Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

velada mma en las palmas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: velada mma en las palmas

    [quote=atique ]
    Originalmente escrito por edr
    Originalmente escrito por miguel.T.J
    Ray este año no le pidas nada a los reyes magos q ya te regalaron la lucha, ese 3* asalto no tenia que haber llegado, Eulogio llevaba la lucha todo el tiempo, pero bueno no creo q te haya sabido bien esta victoria. Un saludo
    Segundo asalto Eulogio amarró mucho, en el suelo Ray lo montó, le llegó a clavar una llave de brazo y casi le clava otra de tobillo, a parte que al empezar el asalto Ray le metió un par de golpes en pie. El luchador de castellón intentó llevar la lucha a las esquinas para poder desgastarse menos. El propio Eulogio reconoció que con ese sistema de puntuación (que se valora asalto a asalto) el segundo asalto lo perdió por muy poca diferencia. Estaba fundido, palabras suyas.

    Yo no veo el regalo, y más cuando se puntúa también la iniciativa en cada round.
    sin animo de desmerecer a ray, en mi opinion eulogio gano los dos primeros asaltos (recordemos ke el tb monto, proyecto y paso guardia varias veces) y, por lo tanto, el combate. aunke es cierto ke el 2

    Comentario


    • #32
      Re: velada mma en las palmas

      [quote=edr ]
      [quote=atique ]
      Originalmente escrito por edr
      Originalmente escrito por miguel.T.J
      Ray este año no le pidas nada a los reyes magos q ya te regalaron la lucha, ese 3* asalto no tenia que haber llegado, Eulogio llevaba la lucha todo el tiempo, pero bueno no creo q te haya sabido bien esta victoria. Un saludo
      Segundo asalto Eulogio amarró mucho, en el suelo Ray lo montó, le llegó a clavar una llave de brazo y casi le clava otra de tobillo, a parte que al empezar el asalto Ray le metió un par de golpes en pie. El luchador de castellón intentó llevar la lucha a las esquinas para poder desgastarse menos. El propio Eulogio reconoció que con ese sistema de puntuación (que se valora asalto a asalto) el segundo asalto lo perdió por muy poca diferencia. Estaba fundido, palabras suyas.

      Yo no veo el regalo, y más cuando se puntúa también la iniciativa en cada round.
      sin animo de desmerecer a ray, en mi opinion eulogio gano los dos primeros asaltos (recordemos ke el tb monto, proyecto y paso guardia varias veces) y, por lo tanto, el combate. aunke es cierto ke el 2

      Comentario


      • #33
        Re: velada mma en las palmas

        señores lo de los tres segundos hasta donde yo tengo entendido es en bjj y grappling...en mma la puntuacion en el suelo no se da por raspado,montada,rodilla en la barriga...eso es orientativo: en el suelo se puntua segun el dominio y tanto uno como otro dominaron abajo, cada uno en sus respectivos asaltos.
        p.d.: como veo ke esto va a derivar en dialogos de besugo como casi siempre ke se abre un tema sobre alguna velada me retiro...enhorabuena a todos los luchadores sin excepcion. un saludo y recuerdo ke nos vemos en el adcc el sabado ke viene aki en canarias ;).

        Comentario


        • #34
          Re: velada mma en las palmas

          Fue una pelea en la ke cada uno quiso llevar su juego, por mi parte yo Keria pegarle arriba y el Keria tirarme. El primer asalto fue suyo y para mi los dos siguientes fueron mios. Eulogio hizo una pelea muy buena intentando amarrar y mantener la posición e intentando g&p.Pero tanto arriba como en el suelo pegue mas yo. Y yo hice mi trabajo, ir de menos a mas. No me enfado con las opiniones y las constructivas me ayudan a mejorar asi k todo son opiniones y en eso se kedan. Yo tengo muy buen rollo kn EUlogio, los dos estamos contentos y satisfechos y ya esta. Mi PRI
          Er tres de cinco acabado hasta el final y eso ya vale un mundo para mi y para el. Un abrazo Eulogio evento tras evento mejor

          Comentario


          • #35
            Re: velada mma en las palmas

            Por cierto un nivel muy alto de velada y lleno hasta los topes!!!!2000???? Felicidades a la organización

            Comentario


            • #36
              Re: velada mma en las palmas

              Antes del inicio se habian vendido 1500 entradas...... y después pues no se.. pero a juanfi y a mi nos dieron tortilla con omeprazol para la ulcera por estres :)

              Comentario


              • #37
                Re: velada mma en las palmas

                Originalmente escrito por edr
                Originalmente escrito por admin
                Mas datos de Thiago y Trota? como fueron las victorias (TKO, finalizacion?)

                Felicidades a los 3!
                Thiago ganó al clavarle un triángulo a Ersan.

                En la del trota, Ionut tocó y creo que fue por estrangulación.
                Ionut tocó por una guillotina efectivamente. Pero no sé si soy el único que pienso que palmeó demasiado rápido, yo creo que vio que el Trota era mucho Trota y palmeo prematuramente.

                Comentario


                • #38
                  Re: velada mma en las palmas

                  Originalmente escrito por rbg
                  Mi primer tres de cinco acabado hasta el final y eso ya vale un mundo para mi y para él.
                  Buenisima lectura y conclusión de la la lucha, hay que saber la importancia que esto tiene.

                  Mi enhorabuena a Ramon desde estas lineas, se lo mucho que se lo trabaja y lo mucho que se lo merece.

                  Felicitats!

                  Un saludo a todos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: velada mma en las palmas

                    Felicidades Ramon,hiciste lo que sabes hacer sin duda!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: velada mma en las palmas

                      Es que el Trota acojona la verdad. Al egipcio le paso igual, en cuanto vio la fuerza que tenia el otro y que le iba a arrancar el brazo palmeo rapido.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: velada mma en las palmas

                        pasooooooooo o carroooooooo, ;D ;D

                        JUAN ESPINO "TROTA" (JET GLOBAL) VS. SYMI SIMI (MMA CASTELLÓN).

                        Comentario


                        • #42
                          Re: velada mma en las palmas

                          hay mas combates por ahi pero mejor esperar a canariasfight que editan muy bien.
                          saludos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: velada mma en las palmas

                            Dioooooo, ojito con el Trota que un peso pesado asi de agresivo y con ese nivel de lucha canaria se lo rifan muchas organizaciones.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: velada mma en las palmas

                              Pues la verdad que el chaval le hechó huevos y aguantó bastante, este chico cuando tenga más experiencia dará que hablar,

                              Comentario


                              • #45
                                Re: velada mma en las palmas

                                Originalmente escrito por admin
                                Dioooooo, ojito con el Trota que un peso pesado asi de agresivo y con ese nivel de lucha canaria se lo rifan muchas organizaciones.
                                impresiona ver como levanta a sus oponentes jajaja pero los de aki ya estamos acostumbrados a ver como hace lo mismo en lucha canaria.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X