Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 10 a 1 a que Rashad vuelve a sus días de mascarrejas.

    Comentario


    • Se dice de un Belfort vs. Bisping para el UFC 156.

      Comentario


      • Me gusta ese combate.

        Comentario


        • Si, buen combate, pero belfort sin esa mano curada.... no le veo haciendo nada. Bisping creo que tiene un box muy muy bueno y tecnico, muy diferente al de belfort, no tan tecnico pero muy explosivo y fisico. Lo que me jode de belfort es que no sabe boxear con el jab. Solo busca meter la izda, y si no tiene izda no tiene box y se olvida del jab, todo lo contrario que bisping

          Bisping me parece mas completo, me encanta como luchador. Al final puede ser un combate interesante, me gusta bastante.

          Comentario


          • Peleon!

            Belfort tko en el 1ero, y eso que Bisping me parece un crack, pero puede ser uno de los peores rivales para el ingles.

            Comentario


            • Mirad lo que acabo de encontrar por el Baúl de los recuerdos. Shogun pegándose con 15 años


              sigpic

              Comentario


              • Big Nog y Fabrizio Werdum seran los nuevos coaches del TUF Brasil II

                Comentario


                • Eso parece, casi me parece más interesante que ver a Shogun y Machida otra vez... Se la lleva Fabrizio sin suelo, a mamporros, creo yo.

                  Comentario




                  • Minotauro Nogueira y Fabrizio Werdum serán los entrenadores de TUF Brasil 2



                    Entre los que se presentaron a los castings para el programa estaban Yan Cabral, Jonatas Novaes, Daniel Acacio, o Leo Santos.

                    Comentario


                    • Puede que sea el primer TUF que vea en mi vida...




















                      ... la verdad es que no.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


                        Minotauro Nogueira y Fabrizio Werdum serán los entrenadores de TUF Brasil 2



                        Entre los que se presentaron a los castings para el programa estaban Yan Cabral, Jonatas Novaes, Daniel Acacio, o Leo Santos.
                        Figura! Sube 4 posts anda xD

                        Comentario


                        • Coño premoh es que eres de un discreto ahí con una línea como quien pone un anuncio de contactos en un periódico local, si esto es de portada en el NY Times!!!! (bueno no tanto, pero márcate una negrita ahí por lo menos en las noticias para los mentecatos que vamos sin frenos jajaja)

                          Comentario


                          • menuda paliza le espera a minotauro, mas aun con la baja forma fisica con la que salio en su ultimo combate. Todo ello si las lesiones no nos joden este combate

                            Comentario




                            • Parece que JDS no se quería quedar sin algún MMA Award y se ha postulado como firme candidato a bocachancla del año. O eso o le cortan los esteroides con LSD.

                              Nada, que el que no pudo noquear a Carwin o a Nelson (al que noqueó Arlovski), dice que en un intercambio de golpes podría noquear a Wladimir Kiltschko. Que él ve muchos fallos en el juego de los hermanos Kitschko pero que pasa del boxeo porque está de caída (jajajajajaja).

                              No se queda ahí el amigo y llama amarrateguis a los hermanos Klitschko diciendo que no van a noquear van a ganar.


                              Heroicidades de barra de taberna aparte Wlad lleva, de 58 victorias, 51 por KO. Vitali, de 45, 41 por KO. Al menos, podría informarse antes de ponerse a decir gilipolleces. Ambos tienen un porcentaje superior al del bocachancla que, de 15 victorias, tiene 11 por KO.

                              De regalo, un vídeo del superman recibiendo estopa con un boxeador olímpico de peso inferior, que probablemente ni pueda ver su nombre escrito en la mism página que de un Klitschko.

                              Última edición por picahielos; 10-31-2012, 11:50 AM.

                              Comentario


                              • Teseo, eso te pasa por irte a leer las noticias fuera primero.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X