Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

academia ases bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: academia ases bjj

    El kimono no nos lo quitamos NUNCA jejejej!!

    En Agosto estaremos abiertos todas las tardes en los horarios normales, pasate y pruebas una clase sin compromiso.

    No te preocupes que armlock solo entrena cuando hay una competicion internacional cerca.

    Un saludo a todos

    Comentario


    • #17
      Re: academia ases bjj

      hoy he estado en tu academia ezekiel, soy el chabal que ha estado mirando las clases, la verdad es que me gusta el ambiente que hay, y entrenais duro o eso me parece a mi. a ver si en septiembre nos volvemos a ver pero ya para entrenar.

      Comentario


      • #18
        Re: academia ases bjj

        ;) Ok en Septiembre nos vemos

        Comentario


        • #19
          Re: academia ases bjj

          Sin duda vas a una de las mejores escuelas de BJJ de España (solo mira los titulos de su maestro y alumnos).... con un gran ambiente (siempre que voy desde las palmas me quedo encantado) y con un nivel de compañerismo inigualable... Disfrutalo... peroooo.. desde la lejania de las tierras isleñas te indico.... Ojito con uno calvo alto y fortachon.... lucha con una guadaña bajo el kimono :) y siempre está presto a sacarla. :)

          Y armlock es un cachito pan :) masssssliiinnndooooooo ;) jajajajajajajajajaja

          Un abrazo familia Ases... pronto estaré por ese caluroso tatamy :)

          Comentario


          • #20
            Re: academia ases bjj

            me gustaria lokalisar a ezekiel soi kakin mui buenas a todos

            Comentario


            • #21
              Re: academia ases bjj

              Originalmente escrito por kakinotauro
              me gustaria lokalisar a ezekiel soi kakin mui buenas a todos
              esta es la web de la academia de ezekiel donde estan puestos los horarios y la direccion, yo fui la semana pasada para hablar con el y ver que tal estan las clases y pintan bien, pasate y lo veras por tus propios ojos.

              Comentario


              • #22
                Re: academia ases bjj

                Kakin, mandame un privado para lo que quieras, sino al mail asesbjj@hotmail.com, un saludo

                Comentario


                • #23
                  Re: academia ases bjj

                  ASES CREW, FIGHTING EVERYONE, DEFEATED BY FEW ;)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: academia ases bjj

                    Hola y bienvenido TwoTwoSix.
                    Como ya te comentan muchos compañeros la academia Ases es de lo mejorcito que hay, yo personalmente te puedo decir que desde que llegue a la academia me senti como uno más y el trato tanto de Ezequiel como de mis compañeros es digno de admirar, llevó 2 meses sin ir por un problema personal y no veas lo mal que lo estoy pasando por no poder entrenar, pero en septiembre ya estaré alli tirándome por el tatami.
                    Saludos.

                    PD: Un saludazo para toda la familia Ases¡¡¡¡

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X