Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 56 y Novedades UFC y TUF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 56 y Novedades UFC y TUF



    :: Resultados UFC 56 y Novedades UFC y TUF Dom, 21 Nov 2005

    Acaba de terminar la edicion 56 del Ultimate Fighting Championship.

    Por primera vez una pelea prevista para el titulo de los pesos welter no se ha celebrado debido a que uno de los contendientes (Joe Riggs) no ha dado el peso necesario por lo cual la pelea se ha celebrado pero sin poner en juego el cinturon.

    * Nick Thompson vence a Keith Wisniewski por decision
    * Thiago Alves vence a Ansar Chalangov por KO, R1
    * Sam Hoger vence a Jeff Newton por estrangulacion, R2.
    * Jeremy Horn vence aTrevor Prangley por decision.
    * Georges St. Pierre vence a Sean Sherk por KO Tecnico, R2.
    * Matt Hughes vence a Joe Riggs por sumision (Kimura), R1
    * Gabriel Gonzaga vence a Kevin Jordan por KO, R3
    * Rich Franklin vence a Nate Quarry por KO, R1

    Durante el evento han revelado tambien interesantes novedades para el proximo año, empezando por el fichaje de 3 veteranos muy populares del evento como son BJ Penn (ex campeon UFC peso welter), Tito Ortiz (ex campeon UFC light heavyweight) y Ken Shamrock.

    Al mismo tiempo se anuncio que Shamrock y Ortiz seran los dos entrenadores del show televisivo TUF (The Ultimate Fighter) en su 3

  • #2
    Re: Resultados UFC 56 y Novedades UFC y TUF

    Originalmente escrito por admin
    El comentarista de UFC Joe Rogan desafio publicamente al actor Wesley Snipes a realizar un combate de MMA contra el.
    joder pues como blade saque la espalda va a flipar..

    Comentario


    • #3
      Resultados UFC 56 y Novedades UFC y TUF

      Esos actores son muy fuertes en la gran pantalla pero en la vida real no son nadie, seguro que nunca aceptará el reto de Joe Rogan.

      Respecto a Chuck VS Randy es un combate muy dificil de predecir aunque yo apostaria por Chuck Liddel pk sabe defender perfect las caidas y tiene mucha pegada.

      Comentario


      • #4
        Resultados UFC 56 y Novedades UFC y TUF

        Creo q Blade siempre ha hecho artes marciales no se si era cinturon negro en karate o algo asi, Rogan es azul o morado por Eddie Bravo. No se si sabeis la historia q decian q Steve Quadros (el ex comentarista de pride) le metio en una barra americana por eso salio con morados en un ufc...
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Resultados UFC 56 y Novedades UFC y TUF

          le metio en que?? Joe Rogan no es actor? si no me equivoco participaba de una serie en el canal Sony, creo que la serie era News radio
          PD: si se realiza este combate sera tan interesante como los de dos japos gordos desconocidos en el pride

          Comentario


          • #6
            Resultados UFC 56 y Novedades UFC y TUF

            Hoy estaba viendo BLADE: TRINITY , y flip

            Comentario


            • #7
              Resultados UFC 56 y Novedades UFC y TUF

              No creo que ese combate se llege a realizar nunca.
              Snipes es un actor, no un luchador. Yo tambien he entrenado artes marciales y no por eso soy un luchador de MMAA.
              En cuanto a Kem, me parece muy acertado contratarlo como entrenador para el TUF, pero para competir....creo que se la ha pasado el arroz ( con todos mis respetos ya que ha sido uno de los mejores).
              Y Tito no habia roto relaciones con el UFC?????
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario


              • #8
                Resultados UFC 56 y Novedades UFC y TUF

                Respecto a los resultados... Rich Franklin se sale. Aunque su rival, para mi, no estaba a su altura, pocos luchadores lo están. Esperemos que le pongan a alguien mejor para la proxima.

                El que es increible es el St. Pierre, ese tio es imparable. Que le pongan otra vez a Hughes, queremos otro gran combate.

                Comentario


                • #9
                  Resultados UFC 56 y Novedades UFC y TUF

                  Gana matt hugues de nuevo

                  Comentario


                  • #10
                    Resultados UFC 56 y Novedades UFC y TUF

                    Originalmente escrito por Herecomestrouble
                    Esos actores son muy fuertes en la gran pantalla pero en la vida real no son nadie, seguro que nunca aceptará el reto de Joe Rogan.

                    Respecto a Chuck VS Randy es un combate muy dificil de predecir aunque yo apostaria por Chuck Liddel pk sabe defender perfect las caidas y tiene mucha pegada.
                    quien te ha visto y quien te ve....para mi ganara randy de decison de los jueces...no lo pillara como la otra vez....y ganara por ser mas intenso en el combate

                    Comentario


                    • #11
                      Resultados UFC 56 y Novedades UFC y TUF

                      Claro yo siempre pensaba que Randy era el mejor porque tiraba a todo el mundo pero despues de ver que Chuck ha descubierto una forma de evitar que lo tiren ... además está el tema de la edad

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X