Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me acabo de leer la entrevista de Sonnen y es muy buena, gracias Teseo por la traducción.

    Comentario


    • Por cierto, Sonnen fuera de cámara, parece un tío bastante elocuente. Cada vez me cae mejor.

      Comentario


      • Un ejemplo perfecto es el "dirty boxing"; la razón por la que no puedes agarrar a tu rival alrededor del cuello y empezar a pegarle con la mano que te queda libre es porque es tan efectivo que tuvieron que prohibirlo.
        Más que por efectivo lo quitaron por ser feo a la vista.Ya que efectivo tampoco es tanto ya que del lado del que agarras quedas vulnerable, y te vuelves predecible y unidimensional al poder atacar solo con una de las manos.De todas formas aunque prohibido todavía se hace y muchos árbitros te la dejan pasar de vez en cuando dándote simplemente avisos sin amonestación y algunas veces ni eso.Lo utilizan mucho por ejemplo Bradley, Hopkins, Ward, Guerrero...

        Comentario


        • Buena entrevista y mejor traduccion... gracias teseo.

          Comentario


          • para las dimensiones que tiene el ladrillaco bien ameno que se hizo, parece tener cerebro el señor sonem...al menos para lo suyo...muy buena entrevista,se dicen cosas que yo personalmente no puedo opinar,pero si que son muy interesantes...tengo que verme ese round con bisping para comprobar lo que dijo porque yo no me di ni cuenta,logico por otro lado.

            Comentario


            • Ha aprendido y perfeccionado una técnica, y de nuevo digo que tiene tres ejecuciones y cinco finalizaciones para esa técnica. Es un fenómeno, le he visto pasar por encima de wrestlers del nivel de Josh Koscheck y no podía ni creer lo que estaba viendo, pero de nuevo, es solo una técnica. Y vuelvo a recordar, los mejores, lo más grandes, solo son excelentes en una o dos cosas. Mike Tyson solo tenía un uppercut, pero los grandes solo necesitan una o dos herramientas.
              No estoy nada de acuerdo en lo de Tyson, el cual tenía uno de los mejores movimientos de cintura de la historia del boxeo y un crochet de izquierda demoledor, y utilizaba muy bien combinaciones variadas.También cortaba bien el ring y tenía un jab decente aunque no muy versátil dado su corto alcance( usado más que nada para allanar la ofensiva o a veces individualmente como arma en sí).




              El artículo de Sonnen muy interesante y se hace ameno, gracias Teseo por currarte la traducción.

              Comentario


              • No hay de qué chavalada!

                Yo tampoco estoy de acuerdo en algunas cosas que dice incluso de W, que es lo suyo, pero sí y mucho en casi todas las demás, y eso, era demasiado interesante como para dejarlo pasar. Lo de Tyson lo veo más bien una opinión así de buscar un ejemplo a bote pronto sin saber mucho en profundidad, más o menos por la percepción que él tiene de Tyson. Pero vamos, que creo que Sonnen cuando aparca al personaje es un tío con muy buenos conocimientos en esto de las mma.

                Comentario


                • Me parece muy interesante lo que comenta Sonnen sobre como la diferencia entre las reglas de Folk y de libre pueden condicionar la mejor adaptación de un luchador a las MMA.
                  Siempre me había extrañado la proliferación de wrestlers yankees en MMA en detrimento de las fieras rusas, iranís, etc, y aunque sé que habrá motivos económicos o culturales que también tendrán que ver en el asunto, la explicación de Chael me parece bastante lógica: No es lo mismo afrontar un combate de MMA con un buen scrambling que sin él.

                  Comentario


                  • Ayer vi como Hendricks usaba más de 4 o 5 técnicas para derribar a Condit...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      Ayer vi como Hendricks usaba más de 4 o 5 técnicas para derribar a Condit...
                      Lo he visto de nuevo porque me has hecho dudar Xbich, pero son unos ocho derribos en total, y siete son entradas a dos piernas (solo creo haber contado dos de ellas finalizadas con pasada a la espalda, pero la ejecución empieza con entrada a dos piernas), y la otra es una entrada a una pierna que Condit defiende tirando a kimura y dejándose caer, pero Hendricks aguanta y queda encima

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Lo he visto de nuevo porque me has hecho dudar Xbich, pero son unos ocho derribos en total, y siete son entradas a dos piernas (solo creo haber contado dos de ellas finalizadas con pasada a la espalda, pero la ejecución empieza con entrada a dos piernas), y la otra es una entrada a una pierna que Condit defiende tirando a kimura y dejándose caer, pero Hendricks aguanta y queda encima
                        Pero usa diferentes técnicas, o diferentes maneras de ejecutarla.

                        Comentario


                        • Claro pero eso es de lo que habla Sonnen, hay muchas ejecuciones para una entrada a dos piernas, según la preparación y la forma de finalizarla, pero la técnica no deja de ser un double. Y en cualquier caso eso no quiere decir que no vayas a ver muchos otros derribos en mma, solo que esta es la más efectiva y la más usada, comprobado :)

                          Comentario


                          • Nick Diaz fue detenido tras UFC 158, colgó unas fotos en twitter pero fueron borradas, no se sabe por qué fue detenido ni como está el asunto ahora:



                            http://www.bloodyelbow.com/2013/3/18...tion-by-police

                            Comentario


                            • WTF!!!!!! que cojones!!! Diaz detenido??! no me sorprende, porque es un personaje, pero coño!! no deja de ser subrealista, je, je, je. ¿Le pagara Dana la fianza? ¿se metera alguien con él en la carcel?

                              Comentario


                              • Este en la carcel seria el mas tonto de todos, no confundamos al personal.

                                Cada vez me estoy dando mas cuenta de que este chico no actua, es que no tiene luces ninguna.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X