Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Me acabo de ver sus peleas colgadas por teseo, me declaro fan de este chaval. Una cosita, esos pantalones de Chute Boxe? No aparece como miembro de la academia en sherdog.

Comentario

• Para el UFC 153: RAMPAGE JACKSON vs. GLOVER TEIXEIRA

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Para el UFC 153: RAMPAGE JACKSON vs. GLOVER TEIXEIRA

http://www.bloodyelbow.com/2012/7/9/...xeira-mma-news
        pica ahí llevas una lección de "soy luchador y lucho"
        pdta:rampage que tenga cuidado... bonita pelea

Comentario

• Rampage llevaba mucho tiempo pidiendo a alguien que estuviera dispuesto a pegarse con él en pié. Creo que lo va a pasar mal con el brasileño.

Comentario

• Pues depende como se tome la pelea, si llega con el cuerpo escombro que tenía contra Bader no hará nada. Si se presenta como cuando luchó con Jones, en pie Texeira no tiene nada que hacer.

Comentario

• NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! yo queria ver a rampage contra shogun!!! ya nunca lo veré.

Comentario

• En entrevista a Fuel TV, Dana White revela los entrenadores del TUF Inglaterra (Ross Pearson) x Austrália (George Sotiropoulos)

Fuente: Tatame
                Última edición por Oskarete; 07-12-2012, 09:08 AM.
                sigpic

Comentario

• joder a ver que tal los aussies, con el ambientazo mma que debe haber por allia abajo la verdad que las expectativas estan altas....
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                    En entrevista a Fuel TV, Dana White revela los entrenadores del TUF Inglaterra (Ross Pearson) x Austrália (George Sotiropoulos)

Fuente: Tatame
                    Y para el TUF 16 también se han anunciado los entrenadores: ROY NELSON y SHANE CARWIN!!

Me descoloca un poco esta elección la verdad

PD: Por cierto, pelearán uno contra el otro al final de la temporada, así que ese Nelson vs. Hunt me da que ya nada :(

Comentario

• “I know. We’re regulated by the Government. We’re really the only sport that’s regulated by the Government and the Government allows these guys to do this TRT and basically over the next 10 years sports science keeps getting better and better and better and the way that TRT works is as we get older your testosterone level drops and this is to replace it. The problem with it is is you got guys that are going, ‘well, if this much is good, this much must be great.’
                      That’s the problem and you will find guys that will cheat even with the stuff that’s legal. So, that’s what we’re trying to… but you make a good point and Anderson Silva said it at the press conference the other day. Anderson Silva, the pound-for-pound best fighter in the world, has broke every record in the UFC and is the greatest fighter ever in Mixed Martial Arts. He’s 38 years old, people don’t realize that.
                      He’s not 28, he’s 38, and he’s not doing Testosterone Replacement Therapy. This guy comes in 100% natural and he beats everybody. And something should be said for that. I don’t disagree, you know, the guys who are using Testosterone Replacement Therapy [versus] a guy who isn’t and this guy is still the greatest in the world. So, to me, the bottom line is you don’t need that junk. If you don’t abuse stuff younger in your career, you’ll never need to use that junk.

Comentario

• se la dedico a Pankration, esté donde esté ;)

Comentario

• Se estará tocando con la foto, seguro XD

Comentario

• joder como esta el cabron...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

• Cuidadito con el. Esta como un bloque de hormigón el cabronazo
                              sigpic

Comentario

• cuanto corta para comentar?

Comentario

Trabajando...
                                X