Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo opino como perfect pero más que nada porque no veo suficientes luchadores como para llenar muchas más categorías. Igual sí que separaba la HW porque creo que tanto peso induce mucho a algunos luchadores a bajar o a subir de peso en detrimento del espectáculo.

    Comentario


    • todo muy bien pero Bantam que nadie me lo toque jajajajajaja

      Comentario


      • Uno de los problemas del boxeo es la cantidad de peso, si ya empezamos con el minimosca, supermosca, superwelter, crucero, peso paja
        Además que en boxeo de todas las categorías con los prefijos "super-mini "que has mencionado, la única que tiene nivel y mucha cantidad de peleadores es la superwelter, y la única que dejaría porque la diferencia desde welter a mediano es abismal.Luego está la categoría crucero (no en referencia a los navíos, sino a "cruzar") que es relativamente nueva y se hizo como trampolín hacia la categoría reina de pesados (haye o hollyfield empezaron ahí, en cruiserweight) o bien para los que no son tan buenos para competir en la categoría de pesados que es mucho más lucrativa y mediática (esto podría abrir un debate respecto al tema Fedor vs Anderson/Jones, ya que estas categorías son las equivalentes en peso a las de crucero y semipesado en boxeo).Y ya el peso paja en boxeo es una de las divisiones con menos gente y solo popular en algunos países como Tailandia, por ejemplo en competiciones Europeas(campeonato de Europa, EBU etc.) ni siquiera está reconocida/existe esta división, ni en el olimpismo.
        Última edición por Durán Durán; 01-28-2013, 01:05 AM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
          todo muy bien pero Bantam que nadie me lo toque jajajajajaja
          Eso por supuestísimo. Y el mosca también me mola.

          Comentario


          • A mi lo que me encantaria volver a ver es un torneo open weight

            Comentario


            • Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
              A mi lo que me encantaria volver a ver es un torneo open weight
              a día de hoy y en UFC nadie arriesgaría en algo así (vale casi nadie)

              Comentario


              • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                a día de hoy y en UFC nadie arriesgaría en algo así (vale casi nadie)
                es inviable por culpa de las suspensiones médicas y las comisiones atléticas.

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  es inviable por culpa de las suspensiones médicas y las comisiones atléticas.
                  tssssss en suelo estadounidense únicamente Top

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    tssssss en suelo estadounidense únicamente Top
                    ya pero UFC jamás se arriesgaría a realizar un torneo por ejemplo en Japón porque sería la re ostia y luego hacer un simple evento como nos tiene acostumbrados en Estados Unidos porque les haría quedar mal y además creo que se ganarían la enemistad de las comisiones atléticas que tanto esfuerzo les ha costado untar.

                    Comentario


                    • Open weight...no digais esas palabras por dios, se me saltan las lágrimas....obviamente sería un torneo de pesos pesados, pero me gustaría ver si por una bolsa del carajo pa arriba, A.Silva, Jones, bueno en realidad todos los semipesados y algunos medios dejarían los cortes de peso y se colocarían los cojones para pelear con los grandes.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                        Open weight...no digais esas palabras por dios, se me saltan las lágrimas....obviamente sería un torneo de pesos pesados, pero me gustaría ver si por una bolsa del carajo pa arriba, A.Silva, Jones, bueno en realidad todos los semipesados y algunos medios dejarían los cortes de peso y se colocarían los cojones para pelear con los grandes.
                        Incluye a Shogun, Mousasi, Evans..... joder si es que sería un sueño, compraba el ppv seguro. Ya paro de soñar.
                        Última edición por topgear; 01-28-2013, 02:59 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                          Open weight...no digais esas palabras por dios, se me saltan las lágrimas....obviamente sería un torneo de pesos pesados, pero me gustaría ver si por una bolsa del carajo pa arriba, A.Silva, Jones, bueno en realidad todos los semipesados y algunos medios dejarían los cortes de peso y se colocarían los cojones para pelear con los grandes.
                          Yo me la juego a que no, ni de coña. Siempre he sido partidario de que un campeón debe subir de peso y medir su límite, pero tal como están las cosas y como se mueve el dinero, patrocionios etc, veo que eso sería completamente inviable, más cuando a UFC le interesa tener múltiples estrellas, antes que una consiga arrasar al resto.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Yo me la juego a que no, ni de coña. Siempre he sido partidario de que un campeón debe subir de peso y medir su límite, pero tal como están las cosas y como se mueve el dinero, patrocionios etc, veo que eso sería completamente inviable, más cuando a UFC le interesa tener múltiples estrellas, antes que una consiga arrasar al resto.
                            eso es

                            Comentario


                            • Pica lo ha clavado.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                Yo me la juego a que no, ni de coña. Siempre he sido partidario de que un campeón debe subir de peso y medir su límite, pero tal como están las cosas y como se mueve el dinero, patrocionios etc, veo que eso sería completamente inviable, más cuando a UFC le interesa tener múltiples estrellas, antes que una consiga arrasar al resto.
                                Gracias por pensar en mi;

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X