Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Werdum al quirófano, no pelea más este año

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Werdum al quirófano, no pelea más este año


    http://www.bloodyelbow.com/2010/7/15...-needs-surgery

    "Toda ha cambiado a mejor para mi. Fue muy importante [ganar a Fedor]. He recibido unas 30 llamadas diarias a mi gimnasio desde mi victoria, han llegado más alumnos, el precio de los seminarios ha subido... Es como en cualquier otra profesión, ya seas un cantante, futbolista, o lo que sea, a medida que creces y llamas más la atención, tu valor va creciendo también. Tras los seminarios voy a operarme del codo, no quiero posponerlo más de lo que lo he hecho. Estamos en julio y cuando vuelva quiero estar al 100% recuperado. Creo que será dificil volver este año, con toda la terapia de recuperación y demás. Creo que volveré el año que viene."
    A todo esto, le preguntan a M-1 que qué piensan de la baja de Werdum, y qué consecuencias tendrá para Fedor, si esperará al brasileño o luchará con Overeem (le queda UNA pelea en su contrato con StrikeForce):


    http://www.bloodyelbow.com/2010/7/15...kos-management

    Y no hay respuestas concretas, dicen básicamente que valoran todas las opciones que hay sobre la mesa, y que tienen que hablarlo con sus socios de StrikeForce. Añaden que tendremos noticias muy pronto.

    Y a todo esto, Fedor a su rollo :D



    Pasándoselo pipa con Putin el miércoles (ayer) en Sochi (Rusia) en el "Sochi Open European Championships", en cuyo combate principal Slava Vasilevsky (8-1) finalizó al veterano de UFC Xavier Foupa-Pokam (21-13) en el tercer asalto.

    PD: Mi duda es, si Finkelstein decia el otro dia que Fedor no es muy popular en Rusia ¿cómo es que comparte mesa con Vladimir Putin? Que ya sé que a Putin le gustan los deportes de contacto y demás, pero coño, ¿estas cosas no salen alli en los telediarios? En fin... está bien relacionado el cabrón de Fedorico desde luego.

  • #2
    Re: Werdum al quirófano, no pelea más este año

    Ya sabes que a Putin le van mucho estos rollos. Si yo fuera presidente de España (cualquier dia me presento) y pudiera, también me iria a ver veladillas con luchadores famosos que me comentaran la jugada.



    Por cierto, me encanta esta foto...parecen niños pequeños a su lado.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #3
      Re: Werdum al quirófano, no pelea más este año

      diossssss da miedo!!

      Comentario


      • #4
        Re: Werdum al quirófano, no pelea más este año

        ¿Quien es la criatura del averno que posa con ellos? La mirada es desasosegante a más no poder

        Comentario


        • #5
          Re: Werdum al quirófano, no pelea más este año

          Originalmente escrito por jab
          ¿Quien es la criatura del averno que posa con ellos? La mirada es desasosegante a más no poder
          Alexander Karelin
          http://es.wikipedia.org/wiki/Alexander_Karelin

          Comentario


          • #6
            Re: Werdum al quirófano, no pelea más este año

            Thank you Uri. Curiosisimo el articulo de la wikipedia,¿a que se referirá con "lucha libre profesional"?jajajajaEDITO:Pensaba que habia sido un combate de MMA y que el articulo tenia un error, pero acabo de ver el combate y realmente era de pro-wrestling. Un poco de lastimica si que da

            PD Acojonante lo del "Karelin lift", menudos viajes se pegaba la peña a costa del ruso

            Comentario


            • #7
              Re: Werdum al quirófano, no pelea más este año

              Originalmente escrito por jab
              "lucha libre profesional"?
              Pues eso Pro (Profesional) Wrestling (Lucha libre) jajajajaja

              Comentario


              • #8
                Re: Werdum al quirófano, no pelea más este año

                Karelin el puto crack!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Werdum al quirófano, no pelea más este año

                  Originalmente escrito por Dana
                  Karelin el puto crack!!!!!!
                  AMEN
                  sigpic
                  Este cacharro es el que llevo!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Werdum al quirófano, no pelea más este año

                    jaja.. el PUTO KARELIN!!! QUE DIOS.. mucha crema su combate com MAEDA, que lo tiene en el suelo y lo levanta para volver a reventarlo contra el suelo..jajaj

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X