Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jjajjaajaja ya te digo...se echa en falta pankra soltando pestes de rogan....

    a mi me mola mucho como comenta, los demas se duermen (y los de bellator ya ni te cuento que da igual lo que pase que no levantan la voz ni a tiros...) lo unico que criticaria de rogan es el amor que tiene por los low kicks...

    pero en suelo da gusto escucharle...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • La verdad es que me alegro por el, me cae bien con sus cosas como cualquiera pero es un icono de UFC como pocos.

      Comentario


      • Rogan Hall of fame
        sigpic

        Comentario


        • A mi lo que no me gusta son sus muletillas y que a veces se la va la pinza con sus comentarios como: como si hubiera poca gente que piensa que este es un deporte de gays...

          Comentario


          • Por si a alguien le interesa Charlie Brenneman ha anunciado esto en su twitter, esperemos mas detalles para ver si vendran mas luchadores o sera solo el..
            Archivos adjuntos

            Comentario


            • Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
              Por si a alguien le interesa Charlie Brenneman ha anunciado esto en su twitter, esperemos mas detalles para ver si vendran mas luchadores o sera solo el.. [ATTACH=CONFIG]771[/ATTACH]
              Ya estaba anunciado en el foro nacional. Saludos!

              Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

              Comentario


              • Pues enhorabuena y a seguir así. Eso sí, lo cortés no quita lo valiente, sabrá mucho de grappling, pero de pelea en pie no tiene la más mínima idea y cada vez que se atreve a hablar de nivel K1 o mencionar a algún kickboxer, hace el ridículo de forma penosa.

                Comentario


                • ¿¿¿Pankra también se ha pirado?????

                  Joderrr... no me dais mas que disgustos !!!

                  Comentario


                  • Si pankra pidio que se borrara su usuario. Me comento que sus idolos de mma ya estaban retirados todos y tambien que no le gustaban las despedidas y por eso no dijo nada.

                    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      Si pankra pidio que se borrara su usuario. Me comento que sus idolos de mma ya estaban retirados todos y tambien que no le gustaban las despedidas y por eso no dijo nada.

                      Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

                      Comentario


                      • Que tío mas raro. Seguiremos su hilo de otros deportes de contacto Pica y yo en su honor, y seguro que Kicke también hecha un cable.

                        Comentario


                        • q pena q se haya marchao..

                          Comentario


                          • Se comenta que Gunnar Nelson está cerca de fichar por UFC, y que debutaría en el evento de Nottingham en septiembre.



                            Comentario


                            • Me la envia Ronny por Whatsapp para Fightsol:



                              El de la izquierda del todo creo que es uno de los dueños de Pretorian.
                              Archivos adjuntos

                              Comentario


                              • Joder salió con cara de retarded, con todos mis respetos esos si. Menudo plantel el de la foto, madre mia. El de la derecha es Y. Alcántara no?
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X