Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Noticias sueltas de UFC

    Tras conocerse que el campeón pesado de UFC Cain Velasquez estaba lesionado y estaria ocho meses apartado del octagono, han surgido rumores de que Junior Dos Santos se podria enfrentar a Brock Lesnar para proclamar un campeón interino. Este rumor ha surgido ya que JDS se ha mostrado impaciente de estar sin pelear hasta el regreso a la acción de Cain.

    Comentario


    • Re: Noticias sueltas de UFC

      Brandon Vera ha sido despedido de UFC tras su actuacion contra Thiago Silva en el pasado UFC 125

      Fuente: http://fiveouncesofpain.com/2011/01/...-thiago-silva/

      P.D. habran visto su nariz y habran dicho: No, no vamos a pagarte esto xD

      Comentario


      • Re: Noticias sueltas de UFC

        Thiago Alves va a someterse a una liposuccion para seguir peleando en welter y asi dar el peso con mayor facilidad

        fuente: http://www.5thround.com/64500/report...ight-division/

        Comentario


        • Re: Noticias sueltas de UFC

          Originalmente escrito por kader91
          Thiago Alves va a someterse a una liposuccion para seguir peleando en welter y asi dar el peso con mayor facilidad

          fuente: http://www.5thround.com/64500/report...ight-division/
          :o :o :o :o :o lo que me faltaba x oir!! :o :o :o
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

          Comentario


          • Re: Noticias sueltas de UFC

            Mir vs Nelson en negociaciones para el UFC 130 el 28 de Mayo en Las Vegas
            se suman a los siguientes:
            Frankie Edgar vs. Gray Maynard 3
            Thiago Alves vs. Rick Story
            Travis Browne vs. Stefan Struve
            Fuente: http://www.bloodyelbow.com/2011/1/7/...ed-for-ufc-130

            Comentario


            • Re: Noticias sueltas de UFC

              posible rampage vs thiago silva para el UFC 130, también.
              recuerdo, que ningun combate ha sido anunciado, pero todo apunta a que tendran lugar, falta confirmar fechas.

              Fuente: http://mmajunkie.com/news/22018/quin...or-ufc-130.mma

              Comentario


              • Re: Noticias sueltas de UFC

                Aldo habla sobre su recuperación, la presión de UFC, Marlon Sandro, etc.

                El campeón de WEC, y ahora de UFC, José Aldo tenia que haber hecho su debut en UFC el 1 de Enero, 125 en el UFC, pero una lesión de espalda le obligó a cancelar su participación. Centrado en su recuperación, el cinturón negro de Nueva Unión cree que en un mes estará al 100% para entrenar y que en Marzo estará listo para hacer su primera defensa del titulo en su nueva casa. En una entrevista exclusiva, Aldo habló de su recuperación, analizó la derrota de Josh Grispi y la ansiedad de volver al ring.

                ¿Cómo es su recuperación?, ¿cómo te sientes ahora mismo?

                "Gracias a Dios todo va muy bien, estoy haciendo el régimen de tratamiento conjunto, estoy centrado en la terapia fisica y sin duda voy a estar bien."

                ¿Cree usted que en un tiempo estará de vuelta?

                "Tenia que haber estado defendiendo el primer dia, pero por desgracia no he podido, pero creo que dentro de un mes voy a estar al 100%. Creo que en Marzo voy a estar listo para hacer la primera defensa, pero todavia estoy sólo en fisioterapia."

                Usted se enfrentaria a Josh Grispi, que fue derrotado por Dustin Poirier. ¿Cree usted que después de esta derrota, el camino natural seria enfrentarse a Poirier?

                "Ahora no sé qué va a pasar, no sé quién será mi oponente. Con esta derrota de Grispi no tengo noción de quién será, ahora habrá un evento el 22 de Enero, vamos a esperar."

                ¿Esta derrota de Grispi le sorprendió?

                "Esoy sorprendido, me esperaba que iba a ganar, sólo tenia una derrota y yo ya habia visto varias de sus peleas en WEC y siempre se presentó biem, pero eso es todo, luchar y luchar es ahora lo que espera para ver quién será mi próximo rival."

