Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?


    Pues bien, añadiendo leña al fuego de la polémica por que los luchadores de StrikeForce no fueran sometidos a ningún tipo de control antidopaje el pasado sábado (estos controles no son obligatorios en Texas, por absurdo que parezca, y la organización tampoco los exigió), salen a la luz las imágenes de Noons y Lawal inhalando oxigeno puro instantes antes del comienzo de sus combates, captadas por las cámaras de Showtime Sports.

    MiddleEasy se hace eco del asunto






    El uso de este tipo de inhaladores es ilegal en casi todos los deportes profesionales en USA, incluidas las mma, y todas las comisiones atléticas se estipula esta prohibición, incluida la de Texas

    Por ahora no hay declaraciones al respecto por parte de la organización ni de la comisión atlética de turno. Una explicación exijo, que esta gente estaba en la televisión nacional coño... vaya puta imagen >:(

  • #2
    Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

    Puta verg

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

      Yo las que me traje de N.Y no eran óxigeno puro,más que nada porque eso en demanda de tanto oxigeno como pide tu cuerpo normalmente te marea.Yo lo he usado desde hace muchos años y recuperas de la hostia.No creo que debiera ser ilegal(siempre que no sea O2 puro)Ilegal deben ser los esteroides(hormonas de crecimiento y todas sus variantes)La bombona de O2 nos permitiria ver un mejor expectáculo,sobre todo en pesados.Es una pequeña trampa pero no es dopaje hombre!!Yo tengo todos los niveles hormonales y sanguineos perfectos.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

        Ya pero lo que creamos o no poco tiene que ver aqui. Si el uso de una sustancia, sea oxigeno o cannabis (por poner un ejemplo de algo prohibido y que no sean esteroides), está especificamente prohibido, y tanto la organización como la comisión son incapaces de evitar que llegue hasta el puto pie de la jaula y sea usado delante de las cámaras de televisión es que algo se está haciendo mal coño.

        No pretendo entrar en un debate sobre qué debe y qué no debe estar prohibido de todas formas.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

          Si eso esta claro Teseo,si hay unas normas están par acumplirlas.Yo me meto en ese debate que no quieres tocar.Estos inhaladores no deberian prohibirse.Ahora si el uso de otras muchas sustancias sintetizadas si,por el flaco favor que le hacen al deporte y por el riesgo que suponene para el luchador.La cosa está en que si muchas veces las organizaciones evitan hacer controles antidoping par aganar en espectacularidad aqui tienen un remedio bastante sano para ganar en espectacularidad y seguridad,y una excusa perfecta para de una puta vez perseguir el dopaje.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

            Si aumenta tu rendimiento y está prohibido, es dopaje, no todo es winstrol, deca, proviron, hormona, susta etc etc etc. Esto es dóping, y hacerlo a pie de pista, es de subnormal, en la segunda mayor organización y en directo en la televisión, esto es de puta pena (si realmente está prohibido). A ver que coño hacen al respecto, xq para mi se deberia sancionar, aunque como supongo que al tomar la decisión de no hacer pruebas esto va a pasar sin pena ni gloria y a otra cosa.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?


              También estan haciendo propaganda ya q almenos yo no savia q existia esta movida

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

                No se, considerar como dopante una sustancia que a priori no causa daño alguno al deportista que la toma parece un poco surrealista... No he encontrado ningún tipo de contraindicación médica sobre ese producto. Si este producto se lo toman en el baño antes de salir a luchar, ¿podria detectarse a posteriori?. ¿Hiperventilar también es doparse?, ¿cuanto le han pagado a Mo por enseñar el botecito en directo?, los entrenos en altitud potencian claramente al luchador y conllevan ciertos riesgos para la salud, ¿las montañas son dopaje?.




                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

                  Por verlo de otra forma, cuando un alpinista sube un ochomil, siempre se suele destacar si es sin oxigeno o con él. Como valorando más una cosa que la otra. Y eso que el alpinismo no está reglado en este aspecto.

                  No se, es un tema complicado delimitar que deberia estar permitido y que no, pero creo que no deberiamos dejarnos engañar por la apariencia "saludable" del producto que se esté usando. Por muy oxigeno que sea, es un aporte extra que el cuerpo no produce y que se está suministrando antes del combate. Y que encima, no está permitido.

                  Una cosa es entrenar en altitud, para forzar y modificar las capacidades respiratorias y de resistencia del cuerpo, y otra es "añadirle" literalmente oxigeno a los pulmones en pleno esfuerzo.
                  Creo que si en vez de ser en medio de un combate, viesemos que se les suministrasen estos sprays a algunos corredores de Maratón para afrontar los últimos kilometros, veriamos mucho más claro lo pirata del asunto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

                    De cualquier forma si en Texas no son obligatorios los controles, entonces no hay delito, como no se comprueba jamas va a ver un positivo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

                      Qué verg

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

                        Originalmente escrito por valetudosexual
                        De cualquier forma si en Texas no son obligatorios los controles, entonces no hay delito, como no se comprueba jamas va a ver un positivo
                        No deja de ser cierto lo que dices.

                        Realmente no es ilegal usarlo, mas se plantearia como un tema etico o moral que lega.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

                          Si vas a la montaña y bajas con un 57% de hematocrito entonces das positivo (das con más de 50%), si vas a la montaña y bajas con 47% no se considera doping.
                          si

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?


                            Tengo entendido que el oxigeno puro o en altas dosis es tóxico y puede provocar daños pulmonares.

                            La propia página http://www.oxygen4energy.com/ dice:

                            "The statements and representations on this website have not been evaluated or approved by the Food and Drug Administration (FDA)."

                            El aire que respiramos tiene un 21% de O2 aproximadamente, no he encontrado la composición de estas capsulas...que tengan porcentajes de O2 superiores puede ser...O2 puro lo dudo mucho.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

                              Yo no he probado la movida esa, lo que si teniamos era la bombona de oxigeno en el puesto de socorro en la playa. La probe varias veces, y cuando vas de resaca es mano de santo! ;D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X