Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Noticias sueltas de UFC

    El campeón light-heavyweight de UFC, Mauricio

    Comentario


    • Re: Noticias sueltas de UFC

      Buen fichaje seria Arona, Ninja no lo tengo tan claro...

      Comentario


      • Re: Noticias sueltas de UFC

        Lo de Arona lleva ya tiempo diciendose haber si llega el momento

        Comentario


        • Re: Noticias sueltas de UFC

          El tema Diego Armando se va a offtopic

          http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=14281.0

          Comentario


          • Re: Noticias sueltas de UFC

            A ver si Arona desembarca en condiciones.. en UFC seria interesante, pero necesitará un poco de adaptacion..

            Comentario


            • Re: Noticias sueltas de UFC

              BJ Penn Vs Hughes III para el UFC 123 el 20 noviembre en Detroid, en welter claro...

              Link para a noticia: http://www.mmaweekly.com/absolutenm/...2589&zoneid=13

              En la web de BJ no veo la noticia, solo preguntan si es oficial ya.

              Comentario


              • Re: Noticias sueltas de UFC

                Ostias combate wuapo , pero todavia no es oficial no? eso si no entiendo si eso la subida de Penn a Welter

                Comentario


                • Re: Noticias sueltas de UFC

                  Con 25 victorias y sólo 3 derrotas en su registro, el brasileño Maiquel Falc

                  Comentario


                  • Re: Noticias sueltas de UFC

                    Bueno me extraña porque Hughes dijo hace poco muy convencido lo del añito sabático y lo de no meterse en la lucha por el cinto.Pelear de nuevo con BJ seria aspirar a un ataque al titulo en otra pelea más.Es interesante pero no lo veo.Por mi estoy ya lleno de Penn vs Hughes,no quiero ver a ninguno perder más,sobre todo en el punto en el que está la carrera de Hughes(porque parece que Penn aún si piensa en el titulo)

                    Comentario


                    • Re: Noticias sueltas de UFC

                      El campeón de light heavyweight de UFC, Mauricio "Shogun" Rua, tiene una cita con Rashad Evans en su futuro y habló de su posible regreso después de la operación, cómo lo trata UFC y más, incluyendo un posible encuentro con Anderson Silva:

                      "Si todo anda bien mi médico me dijo que podia empezar a pelear en Diciembre. Pero para obtener un retorno más cómodo me gustaria luchar en Enero o Febrero. Quiero darle tiempo al tiempo. UFC es un gran aliado, no me presionan, me hacen sentirme cómodo a la hora de decidir".

                      "En realidad UFC me cuida de manera especial por parte de Lorenzo Fertitta y Dana White. Ellos me dieron la bienvenida con todo el confort posible en Las Vegas después de la operación. Me quedé alli en rehabilitación durante 5 dias. Me dieron la facilidad de volver cuando quisiera. No habrá disputa por el cinturón interino".

                      "Como ya he dicho, Anderson y yo éramos amigos desde hace mucho tiempo. Yo podria luchar con él seguro pero no tengo ese deseo. Me gustaria pelear con él por ser profesional. Soy empleado de UFC y si esta es una lucha que ellos quieren, entonces yo también quiero".

                      Comentario


                      • Re: Noticias sueltas de UFC

                        Eran amigos,pasado ??? ??? ??? ???

                        Comentario


                        • Re: Noticias sueltas de UFC

                          si en la chute boxe

                          Comentario


                          • Re: Noticias sueltas de UFC

                            Si,eso lo se.

                            Me referia a si siguen siendo amigos ya que tengo entendido(al leer este foro ;)) que Silva tuvo sus problemas con Victor B. y W.Silva ??? ???.

                            Es curiosidad y siempre que hay historias detras de una lucha esta se torna más interesante.

                            Comentario


                            • Re: Noticias sueltas de UFC

                              Joder un Rua vs Silva seria bueno un undisputed en MW y LH , pero ahi al 1000000% con Rua

                              Comentario


                              • Re: Noticias sueltas de UFC

                                El luchador lightweight de 40 años, Antonio McKee (25-3-2 MMA), ha fichado hoy por UFC con un contrato por cuatro peleas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X