Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajaja esque ya te digo si con 27 años tiene problemas de testo vaya tela!jajaja
    sigpic

    Comentario


    • A Uriah Hall se le va la mano, bueno mejor dicho, la pierna con un compañero de entrenamiento. Ahí van 2 costillas!

      sigpic

      Comentario


      • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
        A Uriah Hall se le va la mano, bueno mejor dicho, la pierna con un compañero de entrenamiento. Ahí van 2 costillas!

        Últimamente no estas fino con los vídeos que se suben eh, pisandole el trabajo a otro moderador y con antigüedad, que vergüenza!!! jajajajajaja

        Comentario


        • Uriah Hall vs Josh Samman en UFC on FOX Sports 1 el 17 de Agosto.
          http://www.mmabay.co.uk/2013/07/01/u...massachusetts/



          Era el combate que creo todo el mundo esperaba que se diese durante el TUF o la final, aunque me pese el pezones era de los más completos en la casa y podría plantarle batalla a Hall.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
            Últimamente no estas fino con los vídeos que se suben eh, pisandole el trabajo a otro moderador y con antigüedad, que vergüenza!!! jajajajajaja
            Ya ha sido subido al foro por Teseo me quieres decir?
            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
              Ya ha sido subido al foro por Teseo me quieres decir?
              Subido, comentado y obviado por ti jajajajaja vaaaaaaa si haces así habrá que perdonaaaaarte jajaja

              Comentario




              • White se ha calentao y habló de subir los salarios de los luchadores... a costa de eliminar todos los bonuses (tantos los "of the night" como los bonus por victoria). Vamos, típico movimiento de este hombre, le reclaman un mejor trato a sus empleados y él lo que entiende es "corta de aquí y pega por allá, pero tú no pongas un duro más"

                Su razonamiento da para facepalm, con la guinda con ese "parece que la gente prefiere que a los luchadores de perfil bajo se les pague más en lugar de premiar a los más destacados" (calvo, que te has inventado tú solo la segunda parte de esa reflexión), pero es que lo de comparar ahora UFC con la MLS (major league soccer), cuando durante años nos lleva queriendo vender que están a la altura de la NFL o la MLB... lahmentabla.

                LAS VEGAS – In response to a recent rash of fighter complaints about pay structure, the UFC is contemplating the elimination of fight-night and discretionary bonuses, Dana White on Monday sai…

                Comentario


                • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  Subido, comentado y obviado por ti jajajajaja vaaaaaaa si haces así habrá que perdonaaaaarte jajaja
                  Ostia pues debió ser hace tiempo porque yo no me había pispado. Lo vi ayer en un Facebook y gusté de comentarlo con mi gente pero al parecer llegué tarde. Mea culpa.

                  Tus flechas siempre al acecho....
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                    Ostia pues debió ser hace tiempo porque yo no me había pispado. Lo vi ayer en un Facebook y gusté de comentarlo con mi gente pero al parecer llegué tarde. Mea culpa.

                    Tus flechas siempre al acecho....
                    Solo contigo jajajaja sabes que se te quiere

                    Comentario


                    • El Caín vs Cigano confirmado ya para el UFC 166 en Houston.






                      Quien ganara esta vez? Si Caín esta al 100% es invencible. Y me juego firma. Ahí queda eso para que salgan las ratas a retarse...
                      Archivos adjuntos
                      sigpic

                      Comentario


                      • Yo me la juego solo por dar por saco. Porque quiero que gane Cain siempre y a quien sea, pero hazla oficial va.

                        Comentario


                        • Actualidad UFC

                          Teseo, haga oficial en cuanto usted pueda este gran evento de firma. Todavía queda tiempo pero ya cuento los días para ello. Gracias por las molestias joven.

                          Caín Oskarete Velasquez vs Junion Colacao Dos Santos.

                          Y a usted señor Colacao. Buena suerte!
                          sigpic

                          Comentario


                          • Espero que gane Cain porque si gano yo vas a flipar jajajjaa

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Espero que gane Cain porque si gano yo vas a flipar jajajjaa
                              Yo quiero fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que gane Cigano!!

                              sigpic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


                                White se ha calentao y habló de subir los salarios de los luchadores... a costa de eliminar todos los bonuses (tantos los "of the night" como los bonus por victoria). Vamos, típico movimiento de este hombre, le reclaman un mejor trato a sus empleados y él lo que entiende es "corta de aquí y pega por allá, pero tú no pongas un duro más"

                                Su razonamiento da para facepalm, con la guinda con ese "parece que la gente prefiere que a los luchadores de perfil bajo se les pague más en lugar de premiar a los más destacados" (calvo, que te has inventado tú solo la segunda parte de esa reflexión), pero es que lo de comparar ahora UFC con la MLS (major league soccer), cuando durante años nos lleva queriendo vender que están a la altura de la NFL o la MLB... lahmentabla.

                                http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...nating-bonuses
                                pues yo estoy a favor del calvo, para variar.
                                Prefiero que los luchadores se esfuercen a tope para ganar pasta que no convertirlos en "funcionarios"
                                la nfl no paga a los jugadores, les pagan sus equipos.

                                se podria plantear precisamente lo contrario, la posibilidad de penalizar a un luchador por hacer mal su trabajo.

                                pero claro como paga el calvo siempre quedare mejor diciendo que tenia que pagar el doble (o mejor aun, el triple) a todos los luchadores (y por supuesto no expulsar a ninguno de la org)
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X