Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CINTURON NEGRO DE MMA 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: CINTURON NEGRO DE MMA 5

    Hombre, irian a un seminario de Robin y al terminar se hicieron una foto con el, lo tipico.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #32
      Re: CINTURON NEGRO DE MMA 5

      hacia dias que no entreva por aqui!!! :o no veas la que teneis liada por aqui huuuahuuuu!!! este es mi telf.616134636 ( mas que nada por que sale por hay el nombre de mi club) quien quiera una explicacion que me llame o se la doy por privado... estoy de acuerdo en muchas de vuestras quejas.... pero tambien tengo mis motivos y creo que llevo mucho, mucho tiempo para saber de que va todo. ;)

      Comentario


      • #33
        Re: CINTURON NEGRO DE MMA 5

        Me imagino que podrá haber sido algo asi, pero es que le ponen como miembro vitalicio de la academia de jiu jitsu hermanos Acevedo, entregándole un diploma.
        Vamos, que yo les hacia una visita o llamada para que se dejaran de ostias y no aprovecharan su nombre y no le asociaran con ellos.

        No se, a mi me ha chocado.
        BoB? Quién es BoB?

        Comentario


        • #34
          Re: CINTURON NEGRO DE MMA 5

          Masterpitbull eres libre de entrenar donde tu quieras,faltaria mas,es mas asta pueden ser buenisimos.El problema es esta mierda de parafernalia de cinturones de vale-pues que se inventan.El contribuir a esta vazofia es lo que hace que sea mas que criticable.
          Respeto a todo el que entrena,me da asco el que quiere vender mierda a le gente,esto es facil,vete a alguna escuela con un poco de nombre (o poco),con un cinturon negro de MMA,encima de haberte 1900euros por tu fantastico (fantasma) 5 dan,eso desacredita a tu profesor aunque se llame r... Gracie (como podia ser cualquier otro gran maestro),es mas estoy seguro que a Robin gracia no le hara mucha,que se hagan publicidad de este tipo con el.
          Esta es mi explicacion,que tampoco creo que hiciera falta,jamas te ira de lujo con tu colega Perujo

          Comentario


          • #35
            Re: CINTURON NEGRO DE MMA 5

            tito creo que tas liao un poko.... masterpitbull debe entrenar en el gym de reus que no tiene que ver con perujo and friends solo que supongo lo habran alquilao pa hacer algun tema y a este le ha chocao el verlos alli.... pero vamos en to lo demas muy de acuerdo contigo, es como si empieza una escuela a dar cinturones de 5 dan de lucha greco-romana...
            sigpic
            Este cacharro es el que llevo!!!

            Comentario


            • #36
              Re: CINTURON NEGRO DE MMA 5

              pues si!! titose ha liado bastante... (un poco no :P) yo no soy amigo de perujo, ni pido explicacion de lo que decis... (nunca se em ocurriria hacer algo por el estilo) yo lo que queria decir, es que el reus team es un sitio bastante serio, en el que la gente entrena duro, y disfruta de aprender y de muy buen rollo entre todos... y no me cuadra que se vean envueltos en este rollo que se comenta..

              Comentario


              • #37
                Re: CINTURON NEGRO DE MMA 5

                Yo no me lio man,lo que pasa es que me expreso como el culo.No queria decir que entrenaras con Perujo,ya se que entrenas con Portillo,es que con Perujo me salen rimas mas faciles.Y a mis amigos los respeto y no les falto,solo eso.De todas maneras si algo no te cuadra lo tienes facil preguntale,un saludo y yo no me lio

                Comentario


                • #38
                  Re: CINTURON NEGRO DE MMA 5

                  tranui tito, ya he entendido que no nos entendiamos.. (yo también me expreso como el culo) por cierto: yo no tengo ninguna duda de nada sobre portillo. (no necesito preguntarle nada)
                  saludos! ;)

                  Comentario


                  • #39
                    Re: CINTURON NEGRO DE MMA 5

                    Se salen los broders Acevedo, tienen mas diplomas y grados que nadie en el mundo.

                    Tenemos que respetar su sistema super efectivo (sin haberlo probado realmente nunca)

                    http://acevedojiujitsu.es.tl/SPONSOR-.htm

                    Esto le interesa a Roninwear, a ver si le enseñas a ponerse kimonos de su talla jejejejje, panda frikis.

                    Si vienen a Valencia a un seminario vamos Tito y yo fijo eh loco? jejejejjeje

                    Por cierto la web la han actualizado, estos dos ya los pusimos en un post aqui hace tiempo y las fotos de entonces eran mu cañeras, pero las han quitado que pena, queria volver a poner la de la extrangulacion con los dedos... :o39;(

                    Comentario


                    • #40
                      Re: CINTURON NEGRO DE MMA 5

                      Los brothers Acevedo venden de todo hasta alfombrillas para el raton del pc jajajajaja se pasan ;D ;D

                      Comentario


                      • #41
                        Re: CINTURON NEGRO DE MMA 5

                        Y la federacion de sorinji kempo canaria no tienen nada que decir al respecto??? :) (ya total divagando como estamos..... parece un capitulo de muchachada nui :) jajajajaja).

                        Eze, si da perujo uno avisame que yo voy con tito y contigo ;) jajajajajaja

                        Comentario


                        • #42
                          Re: CINTURON NEGRO DE MMA 5

                          Originalmente escrito por Ezekiel
                          Por cierto la web la han actualizado, estos dos ya los pusimos en un post aqui hace tiempo y las fotos de entonces eran mu cañeras, pero las han quitado que pena, queria volver a poner la de la extrangulacion con los dedos... :'(
                          jajaja me acuerdo perfectamente de eso Ezekiel y estube buscando la foto que pusistes pero no la he encontrado :D que buena aquella foto ;D

                          Comentario


                          • #43
                            Re: CINTURON NEGRO DE MMA 5

                            Dios los cria y ellos se juntan Perujo-Acepedo,desde luego de publicidad no entienden demasiado,esas fotos internautas BUSCARLASSSSS!!!!!!!
                            Los cinturones son de armani???
                            Esposible tirantes de MMA con danes??
                            Esta gente organiza festivales marciales o guateques marciales???

                            Comentario


                            • #44
                              Re: CINTURON NEGRO DE MMA 5


                              Aqui salen dos dedos ! Pero no estrangulan.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: CINTURON NEGRO DE MMA 5

                                Pues yo soy Cinturón Negro segundo Dan de Kama-Sutra.
                                Igual un dia monto un seminario y me hago rico.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X