Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato 30 Aniversario Belen Maria, Bjj y Combat Sambo 2010 (Canarias)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonato 30 Aniversario Belen Maria, Bjj y Combat Sambo 2010 (Canarias)



    Aqui os dejo el cartel con toda la información necesaria.
    Los campeonatos van dentro de las jornadas deportivas del 30

  • #2
    Re: Campeonato de Canarias de Bjj y Combat Sambo 2010

    ya que es el campeonato de Canarias,esta bajo alguna Federación¿?

    Comentario


    • #3
      Re: Campeonato de Canarias de Bjj y Combat Sambo 2010

      Enhorabuena por la iniciativa, pinta de puta madre, pero Willy tiene razón, al menos en este foro, si no ponéis de qué organización hablamos, seria correcto retirar la coletilla de "de Canarias". No es por dar la nota negativa, es cuestión de que todos sigamos aqui las mismas normas.

      Comentario


      • #4
        Re: Campeonato de Canarias de Bjj y Combat Sambo 2010

        en canarias no hay federacion de jiu jitsu , bueno ni en españa creo no

        Comentario


        • #5
          Re: Campeonato de Canarias de Bjj y Combat Sambo 2010

          Pensé que la normativa era para campeonatos denominados de España.
          No obstante lanzo una pregunta¿Si fuese Campeonato de Gran Canaria, tendria que haber federación insular?....
          Forero Willyboy, como puse en el anterior post, para cualquier duda está el correo del campeonato, yo simplemente anuncio el campeonato.

          Comentario


          • #6
            Re: Campeonato de Canarias de Bjj y Combat Sambo 2010

            No es cuestión de federaciones, sino de normas del foro Montana, si asi vamos a evitar polémicas, vamos a cambiar el nombre del hilo por "30 Aniversario Belen Maria de BJJ y Combat Sambo" y todo el mundo estará más tranquilo, y se hablará de la competición en lugar de convertirse en un nuevo hilo polémico sobre si se debe o no un organizador otorgar a si mismo ese "dominio" territorial.

            Aqui quien manda es admin, pero creo que lo lógico y lo que se decidirá es que si para campeonatos de España hemos puesto una norma, aplicaremos lo mismo para torneos regionales. Es simplemente a efectos de este foro, no veo yo el problema.

            Comentario


            • #7
              Re: Campeonato 30 Aniversario Belen Maria, Bjj y Combat Sambo 2010 (Canarias)

              Vamos a guiarnos por el sentido comun, si se prohibe poner "Campeonato de España" a un campeonato que no sea de la FILA en caso de Grappling o de la IBJJF en caso de BJJ, tampoco se podra poner como titulo del post Campeonato de Canarias.

              El campeonato cada uno le puede poner el nombre que quiera, alla el y su conciencia, pero en el titulo del post no se puede poner ese calificativo si no esta demostrado que es de la Federacion nacional correspondiente.

              Comentario


              • #8
                Re: Campeonato 30 Aniversario Belen Maria, Bjj y Combat Sambo 2010 (Canarias)

                Originalmente escrito por admin
                Vamos a guiarnos por el sentido comun, si se prohibe poner "Campeonato de España" a un campeonato que no sea de la FILA en caso de Grappling o de la IBJJF en caso de BJJ, tampoco se podra poner como titulo del post Campeonato de Canarias.

                El campeonato cada uno le puede poner el nombre que quiera, alla el y su conciencia, pero en el titulo del post no se puede poner ese calificativo si no esta demostrado que es de la Federacion nacional correspondiente.
                Forero Montana,mas claro agua!!! un saludo Tony

                Comentario


                • #9
                  Re: Campeonato 30 Aniversario Belen Maria, Bjj y Combat Sambo 2010 (Canarias)

                  Si yo estoy de acuerdo con las normas del foro, sino no estaria escribiendo en él, aunque cad vez se me quitan más las ganas...
                  Simplemente digo que pensé que la norma era para algo más nacional.
                  De todas formas me reitero en que yo sólo cuelgo la información....
                  Willyboy siempre lo he tenido claro, por cierto el campeonato lo organizan los estibadores que se te ve el plumero, un saludo William!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Campeonato 30 Aniversario Belen Maria, Bjj y Combat Sambo 2010 (Canarias)

                    Montana, no tiene mucho sentido volver a discutir esto.

