Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Como lo petaría que Koshcheck se estampase con la avioneta, eh amiguetis?
    Nuevos ricos descalabrados siempre hacen mucha risa, eso es verdad ; ).

    Comentario


    • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
      Se llama pelear al contraataque.
      Gracias por el dato.

      Comentario


      • Colacao, si no te gustan los que eluden, no eludas tú la firma con Pankration.

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Como lo petaría que Koshcheck se estampase con la avioneta, eh amiguetis?
          Y si te cae en tu casa ya la petada seria lo mas no?

          Comentario


          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Colacao, si no te gustan los que eluden, no eludas tú la firma con Pankration.
            No entiendo.

            No me gustan los strikers elusivos, cada uno tiene un gusto. Se lo que es un contragolpeador y me gusta otro tipo de striker mas agresivo y no tan paciente.

            Cada uno tiene un gusto y a mi me dan asco muchas cosas.

            Comentario


            • Estás evitándome colacao, todo el mundo lo sabe...

              Comentario


              • Firma Machida vs Bader, no huyas.

                Comentario


                • Hostia perdona no caia, sorry. Disculpa Pica tambien no te entendia. Quiero que gane Bader y de la sorpresa, pero la pelea es la peor para el americano y la mejor para el karateka. Bader en striking es malisimo y Machida defiende los derribos y tiene un bjj bueno.

                  No me juego nada ya como esta que a priori sean tan claras, que luego me toca aguantar tonterias 15 dias.

                  Me la he jugado con Teseo en el Hacran vs Yuri que hay mas color.

                  Comentario


                  • a que huele??? que olor tan asqueroso a apuesta eludida...
                    aceptasela hombre ¡¡¡ y si cae la breva??? lo que te puedes reir es poco ¡¡¡ y castigarle como merece por buscarte de esa manera.

                    venga aceptala hombre,es lo suyo cuando uno se pone en thrash mode con algun luchador...si te da asco... a por él y a por los esbirros que lo defiendan ¡¡¡

                    Comentario


                    • Uno que amarra en suelo contra otro que amarra arriba. Pinta preciosa la pelea sí.

                      Comentario


                      • al menos tendreis un desenlace muy guapo, y eso ya es bastante para lo que a veces vemos

                        Comentario


                        • No pienso ni verlo (mentira)

                          Comentario


                          • pues te lo perderas por cabezón, va a ser rapio y bonito, osea 2 veces bonito.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              a que huele??? que olor tan asqueroso a apuesta eludida...
                              aceptasela hombre ¡¡¡ y si cae la breva??? lo que te puedes reir es poco ¡¡¡ y castigarle como merece por buscarte de esa manera.

                              venga aceptala hombre,es lo suyo cuando uno se pone en thrash mode con algun luchador...si te da asco... a por él y a por los esbirros que lo defiendan ¡¡¡
                              Colacao con dos cojones aceptala, jejej

                              Comentario


                              • Pankra tenemos una apuesta.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X