Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    UFC planea crear la categoría Strawweight(115lbs) para finales de año.


    Da el peso sobrado.


    ¿No se referirían a 115lb femeninas? Digo, porque me extraña bastante, o es para las tías o tiene pensado el calvo un desembarco de japoneses y filipinos en UFC del copón, en USA no conozco ningún luchador de esa categoría así a bote pronto, pero ni uno

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


      Da el peso sobrado.


      ¿No se referirían a 115lb femeninas? Digo, porque me extraña bastante, o es para las tías o tiene pensado el calvo un desembarco de japoneses y filipinos en UFC del copón, en USA no conozco ningún luchador de esa categoría así a bote pronto, pero ni uno
      Eso es por que no lo hay...

      Comentario


      • Shogun plantea cambios en su carrera y me gusta que así sea

        Comentario


        • Habéis visto esto? http://www.ufcespanol.com/fantasy (seguramente sí)

          Comentario


          • Falta le hacian, yo me quedaria en USA por una buena temporada.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Habéis visto esto? http://www.ufcespanol.com/fantasy (seguramente sí)
              mmmmmpff me apunto!!! me cago en la ley ya estaba concentrado con la de Sherdog y ahora esto jaja

              Comentario


              • muy interesante ¡¡¡ regalan bonos ??? XDD

                Alguno habrá que clave el tiempo total de luchas incluso...hay gente pa tó
                Pues habrá que hacerlo no???

                Comentario


                • Kicke tienes un problema con el juego.

                  Comentario


                  • si nó te cuesta ni dinero ni divorcio,mas que problema es ocio...socio.

                    pdta:a veces apuesto en partidos de ping pong al que sea mas pequeño y cabezón y dios sabe que no miento y gane o pierda,sirve dentretenimiento;dicho queda melón

                    Comentario


                    • Jajaja pues lo dicho.

                      Comentario


                      • Y esto?:

                        Surpreso, Cung Le aceita "desafio" feito por empresário de Anderson Silva.

                        Comentario


                        • jajajajaj pero que va a decir Cung Le, si va a cobrar la mayor bolsa de su historia y hará la de Bonnar, golpe y al suelo a tapear no vaya a ser que sufra, Anderson cada vez pide a rivales de mayor entidad y más en forma, a este paso pedirá a Sean Sherk.

                          Comentario


                          • Vergonzoso. Espero que esa pelea no se de jamas, sino me paso al lado de Pica y Pankra en lo de que las luchas que casan en ufc da risa.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Vergonzoso. Espero que esa pelea no se de jamas, sino me paso al lado de Pica y Pankra en lo de que las luchas que casan en ufc da risa.
                              Tranquilo, Luke Skywalker, que el calvo ya dice en el mismo artículo que no cuela http://www.tatame.com.br/white-rejei...lva-e-cung-le/

                              Comentario


                              • Pues mas que Bonnar fijo que haría.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X