                    Lo que se pretende es que no pase como en Kickboxing, donde hay 70 campeones de España, del Mundo de distintas asociaciones.

                    Dicho esto, ¿porque no se habla del campeonato en si en lugar de un simple titulo de un hilo en un foro?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Campeonato 30 Aniversario Belen Maria, Bjj y Combat Sambo 2010 (Canarias)

                      Originalmente escrito por admin
                      Dicho esto, ¿porque no se habla del campeonato en si en lugar de un simple titulo de un hilo en un foro?
                      +1

                      montana,te lo digo como amigo: no vale la pena entrar al trapo.
                      en cuanto al campeonato creo ke va a suponer un antes y un despues para el jiujitsu canario: al ser gratuitos tanto desplazamientos como estancia para gente de todo el archipielago se multiplicara considerablemente el numero de participantes...de hecho, es la primera vez ke habran categorias en cinturon morado (y no absolutos como hasta ahora) asi como premiaciones en metalico como ya comento montana. ademas, conozco personalmente a los organizadores y se ke moveran a muchisima gente a nivel de publico pq para otro tipo de eventos -exhibiciones de c.sambo, veladas mma...- han conseguido un muy buen auditorio.
                      en cuanto al combat sambo, creo ke finalmente se cambiara por tres superfights de mma amateur en las ke participaran tres alumnos de ayose martin, tricampeon de europa de c.sambo...entrene con ellos cerca de un mes y medio para prepararme para el torneo de sambo de canarias y les aseguro ke tienen un nivel altisimo en todas las distancias: muy buenos proyectando y en el suelo estan muy lejos de ser mancos,asi como un striking mas ke considerable...si sumamos eso al hecho de ke -esto es solo rumor- sus contrincantes seran o del taz lanzarote o de cataluña (no se exactamente ke escuela, pero todos sabemos del nivelazo catalan) la guerra esta asegurada.
                      y volviendo al tema de la asistencia, creo ke el publico tb sera muchisimo mayor ke en cualkier otro torneo ke haya habido de bjj en los ultimos años, pues el campeonato se incluye dentro de una serie de eventos deportivos como un triatlon,carrera popular, juegos autocnos de las islas,regata,etc., asi ke mas de uno ke vaya a ver esas otras actividades se kedaran a ver bjj y c.sambo mas ke sea por curiosidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Campeonato 30 Aniversario Belen Maria, Bjj y Combat Sambo 2010 (Canarias)

                        tiene muy buena pinta,ojala se organizara algo aqui en madrid q la cosa esta muy parada en competiciones de bjj o grapplin.suerte y q vaya bien

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Campeonato 30 Aniversario Belen Maria, Bjj y Combat Sambo 2010 (Canarias)

                          Para intentar retomar el post.... que categorias de peso y cinturon habra??.... va haber faixa preta?? aunque sea absoluto (german me llamo hoy y estariamos algunos interesados).

                          Un saludo Tony y atique y suerte en la organización sea canario, peninsular, belen maria o chueca ;) jejejejeje.... eso si tb es un antes y un despues pq de momento creo es la primera en la que TODAS las escuela de BJJ de la isla tienen "permiso" de ir... otra cosa es que vayan.

                          Reitero... porfi categorias de peso y cinturones please para organizarnos.


                          Comentario


                          • #14
                            Re: Campeonato 30 Aniversario Belen Maria, Bjj y Combat Sambo 2010 (Canarias)

                            Originalmente escrito por admin
                            Montana, no tiene mucho sentido volver a discutir esto.
                            En ningún momento he discutido, sólo he dicho que pensaba que la normativa del foro era a nivel nacional, no regional.

                            Un saludo para ti también Alexis, si no me equivoco habran todas las categorias de peso (los mismos que en la confederación) y en principio todos los cintos. De todas formas, para cualquier cuestión y demás está el correo del campeonato.
                            Me reitero, yo sólo cuelgo información que me pasan....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Campeonato 30 Aniversario Belen Maria, Bjj y Combat Sambo 2010 (Canarias)

                              Originalmente escrito por Montana
                              Si yo estoy de acuerdo con las normas del foro, sino no estaria escribiendo en él, aunque cad vez se me quitan más las ganas...
                              Lo decia por este parrafo tuyo, no se porque te molesta la norma si no tienes nada que ver con el campeonato, ahora si te ha pasado alguna otra historia del foro que te haya molestado y no es mucha molestia dimelo por mensaje privado por favor.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X