Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tapout se echa atrás en el contrato con Fedor bajo amenazas de veto de UFC!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tapout se echa atrás en el contrato con Fedor bajo amenazas de veto de UFC!

    Pues eso, Tapout ha decidido no seguir adelante con el contrato que inicialmente tenia con el ruso como sponsor debido a la interferencia de Dana White, que amenazó con vetarlos de eventos organizados por UFC.
    Parece ser que existe resquemor por parte de Dana, jajajaja, cuando uno piensa que no puede caer más bajo, el buen instructor de aerobic siempre acaba sorprendiendo!

    Fuente: Sherdog

  • #2
    Re: Tapout se echa atrás en el contrato con Fedor bajo amenazas de veto de UFC!

    el dinero hace que tapeout ponga el culo y ceda,está claro que pesa mas el money de ufc que el que se haga por la imagen de fedor,pero bueno,asi de grande es fedor,que influye en decisiones que a él le sudan

    Otra cosa es como quede una vez mas el individuo,pero bueno,de espanto estamos ya curados con éste tipo

    Comentario


    • #3
      Re: Tapout se echa atrás en el contrato con Fedor bajo amenazas de veto de UFC!

      joder que pena yo haciendome ilusiones de llevar el logo con la bandera rusa en la camiseta por oviedo este verano;)

      Comentario


      • #4
        Re: Tapout se echa atrás en el contrato con Fedor bajo amenazas de veto de UFC!

        Originalmente escrito por chiquito
        joder que pena yo haciendome ilusiones de llevar el logo con la bandera rusa en la camiseta por oviedo este verano;)
        Todavia estás a tiempo de pillar la de RVCA, que sigue estando disponible:

        Y ahora ha pasado a Clinch gear, asi que el modelo nuevo saldrá en brevis!
        Y si no, todavia nos queda la del Oviedo de Lacatus ho!!!
        Un saludo, paisano!

        Comentario


        • #5
          Re: Tapout se echa atrás en el contrato con Fedor bajo amenazas de veto de UFC!

          jajajajaja yo tengo la de carlos enmarcada en casa ;D pero esta de rvca la intente comprar en usa y me salia a 60 euracosssssss,mandame un privado si la puedo pillar mas barata que en novedades eloina 8)

          Comentario


          • #6
            Re: Tapout se echa atrás en el contrato con Fedor bajo amenazas de veto de UFC!

            rectifico ya encontre hasta la sudadera y todo a peseta...................quien me vera en san mateo po los chiringuitos ;D

            Comentario


            • #7
              Re: Tapout se echa atrás en el contrato con Fedor bajo amenazas de veto de UFC!

              jojojo, novedades eloina, que mitico!!!

              Comentario

              Trabajando...
              X