Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

grappling disciplina asociada , ja de risa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

    Marduk con todo mi respeto,cannabis es droga,relajante y inhibidor de dolor,no jodas.Yo di positivo en cortisona,y me la administro un medico en un post operatorio por una operacion en el codo (con sus 18 grapas) y mira si me dieron la espalda como a un perro,y 2 años sancionado,tampoco eran anabolizantes,la lista es increible,asta un exceso de salmon da doping (creatinina),yo ahora soy un experto jejejjejeje

    Comentario


    • #17
      Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

      Originalmente escrito por Tito Beltran
      Marduk con todo mi respeto,cannabis es droga,relajante y inhibidor de dolor,no jodas.Yo di positivo en cortisona,y me la administro un medico en un post operatorio por una operacion en el codo (con sus 18 grapas) y mira si me dieron la espalda como a un perro,y 2 años sancionado,tampoco eran anabolizantes,la lista es increible,asta un exceso de salmon da doping (creatinina),yo ahora soy un experto jejejjejeje
      y razon tienes,pero yo lo digo para que no se manche el nombre de un luchador con lo que no es

      Comentario


      • #18
        Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

        y fumar hachis lo ves mejor que los anabolizantes?? muha gente lo ve peor al fin y al cabo es una droga penada....
        sigpic
        Este cacharro es el que llevo!!!

        Comentario


        • #19
          Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

          Esta claro, como bien dice Tito, que hay una larga lista de sustancias penadas, y alli están y la gente debe saber cuáles son.

          Si bien es verdad la importancia relativa que pueden tener los porros frente a otras cosas, es cierto que no es un buen ejemplo de la vida sana y equilibrada que se intenta fomentar mediante el deporte.

          Saludos.

          Comentario


          • #20
            Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

            Por mi parte, yo gane mi primer puesto, aunque fuera un combate.Me puse en contacto con la federación por medio de un email hace casi dos meses(ya q yo no habia recibido NADA)para saber como iba el tema del Europeo de Polonia..(tema de viaje a gastos pagados..)y me encontre con una respuesta la cual me decia...que no habia dinero para llevar un equipo femenino...ya que los viajes se costeaban de las licencias de los luchadores y al haber pocas licencias femeninas era inviable...
            Ahora bien, entonces alfinal si ese dinero no se utiliza para ninguna fémina...q se invierte en los hombres?..y no se supone que cuando se seleccionan al equipo se eligen a los/las luchodores que tengan posibilidad de medalla...que por ser mujer yo no la tengo¿?
            Pues si bien mande un segundo email, con estas ultimas cuestiones...ya no obtuve más respuesta.
            A mi personalmente no me gusta como estan haciendo las cosas...pq las hacen con el c.... y por lo que se esta viendo...para muchas cosas.

            Saludos

            Comentario


            • #21
              Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

              Originalmente escrito por myc
              Por mi parte, yo gane mi primer puesto, aunque fuera un combate.Me puse en contacto con la federación por medio de un email hace casi dos meses(ya q yo no habia recibido NADA)para saber como iba el tema del Europeo de Polonia..(tema de viaje a gastos pagados..)y me encontre con una respuesta la cual me decia...que no habia dinero para llevar un equipo femenino...ya que los viajes se costeaban de las licencias de los luchadores y al haber pocas licencias femeninas era inviable...
              Ahora bien, entonces alfinal si ese dinero no se utiliza para ninguna fémina...q se invierte en los hombres?..y no se supone que cuando se seleccionan al equipo se eligen a los/las luchodores que tengan posibilidad de medalla...que por ser mujer yo no la tengo¿?
              Pues si bien mande un segundo email, con estas ultimas cuestiones...ya no obtuve más respuesta.
              A mi personalmente no me gusta como estan haciendo las cosas...pq las hacen con el c.... y por lo que se esta viendo...para muchas cosas.

              Saludos
              zas en toda la boca!!!
              muy bien Cris...q poco te prodigas por aqui eh..jeje

              Comentario


              • #22
                Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

                Originalmente escrito por myc
                Por mi parte, yo gane mi primer puesto, aunque fuera un combate.Me puse en contacto con la federación por medio de un email hace casi dos meses(ya q yo no habia recibido NADA)para saber como iba el tema del Europeo de Polonia..(tema de viaje a gastos pagados..)y me encontre con una respuesta la cual me decia...que no habia dinero para llevar un equipo femenino...ya que los viajes se costeaban de las licencias de los luchadores y al haber pocas licencias femeninas era inviable...
                Ahora bien, entonces alfinal si ese dinero no se utiliza para ninguna fémina...q se invierte en los hombres?..y no se supone que cuando se seleccionan al equipo se eligen a los/las luchodores que tengan posibilidad de medalla...que por ser mujer yo no la tengo¿?
                Pues si bien mande un segundo email, con estas ultimas cuestiones...ya no obtuve más respuesta.
                A mi personalmente no me gusta como estan haciendo las cosas...pq las hacen con el c.... y por lo que se esta viendo...para muchas cosas.
                Saludos
                Mi novia dijo lo mismo, ¿Por qué no se han convocado a las chicas para la Concentración?, aunque ella se llevó la plata pero tenéis el DERECHO a estar, Informadas y Convocadas con independencia de quien pague.

