Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • lo cierto es que estan bien largados,no recuerdo nada destacable de ninguno.

    Comentario


    • que entre gente nueva!!! wagner prado vs phil davis este chabal tiene buena pinta esta invicto , del gym de nogueira

      Comentario


      • Bibiano Fernandes ficha por UFC!!





        Debuta en el UFC 149 ante Roland Delorme

        Comentario


        • Buena noticia!

          Comentario


          • este chabal apunta alto , sera posible esta pelea ?
            Rory MacDonald: “Ahora siento que hay un peleador al cual me quiero enfrentar antes de que se retire del deporte y el es Bj Penn. El es el peleador al cual en verdad me quiero enfrentar. Lo respeto mucho, el es una leyenda y sería genial que el y yo tengamos esa pelea en Toronto.”

            Comentario


            • Creo que es una gran oportunidad. Me encantaría tener la oportunidad de pelear contra un tipo al cual he admirado todo este tiempo, al cual he visto pelear desde que soy un niño, ya veremos si acepta. Estoy lanzando la idea ahí. Si el quisiera, yo estaría mas que feliz de aceptar.”

              Comentario


              • condit quiere la revancha con kampmann si gsp se retrasa mas en su regreso!!

                Comentario


                • a condit que le den mejor el testigo y que siga corriendo...
                  per si le dan a kampmann pior dios que éste lo reviente

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por javier12 Ver mensaje
                    este chabal apunta alto , sera posible esta pelea ?
                    Rory MacDonald: “Ahora siento que hay un peleador al cual me quiero enfrentar antes de que se retire del deporte y el es Bj Penn. El es el peleador al cual en verdad me quiero enfrentar. Lo respeto mucho, el es una leyenda y sería genial que el y yo tengamos esa pelea en Toronto.”
                    Vaya, me creía que el niñato este por lo menos tenía un par de huevos... Ni eso.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Vaya, me creía que el niñato este por lo menos tenía un par de huevos... Ni eso.
                      ¿Ahora pedir a Penn es de cobardes? ^1000

                      PD: BJ acepta la pelea http://bjpenn.com/mmanews/2012/06/05...s-28371.html/2

                      Para mi gusto, combatazo.
                      Última edición por teseo; 06-06-2012, 09:31 AM.

                      Comentario


                      • OMG Bibiano a UFC!!

                        Comentario


                        • Peleón el de Penn y Rory!!! para el UFC 152 parece ser

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Vaya, me creía que el niñato este por lo menos tenía un par de huevos... Ni eso.
                            Si hubiese pedido a Diaz dirías que es un flipado y que adonde va. En fin...

                            El chaval apunta maneras de crack, lo pensamos todos,pero a excepción de Nate todavía no ha ganado a nadie importante, así que ha pedido a un gatekeeper de welter para darse a conocer y subir un escalón de calidad. No se que coño ves mal ahí

                            A veces no se si dices esas cosas porque las piensas de verdad o porque te divierte ver como se nos levantan las cejas a los demás.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Vaya, me creía que el niñato este por lo menos tenía un par de huevos... Ni eso.

                              Comentario


                              • Menudo peleón, uno de los grandes del deporte vs el mayor prospecto en mi opinión!


                                Rory by decisión.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X