad piensa en retirarse en breve,deberian de darle la oportunidad al titulo.
            p.d.: creo ke ha sido la mejor forma en la ke podria perder fedor y, hoy por hoy,contra el mejor ke podria hacerlo: emelianenko ha perdido cuando su carrera esta mas ke consolidada y una derrota practicamente ni le afecta y a werdum le ha venido esta victoria a subirlo como la espuma cuando todavia le keda mucho por hacer.

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              Esto tenia que pasar algún dia. Soy super fan de Fedor, pero me alegro muchisimo de que quién le haya ganado haya sido Fabri.
              Ahora a esperar el combate con Overeem, a ver si le vemos coronarse campeón.

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                Overeem ya va avisado para no cometer errores estúpidos con un maestro del jiu jitsu como es Werdum.Asique lo veo chungo.

                Por otra parte estoy triste por la derrota de Fedor (más que triste desconcertado, aún no me lo termino de creer) sin embargo me alegra que de perder al menos haya sido con un tio de puta madre y humilde de verdad como Fabrizio Werdum.

                PD: ¿Soy el único que ha flipado con el nuevo rendimiento de Cung Lee?

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  Fedor comete un error de novato y pierde su trono de esa forma... entrar en la guardia hacer G&P del mejor grappler del mundo de su categoria de peso es .... DE LOCOS!!!! ... es justo la unica opcion que tenia werdum de ganar y fedor se la ha regalado... habeis visto cuando werdum tenia cerrado el triangulo como hay un momento cuando lo tiene todo encajado que agarra, pier, canilla mano todo... y se queda como pensando "coño si está al maximo de cerrado de donde puedo apretar mas" :) es antologico sabia que era su llave y su victoria, pero la queria finalizar YA !!!!

                  Increible... estoy contentisimo de que haya sido werdum el que haya bajado al suelo al monarca... historico monarca de las MMA!!!! y al que nadie le podra quitar jamas lo que ha hecho..... pero hoy es un GRAN DIA PARA EL BJJ!!!!!!!

                  OSS !!!!!

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    Me ha dado hasta dolor de barriga ver la forma en la que Fedor jode su espectacular carrera... error de novato no, lo siguiente, como han dicho por arriba: le da el brazo una vez y otra segunda mas... al mejor Bjj del mundo... no entiendo que le ha pasado por la cabeza pero la ha cagado millones.
                    Me jode que pierda asi, a la primera de cambio, y pienso que ha sido FALLAZO de Fedor y que Werdum se lo ha encontrado de golpe, ni de coña creo que le ganase de otra forma que no hubiese sido esta... menudo chasco y cabreo tengo...

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      Hasta ahora no lo habia visto, que grande Fabricio!!!!!!!!!!!!!! combatazo para el , y que pasa ahora con Fedor haber........

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        Enhorabuana, si señor se trata de ganar no? pues werdum gano y punto, si señor de p.m. fabri,, a disfrutarlo bjj forever

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          Hay alguna declaracion post combate????

                          Se sabe si Fedor dijo si a la revancha??Por otro lado creo que Werdum ahi se equivoca por mucho que respete e idolatre al Emperador.

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            Me alegro por Werdum!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              Yo creo que hasta los Gracie han mojado el calzoncillo jeje, este jodido deporte es piedra papel tijera, Fedor es el más completo en MMA pero esta vez Fabricio se lo llevó a su terreno donde es más experto que él, y dónde supo entrar por la puerta que le abrió Fedor. Algún dia tenia que perder en cualquier caso Fedor es superior a Fabricio, en otra pelea seguiria siendo el favorito Fedor. Ojalá algún dia se enfrente a Brock Lesnar le parta la cara y diga, señores me retiro contádselo a vuestros hijos que yo existi xD.

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                me he quedado tonto...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X