                (Podemos organizar una colecta si hace falta) y una campaña CRISTINA AL EUROPEO YA ¡!

                Por otra parte, hay otro tema... del que todavia no se ha adoptado una decisión, por primera vez el SENIOR EUROPEAN CHAMPIONSHIP - GI & NO-GI & COMBAT GRAPPLING, es decir incluye MMA o Combat Grappling, no sabemos que va a pasar, pero el resto de Paises no se duermen (Ojo que estamos casi en agosto y sin noticias), esta es la Selección Italiana para el Europeo de Grappling y Combat Grappling MMA de septiembre:

                GRAPPLING

                Maschile
                60 kg CEPPI Alberto
                65 kg SASSO DE OLIVEIRA Marcel
                70 kg DI LIBERTI Alessio
                75 kg STRAZZULLO Paolo
                80 kg MASSARI Alessandro
                90 kg AVALLONE Renato

                Femminile
                50 kg Marta ROMANI

                MMA - Combat Grappling

                Maschile
                60 kg RIMELLA Alessio
                70 kg BRUGNOLINI Luca
                80 kg RUBBA William
                90 kg ACHILLI Alfredo
                Assoluto LEARDINI Daniele

                Femminile
                50 kg CONT Denise
                60 kg BORGOGNONI Valentina

                PD: Pero no se vayan todavia amigos!: Aun hay más! Sólo copio pego del Blog Oficial:

                First team registered! Gracias España!

                We are happy to announce that SPAIN is the first country to be registered for the 2nd European Grappling Championship to be held in Gorlice.

                Muchas gracias amigos españoles! Nos veremos pronto!

                We warmly encourage other teams to follow Spanish example! :o


                Ver en: http://grappling2010gorlice.blogspot.com/

                Comentario


                • #23
                  Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

                  Aqui en canarias me parece que cuando fue el regional se quedaron sin ir al nacional personas que habian quedado primero tambien por no haberlos avisado....o los avisaban tarde y les decian que tenian que pagar nosecuantos euros si querian ir....no se, me parece que tienen muchas cosas que mejorar aun.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

                    A nivel nacional no se como iran las cosas pero en castilla y león van como el culo, el dinero lo maneja lucha leonesa y lo hacen a su antojo, se van a escocia a hacer luchas celtas y todo tipo de ayudas pero si vas como yo al nacional de grappling ni dinero ni apoyo.

                    ???

                    Comentario


                    • #25
                      Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

                      Originalmente escrito por mmanlusao
                      A nivel nacional no se como iran las cosas pero en castilla y león van como el culo, el dinero lo maneja lucha leonesa y lo hacen a su antojo, se van a escocia a hacer luchas celtas y todo tipo de ayudas pero si vas como yo al nacional de grappling ni dinero ni apoyo.

                      ???
                      eso pasaba en euskadi con el sambo pero se les acabo el chollo desde las ultimas elecciones
                      sigpic
                      Este cacharro es el que llevo!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

                        El problema juanma es que si va taz jinamar se trae todas las medallas :) y eso queda "feo" ;).... animo campeon y a seguir como hasta ahora señores!!!

                        Por cierto... positivo a cortisona Tito???... pero si eso se vende en farmacia sin receta (dacortin)... no sabia que era considerado dopaje ... vaya por dios!!! ya no puedo hacerme un control por mi puñetera alergia :) jajajajajaja.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

                          Pizco exactamente era Celestone,Airtal y otra cosa que no me acuerdo el nombre.Infiltraciones cada 2-4 semanas,el problema creo que fue el Celestone.Bueno agua pasada.Si lees todo lo que puede dar dopping flipas.Pero al margen de estas cositas,el trabajo realizado por la federacion para nada va en favor del deporte.Solo se preocupan de las licencias,licencias y mas licencias,y no entienden que para que hayan licencias deben de demostrar lo primero,interes por el grappling,y no comerse las pollitas entre ellos,ES LO QUE PIENSO.Si se preocuparan harian por acercarse a la gente que lleva toda la vida y son mas mediaticos (para conseguir mas licencias),y dejarse de frikis que solo quieren un chandal y pintar la mona (sisi,esos que no se pierden ni una reunion,y pagan todos los cursos y estan superreconocidos sin saber como se hace......NADA),solo hay que ver el papel que representa cada uno y su experiencia,y esperiencia no es ir de paseo,y no hablo mal de todos,que quede bien claro,hablo del 97% de ellos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: grappling disciplina asociada , ja de risa

                            Perdon 97% no....99%

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X