                ¿Habrá mayor competencia por el cinutrón ahora que WEC se ha fusionado con UFC?

                "Para mi no cambia nada, sigo haciendo mi trabajo de todos modos, mi rutina es la misma que en WEC, sólo ha cambiado el nombre, antes era WEC y UFC ahora, procuro plantearlo de esa manera a fin de poder seguir adelante en mi carrera."

                ¿Cómo es la ansiedad para la primera defensa del titulo en UFC?

                "La ansiedad era mucho mayor, porque se luchaba en Enero, pero se pasó cuando abandoné la lucha... Ahora estoy más tranquilo, relajado, a la espera de resultados de mi primera defensa de titulo en UFC."

                ¿Cómo está llevando y encarando el equipo la derrota y la pérdida de cinturón de Marlon Sandro en Sengoku?

                "Yo estaba muy triste, pero eso fue el año pasado y estoy seguro de que hay algo bueno reservado para este año. Él es mi hermano, un tio que siempre me dio fuerza en el entrenamiento y verle perder el cinturón de esa manera ... Él decidió luchar, él es un guerrero, y se comprometió tomado esa decisión y salió herido, pero eso es parte de la vida del deportista y va a aprender de esto y no terminará ahi. En Nueva Unión está muy triste y espero volver a hablar con él para saber sobre la decisión de luchar con su mano derecha con moratones, pero lo apoyo y seguro que llegará al top."

                ¿Como vio el estreno de su compañero de entrenamiento, Diego Nunes, con una victoria sobre Mike Brown, a quien derrotó en WEC?

                "Fue una sensación muy buena ya que él es un atleta de alto rendimiento y merecia estar en esta posición. Fue alli y peleó con Brown que es un gran luchador, ahora tiene que continuar con su carrera y luchar por el titulo ... En realidad no sé cómo va, porque él es mi compañero de entrenamiento y si alguna vez pierdo el cinturón espero que él lo recupere, porque es parte de mi equipo y mi también es mi hermano."

                ¿Cuál es la expectativa de Nueva Unión en 2011? ¿Cuántos cinturones espera el equipo ganar este año?

                "Espero que muchos 2010 fue grande, pero tenemos que pensar en la planificación para este año. Cuando Dedé llegue de viaje vamos a hablar y ver nuestros objetivos para el 2011 y estoy seguro de que todo va a estar bien, y creo que voy a defender mi cinturón, Renan Barón está en camino en la categoria de 61kg y Marlon tendrá que recuperar su cinturón. Vamos a tratar de mantener la Nueva Unión siempre en la cima del mundo."

                Fuente.

                Comentario


                • Re: Noticias sueltas de UFC

                  Gracias por la entrevista Saku
                  +1000

                  Comentario


                  • Re: Noticias sueltas de UFC

                    Charles Oliveira a firmado un nuevo contrato con UFC de cuatro peleas.

                    Comentario


                    • Re: Noticias sueltas de UFC

                      Snoop Dogg & Dana White:

                      Snoop Dogg & Dana White - Moon Nightclub - Palms - 12-30-2010

                      Comentario


                      • Re: Noticias sueltas de UFC

                        Jajaja

                        Comentario


                        • Re: Noticias sueltas de UFC

                          me recuerda al hermano tonto de me llamo earl

                          no deberi haberse puesto tan cerca de Snoop, que se le veia intencion de gana protagonismo y ha acabado pareciendo su golfa xDD

                          Comentario


                          • Re: Noticias sueltas de UFC

                            Madre mia, el dia que metan en la carcel a Dana va a haber gente brindando con champán. También os haciais tocamientos con Mario Conde y fijaros donde acabo aún sabiendo articular fonemas básicos y sin dar el repeluco del calvo que AHORA SE CREE JOVEN Y NEGRO!!!!

                            Comentario


                            • Re: Noticias sueltas de UFC

                              El grappler de peso welter de UFC, Dong Hyun Kim ha firmado un contrato por cuatro peleas mas.

                              Comentario


                              • Re: Noticias sueltas de UFC

                                Originalmente escrito por kader91
                                me recuerda al hermano tonto de me llamo earl
                                Jajajaja Grande Randy Hickey :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X