Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo estoy seguro de que es lesbiana, y bastante hombretona en el fondo a pesar de no ser la tipica leñadora como bien dices.

    Esta le clava al cinto de UFC una poya de goma y te pone fino hermano, jajajaja.

    Comentario


    • ¿De dónde sacáis lo de que es lesbiana? En alguna entrevista habla de sexo y tal, y apostaría a que no sólo no es lesbiana, sino que os destrozaría a los dos en un rato.

      Comentario


      • Especular sobre la orientación sexual de alguien así a boleo es un poco aventurado. ¿Lo decís por algo más que por su apariencia física? Esque las luchadoras de MMA siempre van a tener más masa muscular de lo habitual, es un requisito de su trabajo. Incluso las más agraciadas, Ronda, Marloes, Carano, tienen ese combo brazos/hombros.
        No se, imagino que si lo comentáis será por otras razones que no son su aspecto. Al fin y al cabo, pocas mujeres parecen tan masculinas como Cyborg, y mírala, toda enamorada de su Cromañón.

        Lo que si me queda claro viendo el video de su pachanga con Mou es que es ultracompetitiva. Es de esas personas que no quieren perder ni al parchís

        PD Le hace alguna inversión a Mou bien maja

        Comentario


        • Yo lo digo desde el respeto, antes de que algun arcángel me fustigue.

          Yo pienso que es lesbiana porque me transmite eso, Carano, Marzolla y Tate no me lo parecen por ejemplo. Es simple opinión.

          Comentario


          • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
            Al fin y al cabo, pocas mujeres parecen tan masculinas como Cyborg, y mírala, toda enamorada de su Cromañón.
            Creo que ya no está enamorada de su Cromañón porque está separada desde hace tiempo

            Comentario


            • Se rumoreaba que esta con Coenen.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Se rumoreaba que esta con Coenen.
                ¿quién?

                Comentario


                • Phil de Fries o Kicke. Uno de los 2.

                  Comentario


                  • Fijísimo que me he perdido un episodio

                    Comentario


                    • Nada estabamos de broma hermano y han comentado que Cyborg lo dejo hace tiempo con su Cromagnon, lo demas todo cachondeo.

                      Comentario


                      • Madre mía antes o después habrá que plantearse abrir un segundo volumen de estos hilos tan multipage, para no perdernos jaja

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Creo que ya no está enamorada de su Cromañón porque está separada desde hace tiempo
                          http://cagejunkies.com/2012/02/cybor...ntos-divorced/

                          Comentario


                          • pues la muy cabrona dice que por 5$ nadie va a ver sus partes...ergo no piensa posar para playboy le paguen lo que le paguen...

                            Go ahead and cancel your subscription to Playboy. UFC Women's Bantamweight Champion Ronda Rousey is not putting her 'cash and prizes' on the market. Sorry.


                            caguenjudas...que digo yo que que mas la dara si fapeamos igual...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Yo estoy seguro de que es lesbiana, y bastante hombretona en el fondo a pesar de no ser la tipica leñadora como bien dices.

                              Esta le clava al cinto de UFC una poya de goma y te pone fino hermano, jajajaja.
                              Que cabronazo, lo que me he reido jajajaja

                              Yo tambien tengo mis sospechas de que es lesbiana, ¿por que? no lo se...

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X